|31|

375 63 0
                                    

Escuché un pequeño murmullo de "¿No me trataste demasiado como un mal tipo cuando te salvé?" a mis espaldas, pero eso no era asunto mío.

Estaba a punto de correr hacia Claude, pero me di cuenta de que no tenía fuerza en las piernas y empecé a caer. Oh, Dios mío. Qué vergüenza.

¿Voy a resbalar y caer en una alfombra después de ver a este negro idiota como la primera cosa que veo después de despertarme de escupir sangre y sufrir?

Ack!"

Perdí el equilibrio con un sonido como de cerdo. Pero Claude me atrapó antes de caer. Parecía que Claude se movía automáticamente cuando yo empezaba a caer sin su voluntad. Porque si no fuera así, no estaría tan rígido y sorprendido de que yo fuera directo a sus brazos.

Jadeos. Pero no me tirarás de nuevo, ¿verdad?

Algo increíble sucedió cuando lentamente levanté la cabeza. Después de un rato en esta posición incómoda, Claude me levantó.

"¿Está todo bien ahora?"

Claude incluso pidió mi bienestar. Su voz seguía siendo fría y sin emociones, pero vi el parecido de la emoción que escuché en mis sueños. Me sorprendí por eso y sacudí la cabeza. Entonces Claude me escaneó rápidamente.

"No habrá ningún efecto secundario, ¿correcto?"

Claude, que confirmó que no había nada malo en mí, volvió su cara hacia la cama. ¡Ah, claro! ¡Negro idiota!

"¡Papá, esa persona!"

Iba a preguntar por qué estaba aquí este bastón, pero Félix era más rápido.

"Ah. Parece que se ha quedado sin energía tratando a la princesa".

¿Qué? ¿Quién está sin energía tratando a quién? No pude entender las palabras de Félix. Además, ¿por qué tienes la cara así? ¿Qué pasa con una cara tocada, y agradecida pero lamentable?

"Necesito agradecerte por eso. Pero, por supuesto, después de ver a esta princesa bien después."

"Me disculpo, pero la princesa aún no está completamente curada".

...¿Eh? ¿Qué? Me quedé sin palabras cuando se me puso la piel de gallina.¿No era este el negro idiota...? ¿Pero quién es ese chico de ojos llorosos? ¿También actuando de forma educada?

"¿Qué quieres decir con que no se ha curado completamente?"

"Me disculpo. Soy demasiado joven para curar a la princesa por completo".

Giré la cabeza de forma poco natural hacia el negro idiota como un robot.

Entonces vi que la cabeza negra se inclinaba ante Claude. Pero él era el idiota que se sentó a mi lado con las piernas cruzadas hace un rato.

"Pero ya no está en una condición seria así que se curaría naturalmente así que... ¡Tose!"

El niño que parecía tener 11 o 12 años se agarraba al pecho y luego empezaba a toser como si no pudiera respirar.

"Esto podría suceder, toser. Unas cuantas veces después, tose... sin embargo éste se sacrificará con gusto por la pri...... Uek, ¡tose! Uek, jadea!"

El chico tenía la cara pálida, se cayó al suelo. Por supuesto que lo estaba viendo sorprendida con mis mandíbula abierta. ¡Qu-qué! ¿Quién es usted? ¡¿Dónde se ha ido ese idiota?! ¡No era tan joven!

Me sentí como si acabara de presenciar la magia de un duende. ¿Qué es lo que está pasando?

"Su Majestad, creo que será mejor dejarlo descansar por ahora. Ya que la princesa se ha despertado ahora, podemos hablar de las cosas importantes más tarde. El joven mago parece estar cansado también"

P. E. Where stories live. Discover now