8

7.5K 258 13
                                    

Varios días después, estás detrás del mostrador cuando un flash te deslumbra.

Volteas rápidamente en su dirección y te das cuenta que debe haber al menos cuatro fotógrafos afuera. Están tomando fotos... ¿de ti? ¿Por qué querrían tomar fotos de ti?

Cara camina hacia adentro, bueno no, corre en la tienda de forma rápida y te hace señales para que la sigas a la parte trasera de la tienda. Le dices a Joe que ya vuelves y te despide con la mano. Parece estar muy sorprendido con todos los paparazzi fuera de su tienda, pero realmente no tienes tiempo para analizar su reacción.

Entras en la trastienda preocupada pero curiosa a la vez sobre lo que puso a Cara en este estado. Ella caminaba de un lado al otro, te preocupa que haga un agujero en el suelo.

"¿Qué sucede?" Le preguntas.

"Pensarías que después de tres años de esta locura estaría acostumbrada." Murmura con enojo. Supones que está hablando de los paparazzi fuera de la tienda.

"¿Te siguieron hasta aquí?"

"¡Sí!" Ella exclama incrédula. "Son peores ahora que te han visto."

Frunces el ceño, porque ella lo dice como si fuera una cosa mala.

"¿No quieres que te vean conmigo?"

Se detiene y te mira con los ojos muy abiertos.

"¿Cómo puedes decir eso?" A punto de llorar. "Eso es absolutamente ridículo!" Agita sus manos en el aire, al parecer enojándose "Me preguntan quién eres, que haces  y cual tu nombre y yo solo quiero voltear y decirles que se ocupen de sus propios asuntos."

"No lo hagas." Intentas decir, con tono divertido para tratar de calmar las cosas, pero ella sigue divagando.

"Dios, la gente ya me odia por nada. Si lo hiciera todo el infierno se desataría."

La observas, sintiendo un inmenso impulso de reír para tratar de mantener la calma,  Te ríes, pones una mano sobre tu boca, pero tu cuerpo empieza a temblar.

"¿Por qué te ríes?" hace un puchero, y frunce las cejas. "No es gracioso."

"Tienes razón. No lo es. "Dices mientras caminas hacia ella, envolviendo tus brazos alrededor de su cintura al acercarte a ella. Besas su barbilla y la abrazas con fuerza, acariciando su espalda. Te encanta la diferencia de altura entre las dos.

Te encanta la forma en que su barbilla descansa en la corona de tu cabeza. Te encantan estos pequeños momentos de comodidad donde te olvidas de todo lo que existe, solo ella.

Sientes como sus brazos te rodean.

"¿No puedes decir que estás enferma otra vez?" Te pregunta mientras aprieta sus brazos.

Suspiras. Casi se te había olvidado que se iba a Nueva York mañana.

"¿Tú no puedes decir que estás enferma?"

"No creo que realmente les interese, amor." Ella es la que suspirar ahora. Aprieta el agarre entre ustedes. Con cualquier otra persona dirías que es estas demasiado cerca, pero eso nunca sucede con Cara. Desearías que fueran uno.

Te quedas en silencio en esa posición durante unos minutos.

"Bebe..?"Susurra.  Le haces un 'hum' diciéndole que continúe. "¿Crees que podamos... pasar la noche juntas?"

Sientes tu mejillas calentar. Te alegra que no te pueda ver la cara en este momento. Has soñado con dormir en la misma cama con ella, nunca le dirías, pero a veces sostienes una almohada cerca de ti cuando estás a punto de dormir, imaginando que es su cuerpo contra el tuyo. Pero ahora que lo menciona, te espanta un poco que esto vaya a llevar a otras actividades... que no estás segura querer experimentar con ella aun.

Cara Delevingne ~Woman WomanWhere stories live. Discover now