37

608 18 2
                                    

Solo quería decirles que lamento la tardanza, y que esta historia ya estar terminada (por fin). Probablemente a partir de este capitulo encontraran algunos o varios errores, me disculpo anticipadamente, lo traduje lo mas rápido que pude estos días, trate de evitar errores de tipeo. También decirles que no podre corregirlos ya que después de subir el ultimo capitulo no volveré a Wattpad.

Les deseo un feliz año nuevo y que el próximo año todo mejore.

-

Los días pasan.

Te encuentras volando a Noruega, de mal humor porque ella está demasiado ocupada para llamarte o es demasiado terca para hacerlo. Crees que tal vez esa foto fue su forma de disculparse. Lindo, pero no lo suficiente. Un simple "hola, cariño, siento lo de la otra noche" sería más que suficiente. Pero no, nada es demasiado fácil con Cara. Ambas son tan tercas.

Después de tu concierto, caes en la cama y te desmayas del cansancio, sólo para despertarte una hora más tarde con el teléfono sonando en la mesa de noche.

Lo coges sin ni siquiera comprobar quién es.

"Hola, ¿estabas durmiendo?" La suave voz de Cara te despierta.

"Estaba". Respondes, fingiendo cierto nivel de molestia, "Pero a diferencia de algunas personas, no voy a ser gruñón por ello".

Se ríe débilmente, y se queda en silencio por un par de segundos.

"Escucha, yo... tuve un día difícil cuando me llamaste la otra noche y sólo quería dormir ".

"No me gusta que me conviertas en tu saco de boxeo." admites en silencio.

"No eres mi saco de boxeo". Ella susurra: "Eres mi novia".

"Entonces trátame como tal". Respondes casi inmediatamente, con un tono tranquilo pero implacable.

Juras que la escuchas asentir, casi imaginando que se encoge ante ti. Te hace sentir como si acabaras de patear un cachorro. Lo odias.

Ella se queda en silencio y tú también.

"Vi un apartamento que creo que te gustaría." Ella habla, por fin, "Es súper moderno, muy minimalista. Tiene dos pisos también, pero las escaleras dan acceso instantáneo al dormitorio, ¿sabes? Algo así como un estudio muy elegante. Grandes ventanas, también. Hay una pared de vidrio, creo." Hace una pausa y luego jadea: "Todo es blanco, por cierto, las paredes, la escalera..." Termina con un susurro: "Sé cuánto te gusta el blanco".

"Me gusta el blanco". Murmuras, sonriendo y deseando poder besarla, "Y me gustan los ventanales".

"Sólo hay un inconveniente". Ella murmura, "No es exactamente para alquilar. "

"Oh". Tu cara se cae un poco. La forma en que lo dijo te pareció el apartamento perfecto.

"Lo están vendiendo. El edificio aún no está terminado." Ella continúa en silencio, "Y estaba pensando... tal vez no sería una mala inversión, ¿verdad? Quiero decir, tendremos que comprar un apartamento de todos modos, tarde o temprano."

Las mariposas aletean en ti, casi como si trataran de encontrar una salida. La forma en que ella pone su relación siempre hará que tu estómago dé vueltas. A ella le importa el presente más que nada, lo sabes, pero te encanta que siempre esté pensando en el futuro, haciendo planes para su futuro juntas.

"No lo sé, Cara". Suspiras: "Es un gran paso".

"Lo sé, amor, pero no estarás sola. Estoy aquí contigo".

Cara Delevingne ~Woman WomanWhere stories live. Discover now