|19|

336 63 0
                                    

Félix, que no podía tirar lo que le daba, puso cara de pánico pero pronto decidió llevarlo. Es sólo un momento, pero te daré una tarea para que lo guardes bien, mi merienda.

"He oído que se parece mucho a su padre en apariencia."

Ahora que puedo verlo más de cerca, este trono es muy elegante.

Jadeo, mira todas estas gemas. ¡El tamaño, el brillo! No creo que se dé cuenta si tomo esta pequeña en la parte de atrás del trono...

Mientras yo babeaba mirando el trono, Félix hablaba del hijo de Roger Alpheus. ¿Eh? Pero por su hijo, se refería a Heikel.

"¿No sería bueno que se llevara bien con la princesa?"

Claude me miraba fijamente y en cuanto me di cuenta, me sorprendí. ¿Qué? ¿Qué es esa mirada? ¡Yo... yo no he hecho nada todavía! ¡Sólo estaba mirando porque esta gema se veía muy bonita!Me estremecí al pensar que me vio babeando por esto. No, no el ladrón aquí. Así que hablé sonriendo como un niño inocente.

"¿Amigo de Atthy?"

Félix parecía entusiasmado cuando empecé a interesarme. Pero Claude, que parecía pasarlo mal con Roger Alpheus hoy, sólo sonreía fríamente.

"Ya es una locura pensar en dos niños corriendo por el palacio".

Eek, no pude entenderlo. Debería haber dicho que no necesitaba un amigo. ¡Por supuesto, porque estoy demasiado entusiasmada con esta cosa brillante! Lo siento, ¡lo conseguiré la próxima vez!

"Odio a los niños ruidosos. Además un niño que se parece al duque Alpheus. Sólo de pensarlo me da asco".

"Jaja... Eso no es bueno."

Al oír que se va a parecer a Roger Alpheus, Félix fue el que cambió de opinión. Eeum. Incluso Félix, que no entendía nada, mostraba este tipo de reacción, ¿cómo de intensa era? Ahora entiendo la imagen.

Bueno, es una pena. Tenía curiosidad por saber cómo era el protagonista masculino. ¿Decía que Heikel era 2 años mayor que Jennet o 3? Bueno, 2 o 3 años es lo mismo, oye, en realidad no importa... ¡Levantar!

"Ehhhh."

Mi cuerpo flotó tan de repente. Me volví desconsiderada por el repentino calor. Curiosa, levanté la cabeza para ver qué estaba pasando... Pero me volví 100 veces más desconsiderada que antes.

"Pesada como se esperaba"

...¿Eh? ¿Ehhh? ¿Por qué está Claude delante de mí en lugar de Félix? Volviendo la cabeza hacia donde Félix estaba antes, lo vi parado ahí. Espera, ¿entonces qué es esto? ¿Qué es, esta situación?

Es increíble, pero sólo había una cosa que se me ocurrió en esta situación.

Ah, que es esto. Claude, ¿acabas de recogerme?

Me estaba sosteniendo con un brazo contra su cadera pero seguía siendo Claude el que me sostenía. Efectuado por su caminar, mis piernas y brazos colgantes se balanceaban por todas partes.

W-wow. Qué cosa tan impactante. Quiero decir, ¿por qué haces cosas que normalmente no haces? Porque eso significa que esa persona está a punto de morir. Fue chocante cuando estaba en un colapso mental cuando Claude caminaba sosteniéndome. Caminó conmigo en sus brazos y se movió hacia la parte de atrás de la tirada y abrió la cortina.

Jadeó. Esto no es una pared. Sobre la cortina había muchas alfombras que parecían ser mullidas y sobre ella había muchos cojines que parecían ser suaves con algodones rellenos. Pero me volví más absurda cuando me puso en ella.

P. E. Where stories live. Discover now