Final 41

1K 26 1
                                    

-

El calor las separó durante la noche.

Te despiertas girada hacia un lado, sin un brazo alrededor tuyo, pero con un cuerpo a tu lado. De alguna manera te hace sentir sola. No recuerdas la última vez que te despertaste sin tus brazos entrelazados con los de Cara. Descansas de espaldas y te vuelves hacia ella para encontrarla boca abajo, la cabeza girada hacia ti como si te hubiera estado observando toda la noche, una mano junto a sus labios, la otra probablemente colgando de la cama.

Decides copiar su posición, excepto que llevas una mano a su suave espalda, acariciándola desde sus hombros hasta los hoyuelos de su espalda. Ella murmura sonidos imperceptibles y entonces sientes su piel formando la piel de gallina bajo la punta de tus dedos. No sabes si es tu toque o si en realidad es el frio, pero decides no arriesgarte mientras tiras de una fina sábana blanca sobre su cuerpo.

Suspira en su profundo sueño.

Tu corazón se hincha en tu caja torácica.

"Dios, te amo..."

Sale de tus labios sin esfuerzo como si no tuvieras que pensar en formas de ordenar tus palabras y elegir la mejor manera de expresar tus pensamientos. Nunca volverás a decir nada tan sincero.

-

La próxima vez que te despiertas, ya no tienes sueño. Besas la frente de tu esposa aún dormida antes de prepararte para otro día de trabajo.

Después de ducharte y vestirte, ordenas el servicio de habitación, no porque tengas hambre, sino porque estás segura de que Cara debe estar hambrienta.

Minutos después, con bandeja en mano, te diriges de nuevo al dormitorio. La dejas antes de abrir las cortinas para que el brillante sol del mediodía ilumine el cuarto oscuro. Oyes un gemido mientras te sientas en la cama a su lado, inclinándote para besar mil veces su rostro.

"Nena, nos han traído el desayuno".

Una perezosa sonrisa se forma en sus labios.

"Puedo olerlo". Murmura contra la funda de la almohada. Es lenta para levantarse, frotando sus ojos soñolientos por un momento antes de lanzarte una linda sonrisa.

La ves estirarse de camino al baño, sus músculos perfectamente delineados por un momento. Te llevas una fresa a los labios cuando ella regresa, el pelo atado, su cuerpo completamente desnudo.

Ella deja escapar un fuerte bostezo.

"Tenía un sabor de boca horrible." Ella murmura antes de sentarse y copiar tus movimientos.

"¿A qué sabes ahora?"

Su cuerpo forma un puente sobre la bandeja para poder mostrarte. Sus bocas se separan, sus lenguas salen a jugar y sientes que ella quiere empujar la bandeja mientras las cosas se calientan rápidamente.

Alejas tu cabeza de la de ella antes de que pueda cumplir su misión.

"Amor, quiero desayunar antes de..."

Sus labios encuentran tu oreja. Ella te pellizca el lóbulo de la oreja antes de susurrar en él, "Puedes comerme. Mis jugos son muy nutritivos".

No puedes evitar reírte de su comentario descarado.

"Después, nena". Dices, mientras te las arreglas para alejarla.

Suspira y se arrodilla de nuevo en la cama, en silencio mientras elige qué comer a continuación.

"¿Qué haras hoy?" Preguntas, llevándote un vaso de jugo de naranja a los labios.

No te da una respuesta, sino que se centra en la comida que tiene delante. Te preguntas si está enfadada contigo.

Cara Delevingne ~Woman WomanWhere stories live. Discover now