35

2.2K 94 26
                                    

Exactamente dos días más tarde, te encuentras desempacando en la más linda de cabaña . Se cierne sobre el agua y, al igual que ella quería, que tiene un montón de privacidad. La isla no es tan desierta como ella había deseado - no pueden estar mucho tiempo en el exterior , por ejemplo, o nadar desnudas, como lo hicieron en el Blue Lagoon - pero sigue siendo más o menos privado. Al menos no hay una docena de hombres plantados en la puerta esperando a que salgan.

Mientras vas doblando, la sientes detrás de ti. Ella envuelve sus brazos alrededor de tu cintura y besa tu cuello.

"Es medianoche, vamos a nadar bebé." Ella murmura contra su piel, "Puedes hacer eso después."

Te sientes agotada cuando te quita lentamente tu camisa, dejando que sus manos exploren tu estómago. Te das la vuelta en sus brazos, dándote cuenta de que ya está vestida con su ropa interior. Te da un beso muy suave y se detiene para deshacerse de tu short.

Entonces, ella se está tirando de tu mano hacia fuera. Estás un poco aturdida con la forma clara del cielo nocturno. La luna ilumina literalmente todo. Brilla contra el agua. Pero no tienes mucho tiempo para pensar en las estrellas. Cara no suelta tu mano cuando ella salta al agua.

Sorprendentemente, el agua se siente bien.

Cuando emerges, ella no está por ningún lado. Entras en pánico. Luego sientes manos sobre tus piernas. Tu corazón se sobresalta. Ella emerge, sonriendo maliciosamente.

"He visto un tiburón." Dice con mucha calma.

"No es gracioso." Contestas, no estas segura si esta bromeando o no.

"Estoy hablando en serio!" Chilla.

Fija su mirada detrás de ti. Te da curiosidad lo que está mirando, te das la vuelta. Cuando te das cuenta de que no hay nada detrás, sientes un mordisco suave en tu muslo.

Ella aparece, con una sonrisa linda en su rostro. Niega con la cabeza y hace clic en su lengua en los dientes en señal de desaprobación.

"Tiburón travieso." Ella dice en una voz profunda y sensual.

La atraes en un abrazo jugueton, moviéndo rápidamente tus manos a los tirantes de su sujetador. Ella chilla y se esfuerza por alejarse de ti. Cuando se logra deshacerlos, nadas lejos de ella y de la escalera, sintiéndose victoriosa. Chillas cuando te da cuenta que viene. Te subes por la escalera.

"Date la espalda!" Ella se queja, aún en el agua.

"No" Sonrisa con satisfacción, mirando hacia sus pechos.

Ella resopla y se queja un poco más. Estas tentada a sumergirte y besarla porque ella se ve tan jodidamente adorable.

"Pensé que habías dicho que querías caminar con pequeñas faldas y sin sujetador." Replicas, con una sonrisa fresca en tu cara.

Incluso en la oscuridad se le puede ver rodar los ojos. Y entonces, de repente, ella te lanza la otra pieza de ropa. Haces las cuentas en tu cabeza, rápidamente te das cuenta que ella está desnuda.

"¿Vas a venir de nuevo?", Te pregunta, tratando de ocultar su sonrisa.

"Yo," Comienzas inocentemente, "-me gustaría pero tendría dificultades para comerte en el agua." Finalizas crudamente, mueves la cabeza con rapidez cuando ella nada hacia las escaleras.

Gloriosamente se levanta, el agua gotea por su cuerpo desnudo. Estás fascinada por largo tiempo, mirando primero sus piernas largas y delgadas, luego su estómago y cómo sus músculos se contraen, su pecho que siempre hace que tu cabeza se sienta como si estuviera girando y luego su cara por fin, lo que es pura perfección . Y ella está sonriendo tan tímidamente que te hace preguntarte si tienes el poder de hacerla sentir tímida.

Cara Delevingne ~Woman WomanWhere stories live. Discover now