Capítulo 18.

75 17 1
                                    




Miércoles 17 de Agosto, 2023.


Manejaba a toda velocidad hacia el departamento que compartían dos de sus amigos, volvió a leer el mensaje y suspiró.

Necesito que vengan ya.

Andru.

No podía negar que ese mensaje lo había puesto tenso.

No era miedo, pero tampoco iba fingir que no le importaba, le importaba, mucho y ahora más aún. Cuando llegó bajó rápidamente de su coche, y entró al condominio.

Subió las escaleras y recorrió el pasillo que lo llevó a la puerta del departamento.

Entró como si fuese su casa y como siempre él era el último en llegar.

--- Ya llegó Ellien, habla de una vez.

Dijo Megan cuando vio entrar a su amigo, habían estado esperándolo por más de diez minutos y según Andru no diría nada hasta que todos estuvieran presentes.

Ellien caminó hasta uno de los sofás y se sentó.

--- No puedo seguir con esto --- comenzó a explicar Andru --- Hice lo que me dijiste Ellien, la puse a prueba, y adivina qué, tenías razón, cuando la vi salir del lugar, me dieron una ganas incontrolables de... --- decidió callar antes de decir aquello, hasta para él era perturbador --- Me estoy volviendo un monstruo, este no soy yo.

El poco silencio que hubo cuando Andru calló, lo interrumpió la carcajada burlona de Megan.

--- Creo que es muy tarde ¿no? --- habló ella --- Andru, falta menos de un mes y medio para que todo esto acabe, ¿En serio te vas a poner de gallina ahora?

Ellien la miro fijamente, Qué hipocresía la suya.

--- Exacto Megan --- le respondió Andru --- Falta un mes y medio, he pasado casi tres meses con esa mocosa y no he logrado nada, ¿Qué te asegura que en un mes voy a lograr algo?

--- ¿Y que te asegura que no? --- contratacó y Andru suspiró.

Era imposible.

--- Claro --- dijo con amargura --- Al parecer tu ya tienes bajo control a Adam.

Esta vez fue Megan quien miro a Ellien fijamente y luego hablo:

--- Bastante bajo control --- después de decir eso volvió a mirar a Andru --- Es lo que deberías hacer tú también.

Al escuchar aquello, Ellien decidió que era momento de intervenir.

--- Te entiendo Andru --- paso la vista rápido por Megan y luego se concentró en él ya mencionado --- Pero falta poco ya, denme esta semana para obtener todas las respuestas que necesitamos, luego las dejaremos libres y olvidaremos todo esto.

No estaba mintiendo, aun tenía algunas cosas que resolver, cosas que pretendia que la misma Maggi le respondiera, pero más allá de eso, necesitaba más tiempo con ella.

Solo un poco.

--- Siendo sincero quiero que esto acabe ya --- esta vez habló Fer, quien no había abierto la boca en toda la reunión --- Desde el principio esto fue un error, no se porque mierda acepte, pero no me quitaré responsabilidad --- miro Ellien --- Tienes ésta semana para resolver esas cosas --- dijo con cierto tono de sarcasmo --- La primera semana de este mes Megan deja libre a Adan, segunda, Andru suelta a Gabriela, la tercera yo dejo libre Alexa y la cuarta tu sueltas a Maggi, terminaremos justo a tiempo.

Ellien dejo de escuchar cuando dijo "sueltas a Maggi"

La idea no le agradaba para nada.





No tenía tiempo que perder entonces, si solo tenía dos semana más con ella. Con desesperación intento abrir la puerta de a bodega, Maggi al escuchar aquel escandaloso ruido, se paro de la pequeña cama que Ellien le había ayudado a armar para que durmiese más cómoda.

--- ¿Quién anda ahí? --- se atrevió a preguntar muerta del miedo.

Ellien de un empujón abrió la puerta, y cuando ella lo vio saltó el aire contenido en sus pulmones.

Pero, ¿Qué hacía allí?

No era que no quisiera verlo, le gustaba que estuviere allí, pero él nunca iba a esas horas.

¿Y si llevaba malas noticias? ¿Y si algo andaba mal?

Ella sabía que aunque su padre no hiciera nada, los vecinos notarían su ausencia, era muy sociable y quizás ellos si harían algo, por lo que quizás pusieran estar buscándola, cosa que le asustaba, no quería eso.

¿La habían encontrado?

Esas y más preguntas cruzaron por su cabeza, las suposiciones le estaban afectando, así que pregunto queriendo saciar su curiosidad.

--- ¿Qué haces aqu....? --- su pregunta quedó en el aire cuando un Ellien desesperado se acercó y se apoderó de sus labios con agresividad.

Ella jadeó por el impacto, pero eso no fue impedimento para que le siguiera el beso con la misma intensidad.

Ellien arrancó su ropa y la dejó en ropa interior, tenía ganas de arrancarse todo también, incluyendo su pasamontañas, pero a pesar del deseo tan inmenso que sentía cada vez que estaba a su lado, también había un poco de razonamiento entre tantas hormonas que solo pedían sexo.

Así que solo lo subió hasta abajo de su nariz como era costumbre, lo demás lo mando a estorbar a otro lado.

Maggi dejó de preguntarse por qué estaba allí y solo concentró el el hombre que la besaba con desesperación y esparcía deseo hasta por los poros de la piel.

Poco a poco fueron desasiéndose de todo hasta que quedaron totalmente desnudos, se acostaron en la cama improvisada y hicieron el amor una y otra vez.

Ninguno quería perder eso, querían estar todo el tiempo así.

--- Me estas jodiendo --- gimió Ellien en su oído --- Estoy enfermo.

--- No más que yo.




Este capítulo y el 23 están narrados en el mismo tiempo.


More G.T

Estocolmo ©Where stories live. Discover now