|1|

1.1K 105 4
                                    


Yo era huérfana.

Una chica mayor del mismo orfanato al que fui en mi vida pasada me dijo una vez que cuando era una bebé recién nacida, me envolvieron en una prenda de ropa y me dejaron delante del orfanato.

La primera vez que escuché esas palabras fue cuando estaba un año antes de la edad de entrar en la escuela primaria, febrero, y esa chica mayor tenía 19 años, la edad a la que tendrás que dejar el orfanato.

Como mi madre ni siquiera me dio un nombre, el director del orfanato usó una guía telefónica para darme un nombre, 'Lee Ji Hye'.

Cuando escuché eso, dije: "Está bien, entonces".

En el orfanato había muchos niños como yo, y era demasiado tarde para sentir los sentimientos por mi madre ausente. Los niños de ocho años del orfanato ni siquiera eran niños.

En el pequeño, y apenas apropiado orfanato, sólo podía pelear con los niños del orfanato por comida. Así que cuando pensé en la niña mayor que había dejado el orfanato, me dio un poco de esperanza y emoción para dejar este lugar tan malo.

Sin embargo, la realidad no era algo que se pueda conocer sólo con la imaginación. Más aún para una chica del orfanato que ni siquiera tiene dinero, y... bueno, ¡cualquier cosa!

Después de dejar el orfanato, no hay nada que no haya hecho para ganar dinero. He lavado platos hasta que se me entumecieron las manos, y también he trabajado en un centro de juegos donde había humo de cigarrillos por todas partes. He comido sushi coreano caducado y he trabajado en el supermercado. No sólo eso, he lavado coches bajo el calor abrasador e incluso he tenido una insolación.

He soñado con vivir como un estudiante normal, como estudiar e ir a una cita, pero en cuanto a mí, realmente no tenía tiempo libre. Sólo he trabajado toda mi vida, así que no podía apartar la mirada de mi trabajo ni por un segundo.

Wow, realmente no hay esperanza para mí.

En invierno, me metí en mi casa sin calefacción, temblando de frío y pensé en cosas así. Al día siguiente, tenía trabajo a medianoche pero no podía dormir porque hacía frío. Si este fuera el caso, el verano sería mucho mejor. Me preocupaba que me congelara si dormía en este estado. Pero mientras vivía, no fue sólo una vez que me quedé así. Ha sido así durante días y días. Sin dejarme otra opción, terminé rogando a la casera y tomé el somnífero que me dieron el día anterior. La somnolencia me hizo dejar todas mis preocupaciones.

Y cuando abrí los ojos, era una princesa.

"Abwa".

Hoy fue lo mismo que cualquier otro día. Durante todo el día, comí, hice caca y miré fijamente las cosas. Todavía estaba confundida si esto era la realidad o sólo un sueño.

"Nuestra hermosa princesa Athanasia".

Lo que es afortunado es que no sólo había criadas malas, sino también buenas.

Le sonreí a la criada agitando la campana, jugando conmigo. Era una joven y hermosa doncella de pelo castaño y ojos azules puros. Parecía tener unos 20 años, y parecía que la criada que me cuidaría este mes era esta chica de aquí.

¿Por qué no tengo una niñera sino una criada cuando soy una princesa? ¡Pfft! Eso es porque yo era una cierta princesa maltratada.

"Debes crecer rápido y saludable".

Era tan hermosa que cuando la conocí, con sólo mirarla a la cara me quedaba la cabeza en blanco y babeaba. El nombre de la inocente doncella era la majestuosa Lillian. ¡Ah, qué bien encaja su nombre con esta belleza extrema!
Así que (mentalmente) la llamo Lilly para abreviar. Es increíble tener una criada con tal belleza que haría que la gente que la mira se quedara en blanco. Suspiro, ¿no es esto ya una vida de éxito?

"Uwa, bah."

Pero la calma y la tristeza habían llenado la cara de Lilly que me miraba. Oh no, sentí como si mi corazón se desgarrara en pedazos cuando miraba a una chica tan hermosa delante de mí para verme tan triste. Cuando Lilly me miraba, se acordaba de algo y ponía frecuentemente esa cara.

'Hermana, no pongas esa cara. Te ves mejor cuando sonríes.'

"Mi princesa. Es hora de dormir."

Pero la felicidad fue sólo por un momento, por la declaración de Lilly, terminé luchando en desacuerdo.
Diciéndome que me duerma cuando el sol esté arriba en el cielo, ¡aún con mucha energía! Aunque me sentía somnolienta cuando ya había dormido mucho tiempo por ser un bebé, esta era una situación diferente.

'Juega más conmigo. Es demasiado aburrido aquí.'

"No puede ser. Sólo crecerás joven y saludable cuando comas tus alimentos y duermas profundamente."

Mi lucha no funcionó. Mirándome jugar con la campana bajo sus dos manos suaves, sonrió una vez más.

"¡Lillian!"

En ese momento, se oyó una voz fuera de la habitación. Esa criada siempre hace eso.

¡Soy débil y pequeña, así que me "sorprendo" fácilmente!

Lilly, que también escuchó esas palabras, tenía arrugas en el entrecejo. Sus manos, que me daban suaves palmaditas en el pecho por si me asustaba, me hacían sentir bien.

"Princesa Athanasia, saldré un momento y volveré pronto."

Agitaba las manos con el propósito de señalar que tuviera un buen momento. Aún así, parecerá que estoy luchando en sus ojos.

Dejada sola, puse en blanco los ojos que miraban fijamente a la gelatina mientras estaba tumbada. Miré alrededor de la hermosa habitación, y observé los patrones del gel. Moviendo mis ojos más y más, los brillantes muebles y decoraciones entraron en mis ojos.

Siempre tenía curiosidad cuando los veía, pero, ¿son dorados de verdad? Tendré que intentar morderlos más tarde cuando me crezcan los dientes. Es otra historia si todavía estoy viva para entonces, por supuesto.

P. E. Where stories live. Discover now