CAPITULO EXTRA

2.5K 200 19
                                    

Guardo su celular y se dedicó a disfrutar de su noche después de que su madre le enviará un mensaje diciendo que el pequeño Max de ahora siete años dormía plácidamente, odiaba tener que dejarlo solo pero ahora tenía está gran proyecto en Londres con una gran empresa como era la gigante de las telecomunicaciones, su única tranquilidad era que estaba en compañía de sus abuelos quienes habían accedido a viajar para cuidar a su nieto y Camila no podía negar que estaba encantada con la idea.

Bebió un poco de su martini y busco con la mirada a Oriane, una compañera con la que había tenido una noche bastante interesante hace unas semanas, y que con suerte está noche podría quitarle un poco de estrés. Para su mala suerte no pudo verla, así que pago su cuenta y decidió que había sido suficiente por hoy y que quizá lo mejor era dormir. Intento una vez más probar con la rubia así que dió un último vistazo sin siquiera imaginar ver lo que vio en una de las mesas de fondo.

Volvió a dar un segunda mirada y ya no había duda, sin dejar pasar ese inolvidable sonido de su risa. No paso desapercibido para la castaña la mano que sujetaba a la dueña de la risa con posesividad, mientras la ojiverde parecía disfrutar gratamente la conversación de la pareja frente a ella y su acompañante. La ojimarron no pudo ignorar el pequeño retortijon que dió su estómago ante la vista, probablemente era la sopresa o al menos eso quizó pensar.

Ni siquiera fue consiente cuánto tiempo observó como maníaca a la ojiverde, pero probablemente fue demasiado tiempo, tanto como para que la otra mujer sintiera la mirada intensa sobre ella y decidiera como acto reflejo dirigir su mirada ante la misma.

Lauren en ese momento dejo de escuchar la charla de los presentes, incluso dejo de sentir la mano que tenía tomada la propia, dejo de reír, simplemente había desaparecido todo a su alrededor, dejando solamente en esa grande habitación a ella y a la mujer de ojos marrones al otro lado del lugar.

Pero ese hechizo rápidamente desaparecio cuando Camila rompió el contacto al sentirse descubierta y salió hacia su habitación, por una parte sentía que era una ventaja estar en el restaurant-bar del hotel donde se hospedaba, así que simplemente era tomar un elevador y por fin estar en la seguridad de su habitación, por supuesto no contaba con la ojiverde a la que espió por accidente se disculpara de su mesa para seguirla hasta el lobby, caminando a toda prisa hasta estar a solo un par de metros de ella.

-"Camila" Fue todo lo que bastó para que voltaera con sopresa a ver a la mujer quien tenía una amplia sonrisa dirigida a ella, y que sin duda imitó.

Iniciando de nueva cuenta su delirio.

***

Lauren se encontraba nerviosa desde la noche que se encontró con Camila no había podido dejar de pensar en ella, y menos después de que la noche no termino como ellas lo habían planeado; después de un trago. Si no que después de eso habían ido a la habitación de Camila y había terminado como siempre que estaban juntas en el pasado.

Se sentía mal tenía que admitir, pero más sin embargo no se arrepentía, nunca se arrepentiría de algo que incluyera a ella y Camila en una cama.

Lo único que le preocupaba en el momento era el hecho de que hubiese hechado a perder la oportunidad de ser cualquier cosa en la vida de la otra, volver a sus hábitos normales y que todo terminara mal para ellas de nuevo, le daba miedo. 

Miro en su celular el nuevo video que le había compartido su amiga Ashley por redes sociales, inmediatamente supo de que se trataba y una gran sonrisa se instaló en su rostro.

-"Es Charlotte?" Sonó como pregunta pero realmente era una confirmación, Lauren se sorprendió por la voz y la cercanía pero aún así acomodo su celular para que ambas pudieran ver a la ahora bailarina profesional.

-"Si ahora es parte del grupo de DJ Hansen la estrella del momento" Informo Lauren con una pizca de orgullo al recordar cómo la rubia había logrado superar todas sus dificultades y ahora se desarrollaba en lo que más amaba.

Camila sonrió y asíntio gratamente sorprendida.

-"Wow, increíble! A Max le encanta esa cantante" Mencionó Camila recordando cómo su pequeño era gran fan de las divas del pop actuales.

Lauren sonrió al escuchar hablar del pequeño.

-"Y pensar que pude acostarme con ella" Dijo Camila de manera soñadora, recibiendo un manotazo de Lauren en el hombro, aún así rio.

Igual Lauren se alegraba que no hubiera ninguna clase de tensión después de lo que sucedió hace dos noches entre ellas.

-"Y como estás Laur?" Preguntó por fin Camila, después de que el vídeo donde estaba la rubia bailando terminará. La ojiverde suspiro, y en lugar de responder la pregunta de Camila, quizó informar algo más.

-"Termine con Sam" Comento la ojiverde mirando por la ventana de esa cafetería londinense. Camila se atragantó con su propia saliva siendo ayudada por pequeños golpesitos en su espalda por parte de la ojiverde.

-"Lo siento" Pornuncio Camila pero no tan sinceramente. -" Entones quieres tomarte un tiempo, para ofrecerte mi sincera amistad o...prefieres que te invite a salir en este momento?" Preguntó Camila con una sonrisa coqueta haciendo reír a Lauren, quienes desde ese momento comenzaron a salir, tomándose las cosas quizá con más calma de la que deberían, tomando en cuenta la historia que tenían.

***

-"Camz estoy muy nerviosa" Informaba Lauren jugueteando con la mano de Camila quien reía sin entender a la ojiverde.

-"Nena, no te preocupes. Te va amar, yo lo hago y tiene que hacerlo si no quiere que lo desherede" Bromeó Camila besando su mejilla, tratando de relajar a su novia de ahora seis meses.

Lauren acababa de aterrizar en Dieppe, lugar dónde Max y Camila recidian, después de su encuentro en Londres habían mantenido una relación a distancia dónde o Camila viajaba a Londres o Lauren lo hacia a París o Caen, pero ambas se amaban y Camila creía que era momento de que su novia y su hijo se conocieran.

Las dos personas más importantes en su vida.

-"Enserio Camz. Que pasa si no le agrado?" Mostró de nuevo su preocupación mientras iban en el auto de Camila hasta su casa, Max por supuesto sabía de la existencia de la ojiverde pero jamás se habían conocido en persona.

-"Lo desheredo ya te dije" Volvió a bromear Camila, pero al ver la cara sería de Lauren decidió apaciguar su preocupes. -"Solo tienes que ser tu, Lau. Max es un niño muy inteligente y dulce, sabrá apreciarte. Igual con esa playera de Francia autografiada por Hugo Loris seguro ya sumaste más punto que yo" Mencionó Camila el regalo que había conseguido la CEO de Jag Telecom para el pequeño aficionado al fútbol.

Lauren rio y vio la caja en sus manos decorada con balones de fútbol.

Para gracia de la pelinegra unos momentos bastaron para que su martirio terminará y pronto se encontró frente al departamento que la castaña habitaba junto a su hijo.

Apenas y la ojimarron abrió la puerta se encontró con un pequeño castaño de siete años que se abrazaba a su madre a la que apenas acababa de dejar de ver hace como una hora.

Camila lo abrazo para después alejarse y dejar a la vista a la ojiverde, quien sonrió ante el pequeño que la observó analíticamente como si tratará de recordar algo, pero cuando nada vino a su mente. Sonrió con alegría a la mujer.

-"Hola tu debes ser Lauren, mi mamá me habló mucho de ti" Dijo Max caballerosamente haciendo reír a Camila y provocando una sonrisa hermosa en la ojiverde, a quienes le brillaron los mismos.

-"Hola Max, me da mucha felicidad por fin conocerte. En verdad parece que te conozco de lo tanto que habla tu mami de ti" Hablo la ojiverde poniéndose a su altura. -"Espero que te guste" Dijo entregándole la caja, Max la recibió emocionado, y no sin antes agradecerle feliz salió corriendo a la sala a abrir su obsequio.

-"Te dije que era un sol" Intervino Camila cuando su hijo se fue, abrazando a la ojiverde de la cintura. -"Así como tú mi Luna" Completo besando los labios de la ojiverde. Quien por fin respiró tranquila, sintiéndose dentro de ese pequeño apartamento en casa.

Sabiendo que ambas comenzaban apenas el inicio del resto de sus vidas.

***

Solo un pequeño resumen, y ya acabamos ❤️🤠

Delirio Prohibido Where stories live. Discover now