|13|

359 65 1
                                    

Sin embargo, dentro de la habitación había tanto silencio como si se escuchara caer una aguja. Fue afortunado que Claude parece tener un sueño pesado porque no es consciente de los sonidos.

Espera. Ahora que lo pienso, ¿realmente tengo que despertar a Claude? Si no pasa nada durante mucho tiempo, ¿no entraría Félix a ver qué pasa?

Ese pensamiento me hizo decidirme a esperar hasta que Félix entre.

Miré alrededor de la habitación, tiene un sentimiento de emperador en ella.... Sólo que de gran tamaño

¿Es esta realmente la habitación del emperador? ¿Por qué es tan simple? Es incluso más simple que mi habitación en el Palacio Rubí.

Qué raro. ¿No es esta la habitación que usó el anterior emperador? Por la personalidad de Claude, no es probable que use una habitación que otras personas hayan usado.

La habitación era muy grande como un campo. También estaba muy vacía, así que pude ver la cama enseguida. No podía ver el interior porque la cortina era larga.

Pero espera. ¿No es peligroso si la cama se puede ver tan fácilmente? ¿No se supone que son asesinos si él es "ese" emperador? Esto es como el programa de juegos "Trata de atraparme".Lo que sea, no es de mi incumbencia si Claude muere o algo así. De todos modos, esa cosa en la pared... Un mapa está llamando mi atención...

Lentamente caminé hacia el mapa que estaba llamando mi atención por un rato.

¡Jadea!

No pude evitar llevarme las dos manos a la boca para mantener el sonido dentro.¿Qué era? Lo sigo mirando sin importar cuánto lo haga, pero no podía apartar la vista de él. El marco del mapamundi estaba hecho de oro puro y brillante. No parecía que fuera sólo la superficie, sino todo el grueso marco.

¡Wow, qué demonios! No había visto nada como esto antes. Esto es tan conmovedor... ¡Kyaaa, por supuesto! ¡Este es el palacio del emperador! Para mantener este tipo de cosas en la pared. ¡No necesito velas de oro o juguetes de oro cuando sólo tengo uno de estos! ¿Esa cosa en la pared también está hecha de oro?

Estaba tan emocionada que corrí a través de la alfombra hacia el otro lado.

Claude, debe tener algún tipo de cosa para coleccionar obras de arte. La habitación no contenía decoraciones, sino marcos con arte. Aunque la mayoría no eran tan grandes como el mapa del mundo, aún así era grande y valioso.

Había artes con mujeres muy bonitas con ángeles, las cuales parecen tener momentos memorables dibujados en él.¡Ah! Este arte guarda el momento de la más grande Emperatriz Embrose en su coronación. Vi algo parecido en un libro que Lilly me había hecho estudiar antes.

De todas formas, las artes eran muy grandes, por lo que necesitaban marcos dorados más grandes. ¿Es suficiente si 3 hombres ensanchan sus brazos y conectan las longitudes de los brazos entre sí? ¡Y ver que todo esto es oro! Incluso el marco roto de la esquina también era de oro.

¿Eh? ¿Pero por qué no estás tirando estos polvorientos marcos? Si vas a tirarlos, ¿puedes dármelos...?Lamiéndome los labios por deseo, una vez más me dirigí al mapa del mundo para verlo bien una vez más. No, iba a hacerlo. Si no había nada que me hubiera llamado la atención.

"..."

Di un paso adelante hacia el cuadro que acabo de ver. Para examinarlo. A diferencia de los otros que colgaban de la pared, el polvoriento y roto estaba en un rincón de la habitación.

Era un retrato de mujer. La cara sonriente no era la más bonita, pero era lo suficientemente hermosa y encantadora. Probablemente le gustaba vestirse guapa, tenía muchos accesorios de arriba a abajo.

P. E. Where stories live. Discover now