69

2K 222 6
                                    

Fue casi como si todos los miedos y sueños de Dyanna chocaran a la vez cuando vio a su padre de pie en Invernalia - desgreñado y con aspecto de hombre roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue casi como si todos los miedos y sueños de Dyanna chocaran a la vez cuando vio a su padre de pie en Invernalia - desgreñado y con aspecto de hombre roto. Había llegado sin el ejército de los Lannister que habían prometido, y Daenerys no estaba feliz de verlo.

"Padre!" Dyanna gritó mientras se levantaba de su asiento en la sala del consejo, abriéndose camino para llegar a él.

"Dyanna." Jon le agarró por los brazos, tirando de ella hacia él para que no pudiera llegar a donde él estaba.

"No." Dyanna se agitó mientras veía a los Inmaculados empujarlo hacia adelante. No estaba aquí como un héroe, estaba aquí en un juicio.

Daenerys se giró con un brillo en sus ojos - con fuego en sus ojos. "Siéntate."

Liberando sus brazos del agarre de Jon, ella obedeció. No porque quisiera obedecer los deseos de su hermana, sino porque no quería causar más escenas delante de los norteños.

Daenerys golpeaba con sus dedos la mesa mientras estudiaba los rasgos del hombre.

Se inclinó en su silla de repente. "Cuando era joven mi hermano me contaba historias para dormir sobre el hombre que asesinó a nuestro padre. El hombre que lo apuñaló por la espalda y le cortó la garganta. Que se sentó en el Trono de Hierro y vio cómo su sangre se derramaba en el suelo. También me contó otras historias, todas sobre las cosas que le haríamos a ese hombre una vez que tomáramos los Siete Reinos y lo tuviéramos de nuevo a nuestro alcance. Tu hermana prometió enviar a su ejército al Norte?"

"Lo hizo." Jaime confirmó.

"Pero no veo un ejército. Veo a un hombre con una sola mano. Casi no creí que fuera realmente el Matarreyes que estaba ante mí." Se giró hacia Dyanna con la nariz levantada. "Pero entonces se confirmó para mí. Parece que tu hermana me mintió."

Jaime miró a Dyanna con ojos tristes. "Ella también me mintió. Nunca tuvo intención de enviar su ejército al Norte. Ella tiene la flota de Euron Greyjoy y veinte mil tropas frescas - la Compañía Dorada de Essos. Incluso si derrotamos a los muertos, ella tendrá más que suficientes para derrotar a los sobrevivientes."

"Derrotamos?"

"Prometí luchar por los vivos, y tengo la intención de mantener esa promesa."

Tyrion dio un paso adelante para responder por su hermano, pero Dyanna guardó silencio. "Su Majestad, conozco a mi hermano-"

"Cómo conoces a tu hermana?"

"Vino aquí solo, sabiendo muy bien cómo sería recibido. Por qué haría eso si no dijera la verdad?"

"Tal vez confía en que su hija y su hermano para defenderlo, hasta el momento en que me degolle? Hay demasiados leones ocupando espacio en este nido de dragones."

LIONHEART ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora