82

1.6K 204 8
                                    

Dyanna se había elevado a la orilla con un jadeo de aire escapando de sus pulmones, su nuevo estandarte agarrado con fuerza en su mano mientras se forzaba a subir a la playa arenosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dyanna se había elevado a la orilla con un jadeo de aire escapando de sus pulmones, su nuevo estandarte agarrado con fuerza en su mano mientras se forzaba a subir a la playa arenosa.

"Gendry?" Ella susurró mientras miraba a su alrededor. "Gendry!"

"Aquí!" Tosió desde más arriba en la playa. "Estás bien?"

"Estoy bien." Exhaló mientras veía a Gusano Gris sacar a Tyrion del agua, escupiendo sal marina mientras lo arrastraban.

Daenerys estaba volando a Drogon a través del agua, y el grupo observó impotente cómo el dragón retrocedía, evitando un impacto directo de una gran flecha que disparaba la flota enemiga. Rhaenyra volaba bajo hacia el grupo en la playa, esquivando la flecha perdida que apuntaba desordenadamente en su dirección general. No perdería a su madre- tenía que permanecer cerca.

"Están todos bien?" Tyrion se puso de pie y miró alrededor de las costas mientras Varys comenzaba a exprimir el líquido de su túnica.

"Séquense." Daenerys se mofó desde más arriba en la playa. "Voy a convocar una reunión de inmediato."

La reunión que había convocado Daenerys estaba formada por casi todas las personas que estaban jadeando por respirar en la playa. El ataque había aniquilado a algunos Inmaculados más de los que Dyanna hubiera preferido, pero escaparon casi ilesos. La batalla no fue para matar, pero fue para que Daenerys supiera de la fuerza de Euron.

"Euron dejó un mensaje esperándonos cuando regresamos." Daenerys agarraba con fuerza una página de pergamino entre sus dedos hinchados. "Tienen a Alys."

"Alys?" Varys preguntó mientras Dyanna sentía que la sensación de pavor la invadía. "Cómo?"

"Ella venía a ayudar en la guerra. Traía a los Inmaculados a su espalda y la buena fortuna de Volantis con ella." Daenerys sacudió la cabeza. "Euron debe haber visto sus barcos ondeando mi sigilo y se la llevó a Cersei."

"Tenemos que recuperarla." Dyanna apretó sus manos con fuerza. "El mensaje menciona los términos?"

"No." Gusano Gris negó con la cabeza con una mirada feroz en sus ojos, "Atacaremos la ciudad, mi Reina, mataremos a tus enemigos. A Todos ellos."

"Su Majestad, le prometí que la miraría a los ojos y le diría si creía que estaba cometiendo un error." Varys dijo con tono inexpresivo. "Esto es un error."

"Conociste a Alys, no es así?" Daenerys cerró los puños de nuevo. "Sabías lo pacífica que era - lo especial que era. Se la llevaron-"

"Cersei necesita ser destruida, sí, pero si atacamos Desembarco del Rey con los tres dragones, los Inmaculados y los Dothraki, decenas de miles de inocentes morirán. Por eso Cersei los está llevando a la Fortaleza Roja. Estas son las personas juraste proteger. Se lo ruego, su Majestad, no destruya la ciudad que vino a salvar. No te conviertas en lo que siempre has luchado por derrotar."

Daenerys hizo una pausa mientras elegía sus siguientes palabras. "Crees que estamos aquí por una razón, Lord Varys? Estoy aquí para liberar al mundo de tiranos - ese es mi destino y lo serviré sin importar el costo."

Daenerys optó por irse, levantándose de su asiento y moviéndose para salir de la habitación sin otra palabra mientras Dyanna miraba sus manos y jugaba con sus dedos.

"Tomaría otra quincena antes de que Jon y los hombres del Norte llegaran tan al Sur. Mientras esperamos, tenemos que ser activos - tenemos que hacer algo. Ofrecerle a Cersei su vida a cambio del trono. Si hay una oportunidad de evitar esta matanza, debemos aprovecharla."

"Hablar con Cersei no evitará esta matanza." Daenerys fulminó con la mirada a su hermana. "Pero tal vez sea bueno que la gente vea que la amable Daenerys de la Tormenta hizo todo lo posible por evitar el derramamiento de sangre. Verán cómo Cersei Lannister se negó. Deben saber a quién culpar cuando el cielo les caiga encima."

Amable, Dyanna casi quiso resoplar, fuiste amable una vez, tal vez, antes de que tuvieras sed de poder.

Con una última y larga mirada a su hermana, Daenerys salió de la habitación con Gusano Gris siguiéndole los talones - como el guardia bien entrenado que era - Eso es todo lo que eran para Daenerys - marionetas en su intento de alcanzar el trono. A ella no le importaba si vivían o morían. Sólo le importaba que el trono fuera suyo y sólo suyo.

"He servido a muchos tiranos en mi vida." Varys miró a Tyrion, pero Dyanna estaba consciente de que sus palabras estaban destinadas a ella. "Todos hablan sobre el destino."

"Ella es una chica que entró en el fuego con tres piedras y salió con tres dragones. Cómo no podía creer en el destino?" Tyrion habló en voz baja, no destinado a su sobrina.

Dyanna puso los hombros hacia atrás mientras hablaba. "No creo en el destino. No creo que los Dioses tengan un plan divino para mí, y si a Daenerys se le permite quemar Desembarco del Rey - mi hogar - donde está, No estoy segura de creer que haya un Dios - o muchos Dioses - después de todo."

Varys asintió a sus palabras. "El problema de Daenerys es que cree que el destino siempre ha estado de su lado. El destino la ha convencido de que fue enviada aquí para salvarnos a todos".

"Cómo sabemos que no lo fue?" Tyrion le preguntó a la pareja. "No digo que esté de acuerdo con sus palabras, pero todo en su vida la ha conducido hasta aquí."

"Al igual que me condujo a ella en Meereen." Dyanna negó con la cabeza. "Sin embargo, no quiero asesinar a miles para sentarme en ese incómodo trono."

Varys sonrió. "Ah sí, nos estamos olvidando de tu problema y el de Jon Snow. La pareja que se mantiene al lado del otro en lugar del de su Reina. Uno que tiene el más fuerte derecho al trono, y el otro que no tiene ningún derecho, pero sí el deber de servir. " Se volteó hacia Tyrion. "A quién elegirías para gobernar?"

"Jon no quiere el trono." Tyrion relajó sus hombros. "El Norte le ha prometido su lealtad para apoyar a Dyanna."

"Yo tampoco quiero el trono". Dyanna dijo. "Sólo que no quiero que Daenerys se siente en él con las manos ensangrentadas."

Varys miró entre ellos. "Has considerado que la mejor opción para el trono puede ser alguien que no quiera gobernar?"

"No voy a renunciar a Daenerys." Dyanna respiró profundamente. "Simplemente quiero estar alerta y preparada para lo peor - siempre esperando lo mejor. Si podemos convencerla de que escuche al pueblo y no lo asesine ante el primer instinto de lucha de Cersei, entonces realmente hay algo bueno en ella. Haré lo que deba, no porque quiera, sino porque no me quedará otra opción." Se giró hacia su tío. "Mientras estamos aquí, puedes enviar un gran cargamento de grano al Norte para Lady Sansa?"

Tyrion asintió. "Enviaré lo que podamos disponer."

"Y un poco más si puedes." Dyanna respiró profundamente. "Envíalo con mi sello, no con el Targaryen."

Tyrion se inclinó. "Como desee-"

Se cortó, pero Dyanna sabía a dónde llevaban sus palabras.

Como desee, mi Reina.

LIONHEART ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora