36

930 40 13
                                    

Cuando pones un pie en Londres, tienes la sensación de que tus vacaciones terminaron. Y no estas lejos de la verdad.

Dos días después de su llegada, estas a punto de salir con Matilde, Francisca y un par de amigos. Cara ira con su familia y luego estará contigo donde quiera que estes después de la cena.

Recibes una llamada de tu agente diciendo que voladas a Los Ángeles el 11, porque hay un evento allí, algo que ver con la disquera y un nuevo artista y será bueno para ti hacer una aparición . Ni siquiera entiendes la mitad. Tan pronto como cuelgas, explotas. Por Dios, ¿no podría elegir otro día? Por supuesto que no. Eso sería demasiado fácil, ¿no? Definitivamente te vas a perder el cumpleaños de Cara. Es bastante malo que en un año entero se vean solamente por un total de apenas dos meses, pero ahora también tienes que faltar a su cumpleaños y su aniversario.

Te dan ganas de despedazarlo.

Estás de mal humor durante toda la cena, ya te imaginas cómo será la expresión de Cara cuando le digas que no podrás estar. Esperas hasta que estas a salvo en los confines de tu apartamento para hacerlo.

-¿Es tan importante que te vayas? -pregunta ella, su voz pequeña, la rostro caído, como era de esperar.

-No para mí no -suspiras al caminar hacia ella, apoyando la cabeza en su pecho mientras la abrazas-. Te lo recompensaré, lo prometo.

-

Y encuentras una manera de recompensarlo.

Ella ha volado a Maui sólo para que pueda tener una fiesta íntima de cumpleaños con la gente que es más cercana a ella.

Ese evento al que tienes que ir a es el 12 de manera que no puedes pasar exactamente el día con ella. Sin embargo, de alguna manera has conseguido organizar un vuelo que aterriza un par de horas después de la medianoche.

Ella todavía estará de fiesta para ese entonces.

Tienes un par de amigos en común que has conocido en fiestas que también están en la industria de la música, por lo que te ayudan con tu plan. Te recuerda esa vez que la sorprendiste en Nueva York. Si su reacción es algo como cuando te vio esa noche, entonces habrás hecho algo bien.

El 12 viene.

Esperas que Cara haya despertado para que puedas llamarla y desearle un feliz cumpleaños. Pones énfasis en lo triste que estas por no poder estar con ella los próximos días. En cómo se rompe tu corazón al ver que ni siquiera podran pasar su primer aniversario juntas. Casi olvidas tu mentira cuando ella te dice que vas a hacerla llorar. Pero, teniendo en cuenta que estás a sólo unas horas de estar con ella de nuevo, la calmas y una vez más le dices que encontrarás una manera de recompensarla.

El día pasa sorprendentemente rápido. Vas a ese evento a las siete y eso es cuando el tiempo comienza ser lento. Tu vuelo es a las once y parece que todavía estas a un siglo de distancia.

Sales al aeropuerto a las diez menos veinte, casi sufres un ataque al corazón cuando hay un tráfico inesperado debido a una colisión de automóviles.

Pero, por fin, lo alcanzas. Corres tan rápido como puedes, considerando que estás usando tacones. Cuando estás sentada en el avión, te relajas. Es un vuelo de cinco horas. Puedes descansar porque finalmente vas a estar con tu bebé.

-

Aterrizas en Maui exactamente a las dos y veintidós de la madrugada.

Llamas a Andrew, uno de los amigos que te esta ayudando, para hacerle saber que ya estas allí. Él dice que están teniendo una especie de hoguera ilegal frente a la casa en la que se alojan, te da la ubicación y te informa que Cara ya está bastante borracha. Sonríes, feliz de que llegaste segura esta noche.

Cara Delevingne ~Woman WomanWhere stories live. Discover now