3

6.3K 283 6
                                    


Tus espectáculos de los viernes ahora son semanales. Joe te paga unas cuantas libras por noche en contra de tu voluntad. Le dijiste que querías hacerlo y que no tenía que pagar, pero él insistió.

Cara - Dios como amas su nombre - viene una vez cada dos semanas aproximadamente. Puedes charlar con ella durante unos minutos antes de tener que salir a escena. Se queda a escuchar Woman Woman, y luego se va. Es triste ver que se vaya, pero al menos le encanta la canción que escribiste para ella.

Sin embargo, una noche,  cuando ella entra, todo cambia. Se ve diferente. Hermosa como siempre, pero su rostro está cubierto de maquillaje, mucho, se podría decir. Pero no es eso lo que hace que luzca diferente. Parece tímida cuando la gente la mira y comienzan a susurrar. Ella los ignora, caminando en línea recta hacia donde tu estas sentada.

Es común para ella sentarse contigo momentos antes de el espectáculo.

"Hola." Dice, sonriendo. Se sienta en la silla que esta enfrente de ti, mientras deja caer su bolso al suelo.

"Hola." Le dices. Se ve tan jodidamente hermosa en este momento y estás segura de que debe ser un ángel o una diosa del Olimpo. Pero su rostro ... la has visto antes, no sabes dónde, pero lo has visto.

"¿Tocaras mi canción esta noche?" Dice mientras sonríe.

Sabes que no lo dijo en ese sentido, como si supiera que esa canción fue escrita solo para ella. Lo dice como si solo viniera a escucharte tocar esa canción.

"Vas a tener que esperar y ver." Sonríes con satisfacción también. Tu confianza ha crecido en las últimas semanas. Ella puede ser una jodida diosa,  pero es una boba en el corazón y eso realmente te hace sentir cómoda a su alrededor.

También has puesto Woman Woman en el final de tu lista. Si se tiene que ir al final de la canción, entonces te aseguraras de que se quede a todo el espectáculo.

Se ríe y te guiñe el ojo. Se queda en silencio y mira por la ventana, con los labios entreabiertos, formando una línea recta. Esa expresión facial ... la has visto antes. Las piezas comienzan a encajar. El cartel que viste hace unas semanas con Matilda, las miradas y susurros cuando entró toda emperifollada. Y su nombre no es tan común, después de todo.

La estas mirando fijamente. Tu mirada es tan intensa que la hace ponerse tímida y sonrojada.

"¿Qué?" Ella te pregunta en voz baja. "¿Tengo algo en el rostro?"

Te sientes tan tonta ahora. Es esa chica Modelo del año, la de Burberry o cualquiera que sea el nombre. Sabías que la reconocías de alguna parte.

"Eres Cara Dele ... algo." Dices, pensando en voz alta.

La ves herida en los ojos por una fracción de segundo antes de que te mire con normalidad.

"Delevingne." Ella le dice en voz baja.

La sigues mirando, analizándola. Te sientes tan estúpida ahora.

"Bien. "Dices torpemente.

Pasan unos segundo y te vuelves hacia la revista que estabas leyendo.

"Pensé que lo sabías."

Su voz está más tranquila que nunca. Parece frágil y no entiendes por qué. Sientes como si te hubiera  engañado haciéndote pensar que es una persona que en realidad no es. Te sientes como si te hubiera mentido y quieres golpear la cabeza contra la mesa, porque ella no te había mentido ni una vez. Decides que eres tú la estúpida por no saber quién era. Te las arreglas para sentir la ira hervir dentro de ti.

"¿Qué quieres decir?, 'Pensé que lo sabías '¿Se supone tengo que reconocerte? "

Está sorprendida por tu explosión.

"N-no," tartamudea, "Yo solo..."

"Bien." la interrumpes severamente. No estás siendo justa, ya lo sabes, pero estás tan confundida en este momento ni siquiera puedes pensar con claridad.

Su rostro cae y la tensión es incómoda. Te sientes como si hubieras pateado a un cachorro.

"Me tengo que ir." dices en voz baja. "Salgo en cinco"

Ella asiente con una sonrisa forzada.

"Estaré aquí."

-———

No crees haber cantado Woman Woman con tanta emoción. Cruzas mirada con ella durante toda la canción y tu interior revolotea constantemente. Te das cuenta de que lo que sientes por ella ya no es una atracción simple pero algo más. Además, te das cuenta de que cualquier probabilidad que pensaste tener con ella en el pasado ha desaparecido por completo una vez que te diste cuenta de que ella es una jodida high fashion model.

Sientes una terrible tristeza pasar sobre ti cuando terminas. Luchas con las lágrimas que están a punto de salir pero las detienes, decides que no lloraras por una situación estúpida.

Has hablado con ella durante toda la noche y estas sorprendida de que aún no se ha ido. Has vuelto a el estado normal con ella. Te das cuenta de que cuando está contigo no está en la pasarela, es Cara, la bella mujer a la que le escribiste una canción, ella es Cara, la chica que llegaste a conocer durante las semanas, la chica con un rostro adorable y la mejor personalidad. Su apellido se queda en la puerta cada vez que entra en el bar de Joe.


Autora

Tumblr: Nineteenfucksgiven

Cara Delevingne ~Woman WomanWhere stories live. Discover now