42

1.8K 170 32
                                    

La noche había pasado de manera agradable, Lauren había tratado de disfrutar al lado de sus amigos, incluso habían invitado a Allen pero el castaña al saber que el ojiazul iba había declinado la oferta.

Habían comido sushi y bebido cervezas heladas, ahora los tres reían de las conquistas de Ashley quien sin duda había sido la que le había dado ambiente a la noche, y Lauren simplemente se había dejado llevar tratando de que Camila no apareciera en su cabeza, aunque era obvio que no lo había logrado con tanto éxito, pero al menos había podido sentirse a gusto con sus dos acompañantes.

-"Pero suficiente de mi, mejor dime Rich alguna conquista o alguien por allí?" Preguntó interesada la mujer levantando las cejas sugestivamente. El periodista rio pero solo se encogió de hombros.

-"Bueno, como haber no hay nadie. Aunque definitivamente si me interesa alguien" Respondió, lo último dándole una sutil mirada a Lauren, que ambas mujeres captaron.

-"Ohh y podríamos saber quién es la afortunada?" Seguía la de cabello corto muy divertida, viendo a su mejor amiga sonrojada.

-"Me gustaría decírselo personalmente y en un momento más íntimo" Dijo el hombre más seriamente pero aún con una sonrisa.

-"Creo que hay que dejarlo ya Ashley" Intervino una incómoda Lauren, dándole una mirada de advertencia a su amiga, quien levanto las manos inocentemente.

-"En realidad tengo que irme, mañana tengo una entrevista" Comento el periodista en medio de una sonrisa.

-"En que te vas? Ashley puede llevarte" Sugirió Lauren sabiendo que Richard no tenía auto. Pero eso se vino abajo cuando la propia Ashley nego, diciendo que se quedaría a dormir con ella, ya que no se sentía en condiciones de conducir.

-"No te preocupes Ren, ya pedí un taxi por aplicación" Nego el hombre enseñando su móvil.

-"Porque no lo acompañas al lobby" Sugeria su amiga de manera juguetona.

-"Ehh yo...? " Mencionaba Lauren sin saber que decir.

-"No es necesario" Dijo apenado Richard Green.

Pero ante la insistencia de su mejor amiga Lauren acepto diciendo que no era ningún problema.

Bajaron por el elevador en total silencio, Lauren se sentía incómoda después de la insinuación del hombre, aún así trato de parecer normal, evidentemente fallando. En cambio Richard no quería esa incómoda tensión, no quería arruinar las cosas con la empresaria sin si quiera haber conseguido nada de ella.

-"Está a punto de llegar" Informo el rubio haciendo referencia a su transporte. Lauren asíntio y sonrió. -" Gracias por todo, me hubiese gustado una cita solo contigo pero ya vendrá a su tiempo" Susurro el hombre acercándose a ella lentamente.

-"A...si. En otra ocasión" Comento Lauren nerviosa, el ojiazul sonrió por el evidente nerviosismo de la empresaria.

-"Entonces estás aceptandome una cita. Ren yo se que no tengo tus posibilidades económicas. Pero te juro que algún día estaré a tu altura" Decía el hombre tomando su mano.

-"Richard a mi eso no me importa. Eres un buen hombre..." Trataba de decir Lauren pero fue interrumpida por los labios del hombre, así como por sus fuertes manos en su cintura.

Se dejó guiar tratando de sentir algo, pero sabía que algo andaba mal cuando apenas comenzó y ya quería que terminara.

Se separó del hombre cuando escucharon la puerta de cristal de la entrada ser cerrada con fuerza, ambos se extrañaron pero no le tomaron importancia.

Delirio Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora