|0|

5.1K 189 35
                                    

"¿Qué tengo que hacer para que su majestad me ame?"

Athanasia miró fijamente a la persona que estaba delante de ella con la cara manchada de lágrimas. Sin embargo, su padre, el emperador Claude, sólo la miró fijamente sin emociones en sus ojos.

"¿Tengo que ser como Jennet? Si es así, ¿me amarás? ¿Igual que cuando te comportas con Jennet, llamándome por mi nombre con ojos llenos de calidez? Si trabajo más duro de lo que lo hago ahora..."

Su hermosa hermanastra. Esa hermosa Jennet ganando la gloria que Athanasia nunca ha tenido antes, y sin embargo no tomado lo suficiente, también roba el amor de su padre.

Teniendo nervios al mencionar ese nombre delante de él, ella ya estaba mentalmente desordenada en este momento.

"En lugar de echarme, ¿me recibirás con un abrazo con esas manos tuyas?"

"No hay ninguna posibilidad aunque me muera."

"¿Qué significa?"

Sin embargo, Claude no dudó en responder. No se sorprendió en lo más mínimo al ver a la siempre tranquila hija siendo tan lamentable delante de él.

"Yo también soy la hija de Su Majestad. He estado aquí con usted más tiempo que el que ha pasado Jennet."

Esto requirió todo el coraje de Athanasia para pedir su primer deseo, y fue su última apelación. Sin embargo, su rey, su padre, mantuvo su falta de emoción hasta el final.

"Humano tonto".

Las manos que se agarraban a las piernas de Claude perdieron toda su fuerza y cayeron al suelo. Las fuertes palabras hicieron que la mente y los pensamientos de Athanasia se desvíen. Fue lo suficientemente cruel como para hacer que sus oídos sangraran en cualquier momento.

"Nunca te he considerado ni una sola vez como mi hija."

Los claros ojos azules de Atanasia poseían una profunda desesperación...

-Capítulo 8: Destino Retorcido-

"¡Maldición!"

Qué locura. El pensamiento repentino de cierta parte de una novela me dejó extremadamente atónita al pensar que se me había caído la campana al escuchar el sonido del ding-ding.

¿Por qué de repente pensé en la novela que había leído antes? Era una novela romántica que había visto cuando un cliente se fue al centro de juegos en el que había trabajado a tiempo parcial. La novela <Princesa Encantadora> tenía un título muy irregular y encajaba bien, la trama de esta novela era también muy irregular e infantil.

¿Es porque el sentimiento de la princesa de 18 años que acaba siendo asesinada por la mano de su propio padre es el mismo que el mío?

Argh.

Soy muy desafortunada. ¡Fuera, fuera! ¡Sal de mi cabeza ahora mismo!

"Cielos, ¿qué pasa? ¿Quién me hace enojar dejando caer cosas repetidamente?"

En ese momento, las mujeres dormidas sentadas en una silla se despertaron por el sonido de la campana. Entonces me tiraron un palo. Obviamente, esto no tenía ningún sentido.

¿Repetidamente? ¡Sólo se me había caído una vez! ¿Qué más se me ha caído para recibir este tratamiento? Además, los bebés dejan caer cosas con frecuencia!

"Deja de hacer ruido y juega con esto en silencio."

Aún así, ¿ni siquiera limpiarás el juguete que se ha caído al suelo? No sé si es un mundo de mierda o simplemente no me prestan atención porque soy la princesa maltratada. Creo que soy una antigua princesa... Ese olor, no quiero creerlo.

"¡Wahh!"

Había dejado caer la campana una vez más al suelo. Aunque soy un bebé que sólo puede gatear, esto no está bien. Justo entonces, la mala criada empezó a calmarme. Aún así, se le notaba la molestia en la cara.

"¿Por qué llorar? Estoy ocupada, ya que tengo mucho que coser. Toma, yo te lo traigo".

"Eswh. (Esto)"

¡No me gusta este juguete! Ya se me había caído dos veces, así que está sucio, además no es mi estilo. Aunque mi cuerpo físico es un bebé, si te das cuenta de mi edad mental, jugar con esta campana no sería tan divertido.

"¿Está harta de esto ahora?"

Inclinó la cabeza unas cuantas veces, y luego me puso a mí, que estaba jugando en una alfombra, de vuelta a la cuna. Ella debe haber dejado el 'Maid Place'. Si vas a traer otra campana, entonces no vuelvas.

"Wah ngh".

Calmadamente me acosté y cambié mi mirada. Cuando lo hice, vi una mano tan suave y blanda bajo el móvil en movimiento. 

Suspiro.

No importa cuántas veces la mire, no puedo acostumbrarme a ella. Estaba segura de que me había dormido después de tomar mi somnífero...

Cuando abrí los ojos de nuevo, me veía así, con esta forma. ¿Tiene esto sentido? Qué es esto, la tierra no es ni siquiera una novela de fantasía y aún así me he convertido en un bebé.

Es más, la criada que trabaja para mí, es la misma que la que trabaja para la princesa de este país. El mundo definitivamente se volvió loco hasta el extremo.

"¡Princesa!"

¡Ah, esta criada siempre es así! ¿Se le permite abrir la puerta de una habitación de un bebé de forma tan repentina y ruidosa, y también gritar como quiera?

"La criada jefe ha dicho que nos faltan presupuestos. Sólo juega con lo que tienes aquí."

La criada me había hecho agarrar con fuerza la campana con la mano y volvió a fruncir el seño.

"No trataré de calmarte aunque llores esta vez. Estoy muy ocupada."

Las palabras y el tono que eligió utilizar siempre fueron muy poco amables y duros.

¡SOY. UN. BEBÉ! ¿Crees que sería capaz de entender lo que estás diciendo? ¡Wahh, eso es tan injusto!

Tal vez esto es incluso para la verdadera princesa. Siendo huérfana en mi vida anterior, estaba agradecida de haber nacido como una princesa que tenía una cuchara de oro en su boca, pero...

¡Por qué tiene que ser una princesa maltratada! ¡Wahh!

P. E. Where stories live. Discover now