|4|

480 77 2
                                    

Y luego, después de eso, el final de la historia fue como (Voz de voz sarcástica de niña.)

'Viví feliz para siempre hasta que morí. Yaaaaaaaaay~~!'.

(Voz normal de nuevo.) ¿De verdad, posiblemente piensas que no he explotado hasta esto?

"Waefiubeoycwiorytwt."

Me estoy enfadando de nuevo al pensar en ello.

No tengo ni idea de lo que había dentro de la cabeza de ese autor para insertar un personaje tan moribundo en esta novela.

Los adolescentes de mi vida pasada decían que esta novela atrapaba los sueños de toda adolescente y los hacía realidad en ella. Yo decía: "Hmm, de verdad. Bueno, no lo sé".

Aún así, no me gustaba, como era Athanasia, pero siempre pensé que era mejor que Claude y Jennet. Por supuesto, tampoco debería preocuparme por los demás mientras sea feliz, pero esto, esto es sólo... Nah~

¿Por qué?

¡Porque creo que soy la princesa Athanasia de esa novela!

"¡Whaaangggg!"

Sintiéndome triste, lloré mucho.

No quise creerlo durante mucho tiempo, pero incluso no creerlo tiene sus límites. ¡Primero, esto es demasiado parecido a esa novela de mala muerte! Aunque se puede llamar coincidencia, ¿cómo se puede llamar eso si la situación es también muy similar? A pesar de que intenté ignorar este extraño sentimiento de "equivocación", no fue fácil de hacer.

"¡Princesa!"

Lilly debe entrar en la habitación, escuchándome llorar.

"Oh, ¿cuál podría ser la causa de las lágrimas de nuestra princesa?"

Sollozaba continuamente entre los brazos familiares, enterrando mi cara en ellos. Recientemente, cuando miro a Lilly cuando estoy emocionada, se vuelve más intenso.

"¿Quizás tienes hambre?"

Lillian Yoruk.

La única persona en <Princesa Encantadora> que creyó en la inocencia de Athanasia hasta el final y luchó por ella. Como resultado, Lillian muere con Athanasia.

Lillian era en realidad de una familia rica y conocida, así que no era la única que podía ser la criada de Athanasia.

Sin embargo, se postuló para trabajar en el Palacio Rubí de manera similar a como se supone que debe ser una niñera. La razón de todo esto fue por la muerte de Diana, la madre biológica de Athanasia.

Diana era una plebeya y una bailarina, pero su rubia clara como la luna y sus místicos ojos púrpuras eran un cumplido, era muy, muy hermosa.

Además, tenía el talento suficiente para bailar un baile muy difícil en la primera fila durante el banquete. Lillian, que estaba cansada del trabajo en el palacio, vio por casualidad la danza natural de Diana, y la envidió.

¿Pero qué le pasa a Diana? Oh, ella entró en los ojos del emperador y tuvo que ser la víctima de su noche ya que ahora estaba encerrada como una prisionera en el palacio.

"¡Whaaaaaaang!"

¡Claude ese perro mal agradecido! No, es un b*stardo! Solloza, solloza.

Lillian comenzó a entrar en pánico cuando lloré aún más fuerte.

"Ah, princesa, ¿qué pasa?"

¿Cómo puedo no llorar cuando creo que estoy dentro de este mundo de mierda, incluso cuando pienso una y otra vez?

P. E. Where stories live. Discover now