|18|

334 68 4
                                    

Me sentí tan culpable como Lilly y Félix, pensarían que soy un niño de 5 años y que tengo el corazón roto. Ah...

"Paseo a lomos de un cerdo".

Y~~ soy un niño! Félix parece congelarse por un segundo cuando actué como si nada hubiera pasado ayer. Y un poco después, con un suspiro de tono bajo, dos manos familiares me levantaron.

"Que tengas un buen viaje."

"¡Lilly, adiós!"

"Volveré".

¿Pero no parece que esto es una hija y dos prometidos? Lilly sonreía después de verme actuar como lo hacía todos los días. Lo mismo ocurría con Félix. Espera, no se van a enamorar así, ¿verdad? ¡No! ¡Lilly es mía!

"Hoy llevaré a la princesa a la sala de trabajo de Su Majestad".

Me quedé mirando su nuca mientras chupaba mi dulce en los brazos de Félix.

"Parece que tenemos que esperar un poco."

Ya han pasado dos veces desde que vi esta puerta. Lilly y yo hemos cruzado esta puerta a la habitación cuando era más pequeña que la corriente hoy.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces hasta ahora? No, ¿debería decir lo corto que fue? Porque creo que han pasado muchas cosas durante todo este tiempo que he intentado vivir.

De todas formas, si vas a hacer esperar a la gente, al menos dinos que esperemos en la otra habitación. Los modales de Claude son caca como siempre, ¡caca! Ahora cualquier caca, ¡una caca de perro!

Abre.

Pero la puerta se abrió cuando estaba juzgando los modales de Claude. Oh, ¿finalmente es mi turno de entrar? Pero primero le tocó salir a la persona que estaba dentro hace un rato.

Pensé que alguien muy bajito saldría ya que así es como la puerta de la habitación hizo que la sombra se viera. Pero ahora que veo a esta persona, esta persona no era pequeña.

Era un hombre más viejo que Félix que salió por la puerta de la sala de trabajo de Claude. ¿Pero es blanco o el aura que lo rodea es blanca? Había un aura extraña a su alrededor y no me gustaba.

Este hombre tiene un carisma diferente a la de Claude. Parece joven pero su pelo blanco le hace parecer mayor. Lo examiné durante mucho tiempo mientras chupaba mi paleta. Pero Félix y este hombre parecían conocerse. El hombre blanco desconocido fue el primero en hablar.

"Sir Robain".

¿Heeeeh? Que... Viéndolo reunirse con Claude en su sala de trabajo, me di cuenta de que era de un noble pero, ¿es Félix una persona con la que se saludaría tan felizmente? ¿Es tan cercano a ti, Félix?

"Duque Alpheus, ha pasado un tiempo."

Pero me sorprendió la siguiente palabra que dijo Félix.

¿Qué? ¿Acabas de decir duque Alpheus? ¿Este hombre? ¿De verdad? ¡Por Alpheus, su familia es la que cuidó de Jennet hasta los 14 años!

"Tenía curiosidad por saber dónde estabas ya que no estabas en la habitación pero estabas aquí."

Abrí los ojos y me asomé para ver al hombre más claramente.

Eek. Así que su pelo no era blanco sino plateado. Ja, ahora lo veo. El protagonista masculino de la Princesa Encantadora, Heikel Alpheus, era el que tenía el pelo plateado brillante y los ojos dorados, y era el marido número uno del reino que cualquier chica quería tener. Ahora veo que obtuvo los colores de su padre.

P. E. जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें