Capítulo 14.

74 16 1
                                    

La situación se estaba saliendo de control, prácticamente todo lo que había estado pasando no iba dentro del plan, él no debía tener ganas de cogerse a Maggi y Megan no debió tocarle ni un pelo a Adam.

Pero debía mantener la calma, ya era suficiente con la Megan que lloraba histéricamente contra su pecho.

No podía entender cómo había cometido tan grande estupidez, cómo se le había ocurrido intentar plagiar lo que a él le había pasado con Maggi. Primero, eso no lo había planeado y en segundo, eran personas totalmente diferentes...

Megan aún tenía la pistola en su temblorosa mano, y Ellien se sorprendió al ver qué al lado de la silla donde se encontraba el cuerpo sin vida de Adam, había otra arma.

Aunque tenía sentido, ella le había dicho que sí ella no le hubiera disparado, ella sería la difunta, por tanto, para que aquello pasara Adam debía tener un arma también.

Pero lo que en realidad le importaba era, ¿De dónde ella había sacado la otra pistola?

--- ¿Dónde conseguiste otra arma? --- le preguntó, se suponía que Fer les había conseguido un arma para cada uno, no entendía como Megan tenía dos.

--- Eso no importa --- dijo entre llanto --- Debemos deshacernos del cuerpo. Dios, iré a la cárcel, no quiero ir a la cárcel Ellien, por favor ayúdame. 

Pretendía acunar su rostro en el pecho de él nuevamente, pero Ellien lo agarró entre sus manos y le habló.

--- No iras a la cárcel Megan, no dejare que eso pase --- prometió --- Pero deja de llorar joder, que con eso no arreglaras nada, lo hecho, hecho está, llama a los chicos mientras yo me encargo de no dejar rastro. 

Megan negó rápidamente, no quería que Andru y Fer se enteraran.

--- No Ellien, te llamé solo a ti, porque eres la persona que más confío en esté mundo --- lagrimas salían sin control de sus ojos --- Ellos son unos cobardes y lo más probable es que no puedan con esto, además de que quizás quieran dejar todo de lado, y hemos avanzado mucho Ellien, tu has avanzado mucho, debemos hacer esto solos, prométeme que ni les dirás nada.

--- Megan, somos un equipo, no podemos ocultarles esto --- se negó Ellien --- Se darán cuenta tarde o temprano.

--- No se enterarán --- afirmó --- Seguiré actuando como si Adam estuviera vivo, seguiré viniendo aquí tres veces a la semana, ellos no sé darán cuenta, tu has avanzado mucho ya, y al parecer eres el único que va a lograrlo --- hablaba muy rápido --- Cuando todo acabe compartes tu conocimiento conmigo, o con nosotros, yo que sé, y así, todos realizamos el proyecto.

Se veía realmente desesperada, y podía jurar que era la primera vez que la veía así.

Megan erá como su hermana menor, aunque aveces quisiera sentirse grande, en ese momento erá realmente ella, y como hermano, debía protegerla.

--- Está bien Megan, no diré nada --- dijo --- Pero hagamos ésto rápido, estamos perdiendo tiempo.

Ella asiento y rápidamente comenzaron preparar todo, sabían un poco de criminología, ya que todo eso, aunque no de una manera muy directa se relacionaba con la psicología.

--- ¿Nunca te quitaste los guantes verdad? --- le preguntó Ellien mientras recogía el arma que se encontraba al lado de Adam.

--- No --- contesto Megan y Ellien asintió.

Aunque no se hubiera quitado debían desaparecer ambas armas, con la que Megan tenía fue que sé produjo el disparo y por la bala podría encontrar la pistola, de todos modos ella ya no la usaría, nunca debió usarla.

Se acercó al cadaver y observó el orificio en su frente, lo volteó y vio que también tenía un agujereó en la parte trasera de la cabeza, lo que significa que la bala había salido, así que se dedicó a buscarla a hasta que la encontró y la puso junto con la pistola.

Ellien se encargaría de enterrar el cuerpo en una lugar seguro y donde no hubiera sospechas, pero aún así debían tener en cuenta cada detalles porque en esos momento lo eran todo.

Se movían de un lado a otro, viendo hasta la mas mínima cosa, cuando estuvieron seguros de que todo estaba en orden, se concentraron en el cuerpo.

--- ¿A dónde lo llevaremos? --- le preguntó Megan ya más calmada.

--- A lo más profundo del bosque, dónde no se note la tierra removida --- respondió mientras veía el agujero en la frente de Adam. Había sido justo en el blanco.

Sin nada más que decir ambos agarraron el cuerpo sin vida por ambos un costado y lo sacaron de lugar para meterlo en el baúl del coche de Ellien, esa era otra cosa que debía dejar impecable cuando acabasen.

Lo metieron en el baúl como se les hizo mas fácil, después de todo ya estaba muerto, no sentiría nada.

Ellien se subió en el asiento del conductor y Megan como copiloto, no sin antes mirar a todas direcciones y verificar que no hubiera peligro alguno.

Megan no dejaba de temblar, ya estaba bastante calmada, pero él miedo de que los descubriesen seguía allí.

--- ¿Puedes tranquilizarte? --- le hablo Ellien con firmeza --- ¿Dónde está la Megan que planeo todo esto? La Megan que tuvo los cojones de disparar, será mejor que vuelva por qué la Megan que eres ahora no me sirve.

A ella le sorprendía escuchar a Ellien hablar así, sabía que tenía carácter, pero solía ser pacifico. Usualmente era ella quién hablaba así, pero tenía razón, debía calmarse y actuar normal, como antes, muy bien dicen por ahí, que unos tienes que morir para que otros vivan.

Ellien manejo por horas hasta llegar al espeso bosque de una de las ciudades de Inglaterra, mientras más lejos mejor.

Observaron el lugar antes, y luego bajaron del coche, una vez fuera, volvieron mirar el alrededor y luego sacaron las palas, para comenzar a cavar.

Ellien estaba aterradoramente tranquilo ante la situación, no se sentía atemorizado, sabía que era casi imposible, que casualmente alguien andará por esa parte del bosque a esa hora.

Una media hora más cavando el agujero hasta que por fin estuvo lo suficientemente profundo, ambos se acercaron al coche y sacaron el cuerpo del baúl, rápidamente lo arrojaron al hoyo y Ellien se volteo para ver a Megan.

--- Dale el último adiós --- le dijo, ella lleno la pala de tierra y la arrojó al cuerpo.









More G.T

Estocolmo ©जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें