|44|

275 67 8
                                    


Estaba programado un festín con Claude hoy en la cena.

"¡Papá!"

En realidad estaba programado para ayer, anteayer y mañana también. Desde hace 4 años, he cenado con Claude.

Como llegué antes de tiempo, fui a encontrarme con Claude. Corrí hacia él, sonriendo como siempre. Y lo abracé a él que estaba esperando después de verme.

"Te dije que no corrieras".

Pero sé que no te disgusta que corra hacia ti felizmente. Yo, que le abrazaba, no parecía que abrazara, sino que me abrazaban.

"¡Yo también quería verte hoy, papá!"

Sólo una vez vine temprano a verlo porque Claude dijo que había otras personas visitando el lugar y que teníamos que perdernos nuestra fiesta del té.

Claude entonces habló.

"¿Qué tiene de especial un rostro que ves todos los días?"

"Hehehehe. Pero soy feliz."

Pero si tú tampoco me hubieras echado de menos, no me habrías llamado para la cena o la hora del té, ¿verdad? Hehehe. Finges que no lo haces.

Sonreí brillantemente cuando levanté los talones de puntillas y besé a Claude en las mejillas. Claude ya estaba acostumbrado a esto, sabía que debía bajar la cabeza para que yo hiciera esto.

"Vamos a entrar".

Lo que hice a solas con Claude fue sólo una charla de hoy. Así que hablé de estudiar más. Sniff. No tengo otra opción. ¡Sólo paso mi tiempo en el Palacio Esmeralda!

"Así que lo que más me gusta es la ética. Voy a conseguir un libro diferente y estudiarlo ya que terminé el último en 10 días, así que estoy muy emocionada."

Y al hablar de estudiar, era más que nada para felicitarme. Las razones por las que menciono esto es porque los profesores me lo dicen y también para darle un mensaje a Claude de que puedo hacer lo que sea.

"Y mi profesora de baile siempre dice..."Me detuve.

Eek. ¡Casi le digo "ella habla de mi madre"!

Lo siento, es sólo un hábito. Podría haber sido una noche mala si no me detenía. Ah, mi sistema de supervivencia, trabajas duro como siempre. Wahh.

"Dice que parezco un hada bailarina".

Naturalmente cambié las palabras y mi expresión facial con una sonrisa. Entonces Claude me miró antes de hablar.

"Pondafyl siempre balbucea cosas raras, así que no te molestes en hacerle caso".

¿Estás diciendo que bailar como un hada voladora no es agradable? Kuck, un rasguño en mi corazón.

"Ahora que lo pienso, es casi tu cumpleaños."

Dejé de moverme con esa frase. En realidad, aunque era mi cumpleaños, era tan tranquilo como siempre. No hay fiesta pública o anuncio o nada.

Ni siquiera Lilly y Félix pudieron evitarlo. Bueno, yo no pedí eso de todas formas.

La razón de eso es porque era embarazoso de alguna manera. Incluso en el orfanato, trajimos a los niños que cumplían años el mismo mes y compartíamos un trozo de pastel y eso era todo. Bueno, aunque no podíamos ser realmente felices porque nuestro cumpleaños era el día en que nos abandonaron en el orfanato.

Y cuando fui mayor, no tenía dinero ni tiempo para celebrar mi cumpleaños porque tenía trabajo y tenía que ganar dinero. Así que no estaba acostumbrada a ello.

P. E. Where stories live. Discover now