19

3.5K 466 1
                                    

"El campamento está por aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"El campamento está por aquí." Alys dijo mientras guiaba a Dyanna a través de la última fila de arbustos.

Después de su encuentro en las partes más bajas de Myr, Dyanna había accedido a seguir a Alys al campamento de personas que se dirigían a encontrarse con la Reina Dragón.

Mientras Alys se abría paso a través del último arbusto,, Dyanna se sorprendió gratamente. No había muchos hombres- sólo cuatro o cinco tiendas. Si este viaje se convertía en algo parecido al viaje hacia Invernalia, sabía que lo acabaría haciéndolo sola, pero quizás podría manejar hacer eso.

Quizás.

"Las tiendas del lado Este con principalmente de gente de las Ciudades Libres de Essos. Si yo fuera tú, me mantendría alejada- son gente encantadora, pero todo el mundo sabe que solo están aquí para obtener la gracia de la Reina. Ser quemado vivo no atrae a muchos." Alys sonrió mientras hablaba, y Dyanna agarró su bolsa.

"Tal vez debería mantener a Rhaenyra escondida entonces."

"No." Alys habló. "Lo dragones merecen ser libres. Si la dejas vagar, llegará a crecer fuerte y poderosa. Ella lo merece."

"Zaldrīzes buzdari iksos daor." Dyanna sonrió, usando su nuevo amor por el idioma del Fraudo Franco de Valyria, Un dragón no es un esclavo.

Alys no respondió, sino que miro con curiosidad como Dyanna colocaba su bolsa en el suelo, dejando que el pequeño dragón azul asomara su cabeza curiosamente.

"Una novata!" Una voz masculina gritó mientras un hombre de cabello oscuro corría hacia las dos chicas, parando en seco una vez que vio movimiento en el suelo. "Por los Dioses, es eso un dragón?"

La cabeza de Rhaenyra se movió bruscamente hacia el hombre- que era tal vez unos años mayor que Dyanna- y dejo salir una pequeña bocanada de humo por sus fosas nasales.

"Definitivamente un dragón." Alys se rió de su amigo.

"Ella no te hará daño, lo juro." Dyanna sonrió mientras estiraba su mano para que el la sacudiera. "Mi nombre es Dyanna."

"Sé quién eres." El se movió incómodamente en la punta de su pies. "Dyanna Lannister."

Alys se atoró en el aire por un segundo, girándose a enfrentar a Dyanna acusadoramente. "Qué?"

Manteniendo la calma y la quietud, Dyanna sólo le dio al par una sonrisa. "No soy Lannister. Mi nombre es Dyanna Waters."

En ese momento, Rhaenyra se aburrió de la conversación humana y comenzó a explorar la zona- bajo la atenta mirada de Alys, por supuesto.

El hombre no reaccionó, pero Dyanna mantuvo su mano quieta- esperando su aceptación. 

Finalmente, después de un largo debate interno, el hombre de pelo oscuro tomó su mano en la suya. "Soy Brandon Hornwood."

"Hornwood, una casa Norteña." Dyanna se dio cuenta- el debía haberla visto cuando fue a Invernalia.

"Si." Brandon respondió con una sonrisa. "Cuando Robb Stark llamó a sus abanderados. Huí del Norte. Matar a Eddard Stark fue horrible, pero no quiero morir por un hombre que no tiene derecho al Trono de Hierro."

Dyanna asintió. "Eres un hombre respetable, Brandon."

Aclarando su garganta, Alys atrajo la atención hacia ella por un momento. "Ahora de que ambos se conocen, es hora de convocar una reunión."

Llevando a Dyanna a los restos de un gran tronco de un árbol que se encontraba en el centro del campamento, Alys saltó sobre el. "Convoco una reunión!"

La gente de todo el campamento comenzó a avanzar para rodear a Alys quien estaba parada sobre el tronco, y finalmente empezó.

"Sé que todos están ansiosos por ir a la Bahía de los Esclavos a conocer a la legítima Reina de Essos, y sé que he estado haciendo esperar a todos. La espera ha terminado. Los Dioses nos han traído a Dyanna, y Dyanna nos llevara a Daenerys Targaryen!"

Se escucharon algunas aclamaciones de todo el grupo, pero también hubo muchos susurros inciertos. Mientras Alys saltaba del tronco y le hacía señas a Dyanna para que continuara, la joven dragón sabía lo que tenía que hacer.

Mirando alrededor del grupo, no solo había hombres aptos y capaces, sino también mujeres y niños que nunca habían visto una batalla en su vida.

"Mi nombre es Dyanna Waters, y sé que casi ninguno de ustedes sabe quien soy...soy la hija bastarda del León y el Dragón, pero sé dónde están mis lealtades. Daenerys Targaryen es la legítima Reina de los Siete Reinos, y no voy a defender el trono de un pretendiente!"

Ovaciones fueron escuchadas alrededor del campamento mientras continuaba, y en ese mismo momento, Rhaenyra había descubierto cómo funcionaban sus alas exactamente.

"No tienen ninguna razón para seguirme. Soy una extraña para ustedes, pero puedo prometerles a todos y cada uno de ustedes de que llegaremos- no importa lo difícil que sea el viaje. Tengo la sangre de los dragones en mis venas, y tenemos a los Dioses a nuestras espaldas."

Rhaenyra bajó en ese momento para aterrizar frente a su madre, dejando escapar un fuerte chillido que asustó a algunos de los niños, pero Dyanna continuó.

"Este es mi dragón, Rhaenyra, nombrada en honor a mi madre, Rhaella. Daenerys Targaryen es mi media hermana, y voy a encontrarla y a ayudarla a  ganar esta guerra. Sé que no todos ustedes son luchadores, pero sepan que estamos aquí para ustedes. Los defenderemos y lucharemos por ustedes, tal como se merecen. Quién me seguirá?"

Los hombres del grupo animaron a la chica, mientras que las mujeres y los niños sonrieron. Había algunas personas que parecían inseguras, pero cuando Rhaenyra levantó su cabeza al cielo y soltó un chorro de fuego, la gente supo quién era su nuevo líder.

LIONHEART ✔ Where stories live. Discover now