Capítulo 201. Compromiso, Parte IX

999 48 2
                                    

Ian estaba esperando en una silla auxiliar junto al sofá, vio por primera vez a Julietta y saltó para saludarla, y Killian levantó la cabeza. "¡Julie, entra!"

¡Auge! Su corazón se sintió como si estuviera cayendo cuando sus ojos agudos se curvaron suavemente cuando la vio. De repente sintiéndose enferma, Julietta se apresuró a palmear su pecho.

"¿Qué?" Cuando Julietta lo miró y de repente le dio unas palmaditas en el pecho, Killian se levantó y se acercó.

"Bienvenida, la princesa. Lamento no haberte visto en un tiempo ".

"Bienvenida, Princesa Kiellini".

Detrás de Killian, el marqués Oswald y el conde Valerian la saludaron alegremente, pero Julietta no pudo responder. Killian se acercó de repente y miró hacia abajo con ansiedad, y tenía dificultad para respirar.

"¿Estás enfermo?"

Mientras de repente respiraba con dificultad y se palmeaba el pecho, Killian la agarró por los hombros y bajó la cabeza para comprobar su complexión. Sorprendida por la cara cercana de Killian, Julietta tartamudeó rápidamente. "No me siento bien por dentro. Creo que tuve algo mal para el almuerzo ".

"Cielos, ven aquí. Ian te va a dar un buen té para la digestión ".

Killian envolvió suavemente su brazo alrededor de los hombros de Julietta y fue al sofá y se sentó a su lado. Killian pensó que esta era su oportunidad y se sentó cerca de Julietta, y las caras de Oswald y Valerian cambiaron como si estuvieran viendo lo que no deberían ver.

Julietta luchó por escapar de los brazos de Killian, consciente de los ojos de las personas que la rodeaban, pero él se mantuvo firme. Mientras tanto, Lilly, la gata con pelaje dorado de colores, saltó al regazo de Julietta y olfateó.

"Lilly, Manny no está aquí hoy. Ven a la mansión más tarde. Manny también se aburrirá ".

Julietta intentó apartar su mano de Killian mientras acariciaba a Lilly, pero su gran mano no se movió en absoluto. "Su Alteza, estoy bien ahora, así que suelte mi mano".

"Oh, Dios mío, tu mano está fría. Me temo que ha tenido malestar estomacal. Ian, trae el té rápido ".

Julietta se rindió en tratar de detener a Killian, quien fingió no escucharla y se frotó la mano, diciendo con un suspiro. "¿Cuánto tiempo te vas a quedar aquí? Incluso has cambiado de cochera ".

Estaba tan enojada que su voz vibraba como el ronroneo de Lilly.

"¿No querías hacer otro café como el de la tienda? Compré un edificio junto a la tienda para hacer un café y tenía una cochera enorme. Entonces, reduje este lado para que los invitados de la tienda de ropa usaran el otro ".

Parecía reconocer el valor comercial del café como hombre de negocios. Los clientes que no podían entrar en los pocos asientos del café en la tienda se paraban en el pasillo, pero si hubiera un café al lado de la tienda de vestuario, y si usaran la cochera allí, naturalmente usarían el café en el edificio. También fue una buena estrategia para apuntar a nuevos consumidores. Las personas que simplemente visitaban el café naturalmente mostraban interés en la tienda contigua.

Apoyándose en el brazo de Killian, Julietta miró hacia arriba y preguntó: "¿Me darás la propiedad del edificio?"

"¿Qué es importante acerca de la propiedad del edificio si este Imperio Austern será tuyo?"

"Eso es eso, y esto es esto". No quiso dejar pasar esta oportunidad, ya que decían que el dueño de un edificio estaba por encima del creador.

"Él cambió la propiedad del edificio a su nombre después de que lo compró", informó Valerian cortésmente.

disfraz de julietta capitulos finalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora