|21|

334 71 0
                                    

"Félix, chocolate".

"No hay princesa".

"Sólo uno".

"Yo seré el que se meta en problemas".

"Hiiingg".

Fruncí el ceño ante su estricta desaprobación. Aunque, ¡deberías haberte dado un poco de tiempo para pensar! Félix malo, simplemente ignoró mi mirada desesperada. Ja, no vi al hermano de esta manera, pero eres un hermano frío. Solloza.

"Lo siento, princesa".

Parece sentir lástima por ponerme una cara de pena. ¿Y qué? No me vas a dar chocolate de todas formas. ¡Hmph!

"Atthy no podía dormir porque Atthy realmente quería comer chocolate..."

Pero claro, ¡no me voy a rendir todavía! Vi a Félix estremeciéndose mientras murmuraba. ¡Grandioso! Hay algunos efectos.

"Sólo uno, realmente sólo uno. ¿Por favor?"

Le hice mi mejor cara de cachorro a mi proveedor de chocolate y apelé a mi monada. Entonces vi que su mirada se estremeció, una prueba de que su mente cambió ligeramente.

Felix y mis criadas Hanna y Seth eran unos proveedores de bocadillos increíbles. Pero Lilly había ordenado específicamente no darme ningún chocolate, así que era un poco difícil de conseguir.

Claro, claro, entiendo sus problemas, así que sólo dame, dame, dame...

"Realmente no puedo esta vez..."

"Promesa. De verdad, sólo uno."

"Si la Sra. Lillian sabe..."

"No se lo diré a Lilly. ¡No lo sabrá si los dos no se lo decimos!"

Supliqué con mi mejor cara linda y lamentable. Ahora, mírame. ¿No estoy lamentable hambrienta de chocolate? De verdad, sólo uno. Quiero decir, uno siempre puede convertirse en dos, y dos siempre pueden convertirse en tres.

"Pero..."

"Atthy sufrió una depresión en los últimos días porque no tenía chocolate... El mundo está muy oscuro. Quiero llorar..."

De mi murmullo con un gran y profundo suspiro, vi a Félix empezando a cambiar de opinión. Aprovechándolo, puse una cara que mostraba aún más lástima que antes.

"Y creo que el chocolate lo arreglará todo."

¡Sólo dame! ¡Chocolateee!

Miré a Félix con ojos llorosos. Kuckkk. En los últimos 2 años manejando a Claude, lo que mejoró fue sólo esta lamentable actuación. Félix mostrando sus dos manos con un chocolate fue la prueba de lo duro que viví estos días.

"Entonces es realmente sólo uno."

"¡Quiero a Félix de lo mejor!"

Salté de alegría. Luego me devolvió la sonrisa. ¡Ahora, rápidamente ofrezca a Atthy, su majestad el chocolate! ¡Te amo chocolate! ¡Dame mi chocolate! El chocolate que Félix alcanzó brillaba tanto como las gemas que yo escondí en ese entonces. Sin embargo, no tuve éxito en mi conmovedora escena con mi chocolate.

"Lo sabía".

"Jadeos".

Lilly, que apareció de la nada, de repente me quitó el chocolate...

"Sir Robain, le pedí que cuidara bien a la princesa por mí."

"Haha. Lo siento."

Félix empezó a moverse, capturado por Lilly. Oh, Dios. Este hermnao era inútil enfrentándose a Claude, pero en estos días, también estaba siendo débil contra Lilly. ¡Tú, tonto pez luna! ¡Eres incluso más un pez luna que yo!

P. E. Where stories live. Discover now