Silence

4.2K 153 30
                                    

¿Quién hubiese pensado que un adiós pudiese terminar tan agradablemente?

Son un poco más de las 7 de la mañana cuando te acuestas, tienes la sonrisa pegada en los labios. Una hora después te das cuenta de que no te dormirás tan pronto. Todo es demasiado reciente.

Dejó un par de sweaters olvidados. Te pones uno, sintiendo su olor. Te queda gigante pero no te importa. No te lo sacarás mientras puedas sentirla en ti.

Te recuestas de nuevo, abrazas su almohada y sin esfuerzo te duermes.

Horas más tarde, cerca de la noche, recibes una llamada de tu mejor amiga diciendo que pasará a buscarte a ti y a Francisca, que saldrán de la ciudad y que regresarán mañana. Te parece bien alejarte de toda esta locura.

Te vuelve a llamar, esta vez cuando ya se encuentra estacionada afuera.

"Cariño, creo que afuera hay al menos unos veinte camarógrafos esperándote, creo". Te dice calmadamente como si fuera totalmente normal que pase esto.

"¿Qué?" suspiras, corriendo hacia la ventana. Y claro hay una multitud de paparazis esperando por ti, "Qué mierda-

"No has revisado los periódicos, o si?" te pregunta mientras te pones un abrigo y vas por tu maleta y llaves.

"No." Balbuceas, sintiendo pánico al pensar lo que podría estar plasmado en la primera página, "Fui a dejar a Cara al aeropuerto y-

Su sonrisita malvada te interrumpe.

"Te veo en un rato". Te dice colgando el teléfono.

Te quedas mirando fijamente el teléfono, sin palabras. Tu corazón late a mil por hora porque no sabes qué esperar, pero de seguro tiene que ver con Cara. Bajas lentamente las escaleras, temiendo el momento en que se den cuenta que has salido de casa.

Poco sabias de la verdad detrás de esas palabras.

Tan pronto sales, los flashes te ciegan. Los paparazis forman una especie de barrera rodeándote, dificultándote el paso. Gritan por ti y te preguntan por tu novia. Eso casi te hace detener. ¿Era esto a lo que Matilda se refería?. Cuando uno groseramente te comienza a insultar por tu sexualidad, te dan ganas de romperle la cámara en dos. Aun así, mantienes la compostura, te escondes el rostro, bajas la mirada, y sigues caminando hasta que finalmente subes al auto de tu mejor amiga.

Acelera.

"¿Estás bien?" Francisca se acomoda en su asiento para mirarte, preocupada.

"No." Te quitas la chaqueta enojada. "No estoy bien, maldita sea" murmuras mientras te sacas el gorro y la bufanda, repentinamente sintiéndote acalorada.

Matilda toma un periódico del tablero del auto y te lo arroja. Lo abres, ambas te observan. Lo que ves te corta la respiración. En la primera página aparece una foto gigante de Cara y de ti en el aeropuerto. Ella aparece inclinándote hacia atrás, tus manos aparecen tomando su rostro, besándose apasionadamente.

Sonríes distante, repentinamente reviviendo el momento. Luego despiertas de tu nostalgia. Comienzas a pensar sobre las consecuencias que podría tener en tu relación. En ese aspecto te sientes libre, pero Cara es demasiado famosa, asi es que estás casi segura que su Relacionador Publico tendrá algo que decir.

Lees el artículo en las páginas interiores. Hay fotos antiguas de Cara dándole piquitos a otras mujeres, y siguen alardeando sobre eso, como si fuera una sorpresa total. El artículo no dice mucho sobre ti, excepto por un par de fotos que el mismo periódico había publicado de Cara y de ti caminando por el parque un par de años atrás y estas fotos nuevas.

Cara Delevingne ~Woman WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora