5

7.1K 294 27
                                    

Empezaste a  trabajar en Joe's. Calculas que podrías utilizar un poco de dinero extra para comprar ropa, realmente no necesitas, pero como sea. Estás en tu descanso para el almuerzo en un viernes, mirando por la ventana, pensando en ella, cuando de repente tu teléfono hace señales, has recibido un mensaje. Es de Cara y no puedes esperar para leerlo.

Regreso a casa esta noche quiero verte.

Te muerdes el labio con tanta fuerza para evitar sonreír, vaya cómo querías sonreír. La gente pensaría seriamente que te has vuelto loca. Estás bastante segura de que mirabas la pantalla durante varios minutos antes darte cuenta que aun no le respondes el mensaje.

Y lo leíste otra vez y la forma en que dice casa te da tantas mariposas.

Sabe que no se refiere a nada con eso, pero si cierras los ojos y te olvidas de toda la realidad te puedes imaginar que están viviendo juntas.

Decides esperar unos minutos más para responder. No querías hacerlo de inmediato, ya que sonarías desesperada. Pero estas oh.. tan desesperada y tan ansiosa por ver su rostro y escuchar su voz y ni siquiera recuerdas cuando empezaste a sentirte de esa manera .

Eres patética.

Escribes con cuidado, presionando lentamente las teclas de tu teléfono.

Es viernes, sabes donde encontrarme.

Revisas si hay errores tipográficos un millón de veces.

Finalmente lo envías,  y en ese momento te das cuenta de que probablemente suenas tan seca, tan poco entusiasta. Sientes tus mejillas calientes y te golpeas la frente con la palma para un efecto dramático.

-

Cara no respondió toda la tarde y te preocupa si tal vez el mensaje no se envió o tal vez ese mensaje no era para ti  o tal vez si... no sabes. No tienes una puta idea, y odias eso.

Tienes un mal hábito. No importa qué tan suave e hidratados estén tus labios, cuando estás nerviosa siempre encuentras piel muerta y tiras de ella, y luego te das cuenta de que no estaba realmente muerta y comienzas a sangrar como loca.

Quitaste un pedazo de piel bastante grande y has estado sangrando. Le ruegas a Dios que no empiece a sangrar en el escenario, eso sería bastante incomodo.

Has aprendido que no debes elevar tus expectativas muy altas, ya que la caída podría ser demasiado grande para soportarlo y podrías terminar decepcionada como nunca antes. Y bueno, eso es lo que hiciste con Cara.

Y lo repites como un mantra, no iba a aparecer esta noche, y hasta ahora no te ha decepcionado. Ella no está aquí y realmente no esperabas que estuviera. Ni siquiera importa si está aquí o no. Es lo mismo.

(Mentira.)

Terminas tu espectáculo, y a pesar de que dijiste que no lo harías no puede dejar de estar un poco decepcionada de que no se presentó. Suspiras un agradecimiento por el micrófono y dejas el escenario con una sonrisa falsa. Te disgusta firmemente que esta mujer tenga este efecto en ti.

Te das cuenta de que necesitas dejar de pensar en ella y volver a casa y ver el vídeo guardado que tienes de ella siendo adorable o leer sus mensajes antiguos no te iba a ayudar, por lo que te ofreces a cerrar la tienda. Joe vacila en ser agradable, pero sabes que sólo quiere ir a casa con su esposa y su recién nacido.

Después que se va, conectas tu reproductor de música a los altavoces y lo presionas el shuffle. Una canción de los años 80 comienza a sonar y tu sonríes porque te gusta la época retro.

Cara Delevingne ~Woman WomanWhere stories live. Discover now