31

2.1K 180 44
                                    

-"Amiga sabes que te apoyo en todo, pero si entiendes que no es cualquier persona de la que estamos hablando" Decía su amiga un tanto intrigada.

Lauren bufo no queriendo ser regañada por la mujer a la que le tenía gran confianza, si le contó lo que venía sucediendo con la ojimarron desde hace varias semanas, era para desahogarse y quizá obtener un consejo, no para sentir que estaba frente a su madre.

-"Ash creeme que se quién es, y también entiendo todo lo que representa  pero..."

-"Pero nada Ren. Tienes que terminar con eso ya, creeme que vas a salir muy lastimada" Sugirió su amiga, aunque mas bien lo estaba sintiendo como una orden.

En este momento ya no sabía si era buena idea haberle contado a su mejor amiga de sus encuentros con la castaña política.
-"No voy a salir lastimada. Solo nos estamos acostando, no más" Justifico la ojiverde pero era más un convencimiento para ella misma.

Ashley levanto una de sus cejas con aparente incredulidad, realmente no se tragaba ese cuento, más aún cuando miraba la mirada de su amiga, tenía demasiados años conociendo a la pelinegra como para reconocer ese brillo y esa sonrisa que trataba de ocultar al hablar o siquiera mencionar el nombre de la otra mujer.

-"Segura que solo es un acostón del momento?" Preguntaba la de cabello corto interesada en el corazón de su amiga.

Lauren bufo frustrada, sabiendo perfectamente la respuesta a esa pregunta, pero lamentablemente ya era tarde para la respuesta que dió.

-"Absolutamente, se termina cuando yo quiera" Contesto segura pero muy en el fondo su corazón lloro de tan solo pensarlo.

Prefirió cambiar de tema y hablar de los negocios de su amiga, quien tenía montado un pequeño emporio de maquillaje, aunque de un momento a otro volvió a otra conversación complicada para la ojiverde.

Charlotte.

-"Pero están saliendo o no están saliendo?" Cuestionó Ashley confundida, Lauren reviró los ojos ante la creciente curiosidad de su mejor amiga.

-"No lo sé" Menciono sinceramente la ojiverde, ni siquiera se habían visto desde la noche de su evento.

Quería pensar que no había nada, pero también tenía que admitir que estaba dando señales equivocadas a la rubia, no quería ser una jugadora pero probablemente lo estaba siendo sin querer.

Tal vez era hora de aclarar las cosas con la bailarina.

-"Amiga te quiero, pero creo que estás tomando elecciones muy complicadas en el ámbito romántico últimamente" Murmuraba su amiga comprensiva, Lauren solo rio sarcástica para después negar.

-"A que te refieres?" Preguntó la ojiverde, bebiendo el te helado que tomaba pasuadamente.

-"Pues veamos? Camila una mujer en el closet con una carrera bastante turbia, y por otro lado la bailarina, que no te ofendas pero no está a tu nivel" Explicaba la mujer de pelo corto, como si fuera obvio.

Lauren la vio de mala manera pero está simplemente se encogió de hombros.

-"Sabes que estas hablando justo como Allen" Dijo a modo de reproche la ojiverde.

-"Porque tenemos razón, amiga. Incluso Allen es una mejor opción, imagina tu y el llevando las riendas de Jag Telecom en el futuro, sin contar que harían niños preciosos" Comento imaginando a los pequeños que saldrían de una posible combinación Jauregui-Marshall.

Lauren hizo una cara de evidente desagrado ante la perspectiva.

-"Eso no pasará" Tajo segura, negando con la cabeza.

Delirio Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora