15

2.2K 185 36
                                    

Tambolirear los dedos en su escritorio parecía su nuevo mejor pasatiempo, y tener la mirada perdida en la vista hermosa de la ciudad, su más grande pasión. Más sin embargo Nicholas la conocía como la palma de su mano, habían crecido juntos, el había sido la primera persona que se dió cuenta de su sexualidad, incluso quizá antes que ella misma. Tambien fue la primera persona que la apoyo y la alentó a seguir sus sueños: buscar y conocer a los Cabello; su familia biológica y aunque no había sido lo que ella esperaba, el estuvo allí siendo su hombro para llorar.

Siempre había estado ella para el, y el para ella. Es por eso que algo estaba rondando su cabeza, más en ese domingo que nada tenía que hacer en su oficina.

-" Te he estado buscando como loco. Tu oficina era mi última opción y... Bingo!" Hablo Nick sacándola completamente de sus pensamientos, incluso sobresaltandola.

-"Lo siento había estado ocupada" Dijo sin una gota de convencimiento, por su puesto que el pálido chico ni si quiera le creyó el intento. Aún así camino hasta sentarse encima del escritorio justo a un lado de su amiga, que hizo su silla a un costado para darle más espacio.

El la vio sospechosamente.

-"Tan ocupada que tienes la laptop apagada, y estos documentos son solo recibos de servicio?" Preguntó irónicamente el rubio, moviendo los mismo. Camila solo suspiro y nego. -"¿Que tienes ah? Sabes que puedes hablarme de cualquier cosa y no me asustó" Ánimo su amigo causando una sonrisa en Camila quien suspiro y asintió de acuerdo.

-"Yo...yo mee... O sea no sé en qué momento, pero comenzamos a hablar y yo estaba jugando lo juro. No lo hacía enserio pero... Al final no se que pasó y terminamos en su cama. Mierda Nick la he cagado" Decía lamentadose la castaña llevando sus manos a su cara mientras Nick la veía sin entender el contexto de la situacion.

-" Espera un minuto. Con quién la haz cagado? Te acostaste con Jenna" Dijo su amigo casi asustado, causando una gran sorpresa en Camila quien nego repetidamente.

-"Que? No. Eso hubiese sido cien veces peor" Afirmo la castaña con una terrible cara de desagrado.

-"Entonces?" Preguntó confundido el pálido castaño.

-"Con Lauren Jauregui" Respondió simplemente la castaña bufando, escuchando un pronunciado 'que' de su amigo, quien ahora parecía en shock.

-"Pero la odias y ella a ti" Menciono como si fuera obvio y Camila rio en entendimiento. -"Osea no me mal entiendas es hermosa, pero se supone que son rivales por Veneno" Siguió explicando aún sorprendió y exagerando un poco la situación.

Camila hizo una mueca en respuesta y asintió, se puso de pie y camino en círculo por su oficina. Desde ayer en la mañana que había dejado el pen house de Lauren, no podía dejar de ser capaz de pensar en otra cosa que no fuese su noche con la ojiverde.

La ojimarron no podía negarcelo; le había encantado. Pero sabía que no podía llegar a repetirse, aunque si bien era cierto eran adultas. Tambien era cierto que ellas eran enemigas, y ella sabía perfectamente que en el mundo en el cual ambas se desembolvian, compartir sábanas solo se traducía en complicaciones.

Y eso era lo que menos quería ahora que estaba tan cerca de ser la Sub Secretaria de Comercio del país. 

Camila explico a su amigo a grandes rasgos y sin entrar en detalles íntimos lo que había sucedido con la CEO de Jag Telecom.

-"Ok y te gustó?" Preguntó a la ojimarron pero al ver su cara supo la respuesta -"Oh pero claro que te encantó" Dijo burlándose de ella. Camila solo sonrió de medio lado sin poder negar lo innegable.

-"Da igual, ese no es el mayor de mis problemas" Informó con pesar la castaña, mientras Nick la veía con cara de interrogación.

-" Olvide mi celular y mi cartera en su pen house" Dijo con pesar y su amigo aún la veía confundido.

Delirio Prohibido Where stories live. Discover now