Capítulo 13.

86 18 1
                                    

Los últimos días había sido mas incómodos de lo normal, por lo menos para ella.

Maggi estaba cansada de ser la víctima, todos hacían lo que querían siempre, sin importarle lo que ella pudiese llegar a sentir y él no era la excepción.

Aún no entendía todo ese drama de secuestrarla, no lo había visto pedir réstate, no intentar hacerle algun daño en específico, solo la mantenía allí y ya, para ella tenía lógica.

Estaba cansada.

Y para empeorar su situación, ella no podía verlo sin recordar aquel beso, ya no estaba segura de si salir de ahí era lo que más quería, y sabía que de una u otra manera algún día tendría que hacerlo.

Pero si lo hacía, intentaría no irse con las manos vacías, todos siempre había jugado sucio con ella, era tiempo de que la carta se volteara.

Él le había quitado su libertad, pero ella no se quedaría así, algo tenía que obtener de él , aunque terminara destruyéndose en el intento.

Limpio su mano después de haber comido y luego levantó la vista para verlo comer a él, ya no la alimentaba, ahora la soltaba de manos para que ella misma pudiera hacerlo.

Luego que ella terminara, volvía atarla, algo que a ella le parecía innecesario, porque estaba comenzando a dudar de que si volvía a presentársele la oportunidad de huir lo haría.

Estaba demente y era una puta masoquista.

--- ¿Acostumbras a hacer esto? ¿Hay más aparte de mi? --- se atrevió a preguntar, la misma era bastante estúpida, pero meditando en su situación había llegado a la conclusión de que lo hacía por diversión, así que no le sorprendería que tuviera a otra personas secuestradas. Sabía que no le respondería, pero no pudo evitar hacer la pregunta, también se había dado cuenta que él iba los días de semana siempre a la misma hora, así que supuso que era porque estaba ocupado el resto del día.

Tenía mucha curiosidad y sabía que se quedaría con ella, la forma en la que él le rebotó a la pregunta se lo confirmó.

--- Eso no te importa --- respondió cortante.

--- Aunque pienses que no, si me importa —- respondió con tranquilidad—- Y no tienes que ser tan hijo de puta todo el tiempo.

--- Soy como me de la gana, --- dejó la comida de lado y la enfrentó --- Ya deja de joder si no quieres que te calle a tiros.

--- Hazlo maldita sea --- le gritó, ella sabía que él no lo haría, por eso se atrevía a hablarle de esa forma, siempre reciba las mismas amenazas y no hacía nada --- Hazlo y deja de amenazar.

Él empuño el cañón de la pistola respirando profundamente, sabía cómo sacarlo de sus aguas.

Se acercó a ella y rozó la punta de la pistola con su mejillas derecha.

--- No me provoques maldita sea --- le rugió --- No sabes de lo que soy capaz, créeme, ni yo mismo lo sé.

--- Descubrámoslo entonces --- continuó retándolo --- Veamos de lo que eres capaz.

Sus palabras le causaban enojo, pero también excitación en un drago desconocido para él.

La agarró con dureza del cuello y la besó demostrando lo deseoso que había estado por hacerlo, meterse entre su canal y follarla no estaba en el plan, pero el necesitaba hacerlo y se daría ese placer.

Con su lengua se abrió paso a su boca y la devoró, mientras ella trataba de seguirle el ritmo, estaba desesperado y eso le confirmaba lo que en varias ocasiones había dudado.

Él soltó la pistola al piso sin importarle nada y le arrancó la blusa, ella necesitaba sentirlo más, pero aún estaba atada de pies a la silla.

--- Desátame por favor --- rogó entre jadeos, él considero hacerlo, pero al final no lo hizo, le había tocado los cojones y necesitaba un castigo, su escote quedó al descubierto cuando terminó de quitar la blusa echa pedazos y rápidamente sacó uno de sus pechos y lo chupó, ella sintió como su piel se erizó al sentir su lengua húmeda sobre su pezón ya erecto --- Por favor.

Volvió a suplicar, y él la ignoró completamente, estaba demasiado adictivo su pecho, lo chupo hasta que notó que lo había marcado, continuo con el otro y escucho su celular soñar, pero lo ignoro completamente.

Volvió a sanar y lo sacó de su bolsillo, lo tiró al piso y éste cayó con la pantalla hacia arriba, Maggi entre el inmenso placer que le causaba que él chupara su pecho, vio el nombre de Megan en la pantalla.

¿Quién era Megan? Era un nombre bastante común, pero le sonaba de algún sitió, lo sentía bastante cerca.

Fue como si le hubieran echado agua helada a su ardiente cuerpo y lo alejó como pudo.

--- Contesta, puede ser importante --- dijo sintiendo una sensación extraña instarse en su pecho mientras regresaba su seno dentro de sostén.

No iba a sacar conclusiones, no tenía que ser pareja obligatoriamente, pero era obvio que era alguien importante en su vida, solo por el simple hecho de llamarlo.

--- Que se joda --- dijo sin tan siquiera mirar el aparato, intentó sacar uno de sus pechos nuevamente, pero ella se lo impidió.

--- Contesta --- le dijo nuevamente y en ese momento fue cuando el miro el celular que yacía en el suelo, vio el nombre de Megan y lo recogió rápidamente.

Joder, ese descuido puede costarle, aunque estuviera casi seguro de que ella comenzaba a sentir cosas por él, solo podría estar fingiendo para bajara la guardia, pero estaba sedado de deseo, debía controlarse o techaría todo a perder.

Ella fingió no haber visto nada, después de todo, Megan no le serviría de nada, ¿Cuántas Megan no había en el mundo?

Él descolgó la llamada y se alejó un poco para hablar, mientras Maggi lo observaba desde lejos, ¿Por qué él?

¿Su vida no era lo suficientemente complicada ya?

---¿Qué pas...?--- antes de que que pudiera preguntar escucho los sollozos de Megan --- ¿ Estas bien?

Maggi escucho aquello y su pecho punzó, sin duda era alguien importante para él, hasta había usado un tono muy diferente al que usaba con ella.

--- No quería hacerlo --- Ellien la escucho balbucear --- Te juró que no quería hacerlo.

--- ¿Qué no querías hacer qué Megan? --- preguntó preocupado --- Respóndeme maldita sea.

--- Ven --- fue lo último que escucho antes de que ella colgará.

Y se fue, se fue nuevamente dejándola con ganas de llorar, pero se repitió mil veces que debía obtener algo, aunque terminara hecha pedazos.

Se vio desnuda de la cintura para arriba y volvió a controlar las ganas de llorar.

(.*.*.*.)

Ellien llegó al lugar donde sabía que estaba Megan cuando lo llamó y al entrar se quedó en shock.

--- ¿Qué hiciste? --- fue lo único que salió de su boca al ver el cuerpo de Adam sangrando.

--- Yo no quería --- dijo y él la miro por primera vez desde que llegó --- Intente avanzar, como tú lo hiciste con Maggi, pero él si iba a dispararme y tuve que hacerlo yo antes.







More G.T

Estocolmo ©Where stories live. Discover now