|5|

493 69 2
                                    


También deben haberse convertido así porque no había ninguna otra mujer para ser una concubina entrando.

No fue fácil de decir, pero más tarde, definitivamente se pudo. Empezaron a robar decoraciones y joyas una por una de la pared y muchas otras cosas.

Vaya. Realmente... Sus agallas deben haber crecido al ver a Claude tan tranquilo y calmado sin hacer nada.

Yo fui la primera en notar que algunos objetos de valor desaparecían de mi habitación, más que Lilly.

Eso es porque siempre estaba pensando en cómo debería robar esos objetos de valor para más tarde cuando me vaya. Era más o menos la misma situación de cuando mi comida estaba disminuyendo.

Quería correr hacia Claude y decirle: "¡Papá! ¡Ese humano me ignoró!" pero Claude no era el que decía: "Oh, ¿lo hizo?. Ven con papá, mi pequeño ángel". En vez de eso, él diría "¿Eh? ¿Todavía estabas viva?" y tengo miedo de que me haga algo en el cuello.

Por supuesto, esto podría ser sólo mis pensamientos. Así que lo que pensé puede que no suceda, pero no quiero intentar algo que podría no resultar tan bueno. ¡Porque soy preciosa!

Por eso tuve que ver cómo me quitaban mis oros con los dos ojos bien abiertos. Llorar era lo único que podía hacer cuando esas criadas metían las joyas en el bolsillo del uniforme.

¡Uwwww, mi precioso y pobre oro! Solloza.

De todas formas, todo eso se arregló con Lilly volviéndose súper tonta y desafiando una ronda con la criada principal.

Me he dado cuenta de que Lilly traía nuevos juguetes y oro, también cuando todas las otras criadas le usaban palabras formales, pero ahora que veo no sabía que Lilly era la jefa y la más poderosa en Palacio Rubí. Bueno, no me importaba tanto ya que me gustaba ella.

Así que esas doncellas fueron expulsadas del palacio. También he oído que todos los objetos de valor que habían robado fueron devueltos, pero nunca volvieron a mi habitación.

¿A dónde evacuaron, mis oros?

Todavía encontré a la criada principal sospechosa, pero llorar era todo lo que podía hacer...

Me sentí así cuando no compraste ni un solo juguete nuevo culpando a la falta de... lo que sea.

Pero lo bueno es que era difícil darse cuenta cuando robaba algunos objetos de valor.

Espera, no. Quiero ser directa. Como este es mi palacio, lo que estoy haciendo ahora no es robar, sino mantenerlos a salvo. Sí, mantenerlos seguros yo misma por separado.

Pero eso también tiene sus límites. Lilly ha estado dando vueltas por el palacio a menudo.

¿He estado trabajando muy duro en...? Quiero decir, ¿mantener a salvo a algunos?

Sería un gran problema si ella piensa que es el arrepentido del caso de hace 3 años y se enfada. Tal vez no debería "tomar y mantener a salvo" por un tiempo.

"Princesa, ¿a dónde te diriges?"

"Eh he he! A ver a Lilly!"

"Jaja, tal vez debería limpiar tus labios antes de irte. Parece que te gustaron los chocolates."

En ese momento, las criadas que pasaban por allí me llamaron y con el pañuelo que llevaban siempre encima, me limpiaron el chocolate de la boca por mí. En él estaba la prueba completa que dice "Comí chocolate". Tal vez comí demasiado rápido pensando en consumirlo antes de que Lilly lo viera, pero en vez de eso, me pasó por toda la boca.

P. E. Where stories live. Discover now