Edge of Desire

7.3K 218 12
                                    

Han pasado dos días y nunca la habías extrañado tanto. Tal vez sea por esas palabras mágicas o tal vez porque esas palabras son ciertas. No puedes dejar de pensar en ella y te está matando. La amas, lo haces, pero tal vez te distrae un poco o demasiado para tu gusto.

Por ejemplo, estás en clase ahora. El profesor está escribiendo preguntas en la pizarra blanca como tipo examen. Debes prestar atención, obviamente. Deberías estar copiándolas. Pero, ¿lo haces? No, no lo haces. Estás escribiendo las iniciales de Cara por todo tu cuaderno mientras piensas en su cabello sedosos, rubio y sus hermosos labios y sus fascinantes ojos... suspiras. Deseas tan desesperadamente que regrese de donde quiera que esté. Cómo desearías que regresara a rescatarte de la temporada de exámenes. Cómo desearías poder volar a una isla desierta con ella y vivir allí para siempre. Cómo te gustaría recrear algunas escenas de La Laguna Azul con ella en dicha isla.

Despiertas de tu sueño cuando sientes tu teléfono vibrar encima de la mesa. Hace un sonido raro, así que rápidamente lo recoges antes que todos empiecen a mirarte.

Sientes tus mejillas calentarse, tu ritmo cardíaco aumenta y sientes un hormigueo en todo el cuerpo cuando ves que es un nuevo mensaje de Cara.

Quieres leerlo, pero Matilda está a tu lado y las posibilidades de que eche vistazo son increíblemente altas. Colocas el teléfono sobre tus piernas y te aseguras que nadie está mirando.

Lo desbloqueas y casi mueres cuando te das cuenta que no es un mensaje, sino una foto. Sus ojos se ven cansados ​​y tiene un montón de innecesario maquillaje encima. Lo que hace que el estómago te haga un flip es el puchero que está lanzando a la cámara. Se ve jodidamente adorable y solo quieres besarla para quitárselo.

bebé entretenme, estoy muy aburrida :(((((((

Afortunadamente, el profesor le dice a la clase que tome un descanso. Le dices a Matilda que vas a casa y curiosamente no hace ninguna pregunta al respecto. Probablemente esta tan aburrida como tú. Llamas a un taxi y te diriges directamente a casa.

Cuando por fin estás sola en tu apartamento acogedor te tiras en la cama e inmediatamente llamas a Cara.

"¿Qué te tomó tanto tiempo?" Es lo que escuchas después de ni siquiera dos segundos de estar sonando.

Sonríes y tuerces los ojos juguetona.

"Alégrate al menos te llamé."

Casi se puede oír su puchero.

"No seas mala." Escuchas algo caer y luego todo queda en silencio hasta que escuchas su respiración de nuevo al otro lado. "Perdón. Me están peinando."

"¿Quieres que te llamé más tarde?" Le preguntas arrepentida. La dejarías ir si es necesario, pero realmente quieres escuchar su voz.

"¡No! Por favor, no te vayas. "dice casi llorado. Te hace sonreír. Te quedas en silencio durante unos momentos pensando en algo que decir cuando de repente dice. "Te extraño."

"Yo también te extraño." Haces una pausa y luego agregas: "Te extraño tan jodidamente que duele."

La escuchas suspirar en el teléfono, frunces el ceño y suspiras también. El ruido de fondo aumenta sustancialmente y luego murmura algo hasta que ya no escuchas nada. Te das cuenta que la línea se cortó.

Te volteas boca abajo y giras la cabeza hacia un lado. Odias cuando esto sucede. Buscas la foto que te envió antes y la miras fijamente hasta que los ojos te empiezan a arder. Afortunadamente, el teléfono empieza a sonar en ese preciso momento.

Tan pronto como contestas ya está hablando.

"Lo siento, amor. Fui un sitio más tranquilo. "

Sonríes y jugando le dices, "No sé si podría perdonarte."

Cara Delevingne ~Woman WomanWhere stories live. Discover now