2

8.5K 330 11
                                    

Te despiertas con una canción que no reconoces en la cabeza. Es terriblemente pegajosa, y no estás segura en dónde la has oído. Te encuentras tarareando mientras te cepillas los dientes.

Vas a una cita con Matilda, tu mejor amiga, fuera de su edificio. Amas estos encuentros inesperados donde caminan alrededor sin rumbo. Te encanta lo asombrosa que es para ponerse al día con tus estados de ánimo y bueno, ella no es tu mejor amiga por nada, ¿verdad?

Estás caminando por un puente cuando un autobús con un anuncio enorme en su costado avanza más allá de ti. Es una publicidad cualquiera, frunces el ceño, porque la chica en ella ... su rostro es tan condenadamente familiar.

"¿A dónde fuiste?" Te pregunta, y sin querer te despierta de tus pensamientos.

"Sólo me preguntaba donde he visto a esa chica antes." Señalas el autobús, pero ya está demasiado lejos.

"¿Qué chica?"

"No importa."

————————————————

Estas sentada en una mesa cerca de la ventana en un concurrido restaurante, disfrutando de una ensalada y escuchando a Matilda divagar sobre algo de un drama en un programa de televisión cuando juras verla de nuevo. Pero esta vez mucho más... elegante...  Sacudes la cabeza y piensas que estas un poco o demasiado obsesionada.

"Sigues yendo a algún lugar. ¿Te estoy aburriendo, nena? "

"Lo siento, M ... No dormí muy bien anoche." dices sin convicción.

No cree tu mentira, o al menos eso parece. Tú tienes otras cosas en tu mente. Te preguntas cuál es su nombre y lo que está haciendo en estos momentos. Te preguntas cómo se sentirán sus labios contra los tuyos. Pero la mayoría de las veces sólo quieres echar un vistazo a ese rostro perfecto otra vez.

Intentas inventar excusas para ir a Joe's. Te quedas allí durante dos horas cada tarde, esperándola, pero ella nunca aparece. Después de tal vez un mes y medio te rindes, y el interés comienza a desaparecer. Su figura en tu cabeza es un poco borrosa para entonces. Sus ojos siguen siendo los mismos, pero sus líneas del rostro comienzan a borrarse cuando dos meses pasan. Tres meses, estás en el verano y recuerdas esa ocasión, recordando vagamente que era hermosa, pero ya no hay más una foto de ella en tu mente.

Aun que te gustaría darle las gracias. En los momentos en que la imaginabas escribiste al menos tres canciones, letras y todo. Tu absolutamente favorita se llama Woman Woman, y  finalmente sientes como que esta canción es digna de ser grabada apropiadamente. Matilda la escucha y te inscribe en las noches de espectáculo los viernes en Joe's.

Hablando de Joe, su cafetería ahora es muy popular. Estás feliz por él, obviamente, pero te gustaba más cuando era casi como tu lugar secreto.

Preparas cinco canciones para tu espectáculo. Cuatro de ellos son covers de artistas famosos, pero el quinto es tu favorito original y también personal. Estás entusiasmada y asustada de la reacción del público, pero piensas que probablemente están impresionados por nada al final de la noche.

Llega el viernes y tú estás más allá de nerviosa. Cuando Joe dice tu nombre en el escenario más pequeño del mundo, sientes tus manos temblando y sudando y estás segura de que no tienes la fuerza suficiente para mantener tu guitarra.

Por suerte, tus amigos están ahí para animarte y para el final de la cuarta canción  te sientes como si pudieras hacer esto para siempre. Pero ahora es el momento de la verdad.

Cierras los ojos, tocas el ritmo con el pie y rasgueas los primeros acordes, junto con las primeras letras. Por primera vez en meses, su rostro aparece con claridad en tu mente. Cantas con emoción y cuando te acercas al coro, algunas personas comienzan a aplaudir al ritmo de tu pie. Sonríes levemente, abres los ojos y estás agradecida de que esta parte de la canción es instrumental. Estas sin palabras cuando esos ojos que se han frecuentando desde hace meses están cruzados con los tuyos. Ella está enfocada en ti como si no hay nada más que ver y ya estás sintiéndote de repente como si estuvieras cantando para ella y sólo a ella. Tienes la oportunidad de la parte final de la canción, una repetición de las primeras líneas. Nunca dejas de mirarla a los ojos  mientras cantas y ella no deja de ver los tuyos tampoco.

Tocas los últimos acordes y cuando el último se apaga todo el mundo empieza a aplaudir, a silbar  y ella está aplaudiendo también.

La adrenalina se ha ido ahora, no puedes creer que esté aquí y que acabas de hacer lo impensable. Todo el mundo te felicita mientras caminas de vuelta a tu asiento donde Matilda, su novio y algunos de tus amigos están sentados. Ellos acarician tu espalda y te abrazan. Algunos tiran de tu cabello perfectamente peinado y te dicen mas te vale no olvidarlos cuando seas famosa. Tuerces  los ojos y los llamas tontos, haciendo que todos se remonten a charlar sobre otra cosa.

Pones tu guitarra en el sofá y te sientas, suspirando profundamente. Te sientes cansada y la garganta te pica.  Necesitas agua. Te levantas y caminas hacia el bar.  Inclinas tu frente contra la mesa y sonríes a Joe, quien dice que viene enseguida.

Alguien se inclina sobre el mostrador al lado tuyo. Estás tentada a mirar pero está demasiado cerca y tienes miedo de verte como maleducada o peor, interesada.

"Eres muy buena." escuchas. Es la persona a tu lado. Volteas y sientes que tus ojos se agrandan, tus labios se separan y tienes el aliento atrapado en la garganta. Es ella. Debiste adivinarlo por la voz ronca. "reaaaaaaaalmente buena, increíble incluso."

"Gracias." Susurras. Es un milagro que hayas recordado cómo hablar.

"No hay de qué." Ella dice y sonríe suavemente, pero es suficiente para que tus rodillas se debiliten. "Me gustó mucho la última."

Te olvidas con quien estás hablando durante unos segundos y preguntas: "¿Estuviste aquí más de una canción?" Y te sonrojas. Ahora sabrá que te fijaste en ella.

La música de fondo es más fuerte ahora, ella se acerca a ti para que puedas oírla mejor.

"Las dos últimas." Prácticamente grita, "Pero la última es jodidamente hermosa. ¿Es tuya?"

Escuchas que te pregunta algo, pero no lo entiendes. Estas en trance con su olor. Huele a tabaco y alcohol y algo muy dulce, perfume o algo así. Te recuerda al verano.

Te pregunta una vez más cuando se da cuenta de que no le entendiste la primera vez.

Asientas con la cabeza y sonríes, orgullosa de ti. Si tan solo supiera que es inspirada en ella.

"Joder, me encantó." Toca tu brazo y saltas hacia atrás, sintiéndote quemada por su tacto. Se inclina, cuando la música es aún más fuerte. "Eres increíble", dice, te sonríe con esa sonrisa celestial y se aleja.  Pasa su mano por su cabellera rubia y comienza a retroceder. Se da la vuelta y te deja pegada a tu lugar observándola ir. De repente Se da la vuelta y te atrapa viéndola. Te sonrojas, pero realmente no te das cuenta de tus mejillas calentándose. Todo lo que se escuchas es a ella gritar sobre el profundo latido del bajo, "Soy Cara, por cierto."


..............................................................

Autora

Tumblr: Nineteenfucksgiven

Cara Delevingne ~Woman WomanWhere stories live. Discover now