15

5.2K 171 4
                                    

Termina quedándose esa noche.

Por la mañana te despiertas y te prepara para tus clases lo más silenciosamente posible. Te duele la dejara sola, pero sabes que no irá a ninguna parte. Estará aquí cuando vuelvas. Bueno, al menos eso esperas.

Cuando terminas, te inclinas y besas su frente. Hace estos lindos ruidos y te dan ganas de recostarte con ella y dormir de nuevo.

-

El profesor despide a la clase y estas más que feliz para volver a casa. Estas emocionada por ver a tu novia de nuevo y además tienes mucha hambre. Realmente podrías comer algo en este momento.

"Este puto dinosaurio es un idiota." Matilda refunfuña mientras camina a tu lado.

"No es tan malo, M."

"Sí, lo es!" Grita exasperada, "¿Viste mi proyecto? Fue jodidamente brillante y ese idiota dijo que pudo ser mejor. "

Te quedas en silencio y la dejas que se desahogue contigo. Esta divagando sobre él cuando crees ver un rostro familiar en la entrada. Frunces la cejas en concentración y luego, cuando te acercas, te das cuenta que es Cara esperándote.

Ni siquiera recuerdas haberle dicho dónde está tu escuela, pero no te importa. Tu novia te está esperando y no puedes dejar de sonreír como una tonta.

"¿Qué es tan gracioso?" Matilda te pregunta, enojo cayendo de su voz. "Esto no es divertido en absoluto!"

La miras breve mente  estas a punto de explicarle que no estás poniendo atención a lo que está diciendo. Pero cruzas miradas con Cara y sabes que te dejas llevar. Está usando su ropa asombrosa y sus lentes de sol y te saluda de esa manera tan cool que solo ella puede hacer. Te derrites allí mismo. Le devuelves el saludo de una manera soñadora.

"¿Quién es?" Matilda pregunta, pero no la escuchas.

Te de un codazo en el costado y atrae tu atención por completo.

Aclaras tu garganta.

"Una amiga."

"Claro. Una amiga." Te mira como si no te creyera, "Bueno, tu amiga es sexy"

"M!" le pegas en el hombro jugando.

"¿Qué?" se queja, "Sólo porque soy hetero no significa que no puedo apreciar a una chica sexy."

Alcanzas a Cara con Matilda a tu lado y no puedes evitar pensar que este será un encuentro extraño. Muerdes tu labio y piensas "mierda" antes de abrazar a tu novia en lo que debía ser un abrazo rápido, pero resulta ser más largo de lo esperado.

Matilda aclara su garganta.

Se separan, tus mejillas rojas de la vergüenza, y le lanzas una mirada molesta. Te mira expectante como si estuviera esperando a que hagas algo.

"Bien." Rascas tu cabeza de manera incomoda, "Matilda, ella es Cara, mi n—amiga." Tu mejor amiga se muerde la mejilla, intentando ocultar una inevitable sonrisa burlona.

Se asienten la una a la otra, intercambiando corteses sonrisas. Las mejillas de Cara se tiñen de un tono rosa claro y te dan muchas ganas de besarla, pero no puedes y duele.

Hacen una plática sin sentido en camino al subterráneo. Tu mano sigue chocando con la de Cara y en algún punto ella la toma por unos segundos, pero le lanzas una mirada que hace que se dé cuenta que debería soltarla.

"Entonces," Matilda habla un poco más fuerte de lo necesario, "¿Qué con ustedes? ¿Están saliendo o qué?"

Abres los ojos. La ves con pánico y luego a Cara, se ve sorprendida por la brusquedad de tu amiga. Tu boca se abre mientras piensas en una respuesta.

Cara Delevingne ~Woman WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora