|6|

421 73 4
                                    

¿Qué...? ¿Dónde estoy?

Miré a mi alrededor, con un poco de pánico. Estaba caminando, encontrando flores, pero cuando levanté la cabeza, ahí estaba. En el lugar donde nunca había visto antes.

¿Cómo sucedió esto cuando estaba encontrando unas flores en el jardín tan grandes que no se puede ver el borde? Además, no podía regresar ya que no estaba caminando en una sola dirección.

Me he quedado sin hogar por primera vez en esta vida. Vamos a calmarnos. El palacio debe ser mostrado si sólo levanto mi cabeza y miro ya que el palacio es muy grande.

Por supuesto, mis pensamientos eran correctos. Vi una gran pared del palacio justo después de levantar la cabeza. Empecé a correr con las flores en mis brazos.

"¿Qué es esto?"

Pero el lugar al que llegué no era el Palacio Ruby.

Era un lugar donde no había gente en absoluto. Estaba un poco vacío. No, ¡incluso más que mi palacio! Estaba extremadamente vacío.

¿Nadie usa este lugar? Parecía estar bien limpio.

No tenía sentido que llegara al palacio de otra manera que a donde pertenecía cuando no hacía nada más que buscar flores.

Hmm, pero espera... ¿Nadie usa este palacio?

"¿Oh?"

Mis ojos se iluminaron de repente. Ya que nadie usa este palacio, tal vez yo pueda. Coincidentemente estaba pensando en dónde debería esconder mis objetos de valor, creo que es el destino.

Hasta ahora, los había dividido y escondido en el Palacio Rubí, pero eso también tenía sus límites. Además, siento algo de Lilly visitando a la criada principal.

Silencié mi respiración y miré alrededor del palacio para ver cada detalle. Después de eso, comencé a moverme en silencio, de puntillas.

Por lo que obtuve de la investigación, este lugar se limpió muy bien, sin embargo era un lugar donde realmente no había ninguna hormiga apareciendo. Probablemente este era el palacio que el último emperador ha usado y sólo lo mantiene limpio.

Eso significa que sólo tengo que tener cuidado cuando los servidores vienen a limpiar este lugar. También está muy cerca de mi palacio. Ahh, nadie puede desafiar mi suerte.

Así es como este palacio olvidado se convirtió en mi escondite de objetos de valor.

*****

He estado pensando en esto, y creo que realmente he muerto después de comer ese somnífero.

Era invierno y la habitación no estaba calentada, así que, ¿era realmente por el frío? Solloza.

Bueno, no es que quiera volver a mi antigua vida, ya que era huérfana y tenía una vida miserable allí. Si me quedo callada sin que me vea alguien, habrá comida, no tengo que trabajar por dinero y jugar, tener un lugar propio donde quedarme, aunque el cielo existiera, este tipo de cielo no existiría.

Además, pude dominar el idioma aquí desde que abrí los ojos por primera vez. ¿Es de la Athanasia original? No lo sé.

"¡L, i, l, l, y!"

Levanté el papel con letras feas y sonreí brillantemente. El progreso del aprendizaje y la educación en este mundo era muy lento, por lo que dominar la escritura, la lectura y, bueno, las cosas con letras aquí en mi edad era algo que nunca antes había sucedido.

Estoy condenada.

Lilly y las otras criadas me miraron como si estuvieran enfrentando algún tipo de genio. Oh, Dios mío, tan espeluznante.

P. E. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora