|28|

317 61 0
                                    

No pude evitar echar un vistazo a las gemas de aquí, ya que las gemas del Palacio Rubí eran todas pequeñas y bonitas, pero las gemas de aquí eran grandes y elegantes. Ah, casi me babeo. Mejor tener cuidado.

"¿Princesa?"

"Hmm".

¡No me separen de esas bellezas! Solloza.

Desearía tener sólo una de ellas. Sentí que alguien se acercaba a mí, así que tiré de la tela de esa persona. Lo hice sin pensar mientras miraba la gema, y fue una señal que le hice a Félix diciéndole que me recogiera. Pero Félix no me sostuvo de inmediato. Ah, claro. ¿Ibamos a dar un paseo? Entonces debería caminar con Claude.

"Papá..."

Iba a decir: "¡Papá y Atthy caminarán juntos!". Sin embargo, cuando levanté la cabeza, me sorprendió lo que estaba viendo.

"Eh".

Claude, ¿por qué estás aquí? ¿Dónde está Félix? Intenté encontrar a Félix pero estaba muy lejos de allí. ¿Por qué estás tan lejos? ¡Pensé que eras tú quien estaba cerca de mí!

Ahora que lo veo, creo que Claude iba a pasar a mi lado. Porque la puerta estaba situada en la parte de atrás. ¡Ack! ¿Acabo de tirar de la tela de una persona sin conocer al dueño de la misma?

"¿Qué es lo que quieres?"

Me quedé sin palabras. Pero Félix, que miraba desde lejos, dijo las palabras que para mí eran una bomba.

"Significa que quiere que la sostenga".

¡No! ¡No es así!

"¿Cargarla?"

"Sí. La princesa también me hace eso cuando está cansada de caminar."

¡Lo hice porque eras tú! ¡Si hubiera sabido que era Claude, no lo habría hecho! Sentí el peligro cuando Claude me miró de nuevo al oír las palabras de Félix.

"No. Es porque había algo en el cl... ¡Wahh!"

¡Ugh! ¡Espera mi estómago! Luché cuando me levantó tan de repente. Y empezó a abrazarme como si estuviera sosteniendo una bolsa de cosas. Cuando luché en una posición incómoda, Claude hizo un sonido "tsk".

"Ni siquiera puedes quedarte quieta. Eres bastante pesada".

Una marca de ira apareció en mi cara. ¡Estoy en una posición incómoda! Podía ver mi propio vestido y zapatos en esta posición sin siquiera mover mi cara. ¡Porque estoy doblada como una carpeta! ¿Todo esto es porque estás confortable? ¿Eh, eh?

"Su Majestad, la princesa se sentirá incómoda si la sostiene así."

"¿Qué quieres decir? No está caminando".

Claude parecía no entender a Félix. Hice lo que pude para mostrar lo que estaba sintiendo en este momento.

"N-No puedo respirar... Jadeos."

Toda mi sangre se me sube a la cabeza. Alcancé mis manos hacía Félix con ojos llorosos.

"Se sostiene así".

Félix fue capaz de sostenerme sin dificultad, como ya estaba acostumbrado. No puedo creer que fuera el único que no pudo cargarme bien en nuestro primer encuentro. Sí, ¡¿entonces no puedes abrazarme?!

"Justo así".

No, por favor, no lo hagas. ¡No me envíes a Claude! Wahh. Abracé más fuerte a Félix.

P. E. Where stories live. Discover now