|15|

400 68 4
                                    


"¡Papá, Atthy te extrañó!"

Sin embargo, este lugar de aquí es donde la realidad se establece para mí. Mentir y actuar lindo para lucir bien frente a Claude. Ahora que lo acepto yo misma, estoy triste. Pero aunque esté triste o sola, ¡no voy a llorar!

"¡Ah!"

Al detenerme en la pista de correr en el campo de hierba, me paré frente a Claude. Después de dejar salir un sonido de realización, me incliné.

"Gracias por invitar a Atthy a una fiesta de té".

Cuando me incliné como aprendía hoy en día, pude oír a Félix soltar un pequeño pfft detrás de Claude.

Sí, estoy guapa cuando actúo como una adulta, ¿verdad? Por supuesto, hoy estaré más guapa que otros días. Elegí y usé a propósito la ropa más linda que tenía, y practiqué con un espejo cómo lucir más linda.

El concepto de hoy es una niña actuando como una adulta, pero en realidad, una pequeña dama que aún no está muy familiarizada con los modales. Tenía que parecer un poco desconocida para parecer guapa, no demasiado desconocida para parecer molesta y tal.

Afortunadamente, mi plan parecía funcionar. Las criadas me miraban valientemente delante de Claude, excepto Félix, que puede mirarme si quiere.

Yo, con el vestido blanco que parecía grande y esponjoso con muchos adornos, obviamente parecía un ángel. Por supuesto, antes de este momento era un pequeño angelito, pero en cambio ahora era un glorioso, hermoso y elegante ángel... ¡Auch! La reacción de Claude fue sólo levantar una ceja pero, ¿este tipo alguna vez me dio la reacción que yo quería?

"Félix".

Desde la llamada de Claude, Félix dio una respuesta corta y me recogió. Pude subirme a la silla con éxito con la ayuda de Félix. Eso fue porque todavía me faltaba mucho para subirme a la silla yo sola.

Los humanos somos animales de acostumbrarnos a ver rápidamente que estas acciones me eran familiares.

Ahora, estando cara a cara al otro lado de la mesa, sonreí brillantemente y lo más cortésmente posible y hablé.

"¡Buenos días, papá!"

Son las 10 de la mañana en este momento. Normalmente era por la tarde cuando tomaba el té con Claude cuando lo conocí, pero de repente cambió a la mañana hace un mes.

Hablando de hace un mes, fue cuando le canté una canción de cuna. No sé en qué estaba pensando. Eh, bueno, ¿fue él alguna vez el que pude predecir? No.

De todos modos, a partir de ese momento lo saludé con un "Buenos días, papá", y cuando lo decía, se quedaba mirándome un rato. Oh, por supuesto no había ningún "Buenos días para ti también", no como lo esperaba, pero aún así. Estaba siendo obstinada.

"¡Ayer por la noche, papá estaba en mi sueño!"

"Sueño, eh".

"¡Atthy y papá y Lilly y Félix montaron juntos en una escoba y recogieron estrellas y luna y jugaron juntos!"

"Un sueño de mierda sin sentido".

Hoho. Mira cómo escoges tus palabras. Hermoso. No me acobardé y sólo le sonreí a Claude.

"Jugué en la nube y jugué al juego de la pelusa con papá. ¡Fue realmente muy divertido!"

Claude parecía pensar que yo sólo estaba parloteando cosas y seguía escuchando sin respuestas. Pero está bien. ¡Yo tampoco entiendo lo que digo! Eeek, no quiero seguir con esto ahora. Comamos un poco de pastel.

P. E. Where stories live. Discover now