|12|

365 59 3
                                    


"Parece que se preocupa y atesora a la princesa."

Casi me torcí los huesos cuando Félix dijo eso. Mira, hermano caballero, ¿dijiste "un poco" de tesoros y cuidados? ¡Ja! ¡¿Quién creería eso?!

"¿Es eso tan...?"

¿Ves? ¡Lilly nunca tropieza con las palabras!

"Sí. Su majestad está buscando un caballero personal para estar al lado de la princesa. Además de mí, que está haciendo esto permanentemente."

Félix sonrió mientras decía eso.

"Así que... estoy deseando trabajar contigo, princesa."

De todas formas, así es como el caballero de Claude, Félix, se ha convertido en mi caballero personal, lo cual fue inesperado.

*****

Ahora veo que reclutar nuevas criadas no fue tan bueno.

Me di cuenta de que Claude no me dio criadas extras, sino que las reemplazó por las anteriores que trabajaban aquí. Eso significa que las criadas que me esforcé en ponerlas de mi lado se habían ido.

Escuché la impactante noticia de que ese día por la noche cuando llegaron las nuevas criadas. Aunque supliqué mucho que quería ver a las anteriores hermanas sirvientas de Lilly, ella sólo puso una cara de disculpa. Escuché que las doncellas que fueron reemplazadas por todas dejaron el palacio esta mañana y fueron contratadas en otro palacio.

Me enojé cuando escuché eso. Claude, que no vio cuando las doncellas robaron las bellezas de Palacio Ruby, ahora está reemplazando a las trabajadoras aquí. También me molestó mucho que las doncellas se fueran del palacio sin decir unas últimas palabras, a pesar de que era una orden del emperador.

Sé que no es algo por lo que estar tan molesta, pero no puedes hacer nada con el corazón humano. Me enfadé aún más cuando las nuevas hermanas doncellas no mostraron ningún afecto a mi lindura y siguieron haciendo su trabajo.

A pesar de que seguían siendo criadas... ¿Hay alguna diferencia entre las criadas que fueron abandonadas para trabajar aquí, y las criadas que Claude había elegido él mismo? ¿Sabes lo duro que trabajé para que todas las hermanas sirvientas se pusieran de mi lado?

"Quiero ver a Hanna y Seth".

"Seguro que podrás volver a verlas si la princesa quiere".

"¿Cuándo?"

"Umm, ¿en 10 días?"

Y no creía en ese tipo de palabras adultas. ¿No son las palabras que usan para mentir a los niños? Además, las palabras que escuché en mi vida anterior en el orfanato cuando los niños rogaban por comida era esa.

Lilly empezó a sudar de nuevo cuando hice una expresión de insatisfacción. Fue entonces cuando Félix, que nos miraba de reojo, empezó a hablar.

"Podrías intentar hablar con su majestad".

A partir de sus palabras, tanto Lilly como yo miramos fijamente a Félix como si le preguntáramos: "¿Está loco?". Sin embargo, él nos miraba fijamente con la cara de "¿Dije algo que no debía decir?".

Félix me dijo antes que la flor de loto del lago era una planta mágica que hace que la gente quiera tenerla y los arrastra al agua. Fue peor de lo que hizo después. Se comería a ese humano. Todavía estaba congelada en ese momento cuando el hermano caballero lo dijo como si dijera: "¿Qué vas a comer?".

Félix parecía querer elogiar lo increíble y genial que es Claude para salvarme, pero sólo me causó más ira hacia Claude.

¡Claude, tu cortejas al perro Bastardos! ¡Cómo te atreves a mirarme fijamente en esa situación! Ah, estoy empezando a enojarme de nuevo con sólo pensarlo.

P. E. Where stories live. Discover now