|33|

309 63 1
                                    

"Yo también saldré, ya que la princesa tiene sueño."

Félix y el idiota salieron de la habitación. Claude y yo éramos los únicos en la habitación.

"Hauum, dormilona".

No había forma de saber si realmente lo engañé o se dio cuenta de mi actuación, pero hizo un sonido 'tsk' y me llevó a la cama.

"Deja de hacer tal cosa y duerme".

No me iba a dormir, pero me dormí en cuanto la mano de Claude me tocó los ojos. ¡Iba a ir a ver a Blackie después de fingir que estaba dormida! Pero mi plan se arruinó. Por Claude, por supuesto.

Y me encontré con esa hada de nuevo. La hermana hada de la naturaleza estaba bailando en los verdes como la última vez. La vista estaba negra cuando volví a abrir los ojos.

Eek, ¿cuánto tiempo dormí? Me dormí por accidente. Mi día acaba de pasar. Sintiéndome injusta, me froté los ojos con mis dos manos, pero me detuve.

"..."

Vi a Claude bajo la luz de la luna. Estaba sentado en el borde de la cama mirando por la ventana sin expresión. Lo miré fijamente sintiéndome rara...

Así que tenía razón. Fuiste tú quien me hizo soñar con esa hada. Siempre soñé con ella al día siguiente de conocer a Claude, y más aún con la hermana hada en mis sueños...

"Todavía es medianoche. Cierra los ojos y duerme más".

Un sonido silencioso entró en mis oídos con el sonido del viento. Me llevé la manta hasta los ojos. Me sentí rara al vernos a mí y a Claude tan cerca del día en que nos conocimos.

"Estaré aquí hasta que estés completamente dormida."

'¿Por qué esas palabras son tan cálidas cuando las dices fríamente?' Murmuré por dentro y luego volví a cerrar los ojos. Esa noche pude dormir bien sin ningún sueño.

★★★★★★
   CLAUDE
★★★★★★

"¡Pfft!"

El banquete de la mesa blanca fue teñido de rojo. La niña que escupió sangre tenía una expresión sin saber lo que había pasado. Y fue lo mismo para las dos personas que estaban con ella.

"¡Princesa!"

Otra taza de sangre fue escupida después del fuerte grito. La sangre roja brillante como los zapatitos de los pies de la niña mojó el vestido blanco como el mantel de la mesa, rojo. Desde su cuerpo inclinado, el cuerpo de Claude se levantó contra su voluntad. El cuerpo que escapó de la silla al suelo no tenía conciencia. Parecía un cadáver. Pensando que Claude no podía evitar temblar y estremecerse por un segundo.

"¡Princesa, qué le ocurre!"

Félix, que corrió hacia la niña, la sacudió, gritando palabras. Claude quedó congelado sin mover un músculo por un momento. Esto no se sentía real. Sólo la sensación de maná corriendo rápidamente en sus manos se sentía real. La razón era desconocida, pero sintió que el maná era la razón por la que se desmayó. Si no se controlaba pronto, sería realmente peligroso.

Claude extendió su mano hacia adelante y estaba a punto de dar algo de maná pero se detuvo.

"¡Princesa! ¡Abre los ojos, princesa!"

'¿Realmente necesito salvarla?'

Fue ese tipo de pensamiento pasó por su mente.

'¿No planeaba matarla? Si es así, podría dejarla en paz. Desde el día en que nació hasta ahora...'

P. E. Where stories live. Discover now