76

1.7K 197 13
                                    

La Batalla de Invernalia
Parte CINCO

En el aire, Daenerys y Drogon luchaban con Viserion - tratando de alejar sus garras mortales de la piel de Drogon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el aire, Daenerys y Drogon luchaban con Viserion - tratando de alejar sus garras mortales de la piel de Drogon. Viserion dejó escapar una llamarada azul mientras Daenerys se agachaba para evitarlo, Drogon empujó a su hermano por última vez, dejando que Viserion se cayera hacia atrás - perdiendo el sentido de la orientación y cayendo en picada hacia las paredes. Daenerys vio cómo giraba su cuerpo - de alguna manera aún vivo - buscando a su próxima víctima.

Jon sintió el impacto del dragón a través del muro de piedra al que se había agarrado más que Arya, y mientras ella buscaba la amenaza, las manos de Jon se deslizaban contra la fría piedra hacia el suelo - sus manos agarradas eran lo único que disminuía la velocidad de su caída.

Aterrizó en un rincón oscuro del Bosque de los Dioses y miró hacia Bran, que estaba quieto como una roca con los ojos blancos vidriosos.

El Rey de la Noche estaba parado ante él como si estuviera esperando algo.

Arya arrojó su cuerpo en el patio - ahora tenía otra misión. Vio a Jon dirigirse hacia el Rey de la Noche - era su presa. Quería matar a un dragón. Sonrió cuando sus mandíbulas se partieron y sus alas arrojaban a los hombres que estaban tratando de derribarlo y ella blandió su daga y atravesó el caos para enfrentarse a él.

Cuando Bran abrió sus ojos de nuevo, todo lo que vio era verde. Exuberante verde hierba bajo sus pies y los viejos rostros de los árboles arcianos lo miraban mientras caminaba. A dónde caminaba?

Después de un momento de concentración, los recuerdos de Bran volvieron a él - estaba aquí con un propósito, estaba dentro de este cuerpo con un propósito, y ese propósito lo rodeaba mientras caminaba. Se volteó, mirando a los Hijos del Bosque mientras lo rodeaban, dejándolo caminar tranquilamente.

"No soy quien creen que soy." Se detuvo. "Soy un verdevidente del futuro, y he venido a rogarles que no sigan adelante con esto."

Algunos de los niños se miraron unos a otros confundidos por sus palabras antes de empujarlo hacia adelante.

"Soy el Cuervo de Tres Ojos del futuro, soy de Invernalia." Insistió. "Este hombre que crean aterroriza a los vivos y dirige un ejército de muertos para destruir-"

Uno de los niños lo empujó con fuerza hacia el árbol, envolviendo fuertemente un trozo de tela alrededor de la boca para evitar que dijera sus mentiras mientras caminaban, pero Bran continuó agitándose, tratando de sacar la tela antes de que le sujetaran los brazos. Bran se dio cuenta de que el árbol contra el que le habían empujado era el que había visto antes. El arciano en el medio del círculo de piedras. Mientras los niños le ataban los brazos con firmeza, exponiendo su pecho, se retiraron hacia atrás para discutir lo que había dicho y si querían continuar con su ritual.

LIONHEART ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora