74

1.6K 179 6
                                    

La Batalla de Invernalia

Parte TRES

Brienne escuchó el estruendo de las puertas mientras cortaba a otro espectro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Brienne escuchó el estruendo de las puertas mientras cortaba a otro espectro. Girando a su izquierda, vio como los ojos de la pequeña Lyanna Mormont se abrían de par en par cuando el rugido de un gigante sonó debajo de ellos - justo en frente de la niña.

Brienne recordó sus votos - juró proteger a la niña, pero mientras examinaba la batalla en busca de Jaime, parecía que todo lo que ella apreciaba ya no existía. Soltando un feroz grito de batalla, Ser Brienne de Tarth cargó hacia Jaime Lannister, que estaba invadido por los muertos. Ella arrancó el primero de su pecho - derribando algunos de los espectros trepadores con él, antes de apuñalar a otro en el cráneo. Tres espectros tiraban de Jaime hacia atrás hacia el borde del muro, pero con la falta de peso tirando de él hacia abajo, Jaime se volteó, permitiendo que Brienne lo ayudara a terminar con sus vidas.

Ella no le dijo una palabra mientras se giraba con furia - su corazón estaba decidido a cumplir sus votos y mantener viva a Lyanna, pero mientras se precipitaba al borde de la pared. se encontró con el gélido chillido de la muerte, y ella vio caer al gigante - Lyanna en su mano.

Ella yacía inmóvil en el suelo mientras más muertos entraban en la fortaleza - sobre su cuerpo.

Jon y Daenerys continuaban atacando a los muertos que se acercaban con ráfagas de furia ardiente, pero sus mejores esfuerzos ni siquiera parecían estar haciendo mella en las oleadas de muertos. Los dos tuvieron cuidado de no acercarse demasiado al castillo para no quemar a sus amigos y aliados, pero las oleadas de muertos nunca se detuvieron. Jon se detuvo junto a Daenerys mientras Rhaegal y Drogon continuaban su asalto. "Hay demasiados."

"Qué propones al respecto?" Daenerys gritó a través del vacío entre ellos.

"Necesitamos encontrar al Rey de la Noche, él es el único-"

Antes de que Jon pudiera terminar sus palabras, una gruesa lanza de hielo se precipitó por el aire - rasgando el ala de Rhaegal cuando hizo contacto con la frágil carne.

Soltando un grito de dolor, Rhaegal intentó batir sus alas - para mantenerse en el aire, pero el dolor era demasiado para el dragón herido y se encontró girando mientras trataba de ganar altura, antes de finalmente estrellarse contra la vieja torre de la biblioteca de Invernalia.

Jon se aferraba a su vida cuando el impacto golpeó, asegurándose de nunca soltar las escamas del dragón. Mientras giraban, había perdido la noción de la altura, así que aunque golpear el suelo puede no haber sido una sorpresa, llegó como un shock.

El grupo en el Bosque de los Dioses escucharon el chillido fuerte y claro, ya que la torre de la biblioteca no estaba muy lejos de sus posiciones. El choque de la roca y el temblor del suelo cuando los escombros chocaron contra los soldados de abajo sacudieron sus cerebros y los enfriaron hasta los huesos. Viserion, al oír los gritos de su hermano, lanzó un rugido propio, tomando el aire antes de que Dyanna tuviera la oportunidad de detenerlo, y volando directamente a la batalla - para vengar a su hermano. Dyanna sólo podía esperar que cualquier dragón que hubiera caído, ya fuera Drogon o Rhaegal, que su jinete estuviera bien.

LIONHEART ✔ Where stories live. Discover now