16:00

102 14 6
                                    

—Entonces, en ese momento la madre de Se-Hoon llegó de sorpresa y abrí la puerta solo con una camiseta sin ver por la mirilla antes. —relató Min-Seok tratando de contener la risa— Casi le da un infarto creyendo que Hoon-Ah estaba engañando a su exnovia conmigo.

—Olvidé mencionarle que había terminado con ella hace semanas y que estaba saliendo con Seok-Ah. Recibí una paliza con su zapato debido al malentendido.

—"¡Yo no te crie así Jong Se-Hoon!" —imitó el doncel alzando un almohadón del sofá— Le dijo otros cuantos insultos hasta que Se-Hoon le pidio que se calmase para explicar la situación. Cuando le dijo que yo era su pareja se puso muy roja, me pidió disculpas por mostrarse tan agresiva.

—Estaba avergonzada, —comentó su esposo. Parecía muy divertido con la situación— a veces le recuerdo sobre ese día y la impresión que debió dejar en Min-Seok. Siempre vuelve a tirarme de las orejas cada vez que lo menciono, pero vale la pena ver su rostro avergonzado.

El resto no pudo evitar reír imaginando la escena. La pizza ya había desaparecido, así como la mitad de la caja de pollo. La pareja de casados tenía un montón de anécdotas divertidas que compartir haciendo la tarde más agradable.

—Oye, Han-Jae, ayer te vi saliendo de la biblioteca pública seguido de Han Do-Hyeon. —dijo Se-Hoon. De inmediato la atención de Ki-Jeong se posó en él.

—¿En la biblioteca? —preguntó como si no lo creyese.

¿Por qué Ki-Jeong parecía tan interesado si había rechazado a Do-Hyeon? Tal vez, solo tal vez sería buena idea compartir un poco de información para ver las reacciones del enfermero.

—Le estoy dando tutorías de matemáticas, fue su propia decisión. —explicó.

—¿Enserio?, ¿él quiso que le enseñaras? —preguntó Min-Seok con sorpresa— ¿Por qué?

—Bueno, no me explicó mucho. —mintió— Me dijo que le gustaba alguien...un poco mayor que él, pero no me dijo quien. —cambió un poco la historia a propósito. Ki-Jeong apretó los labios con nerviosismo— Por desgracia esa persona lo rechazó. Estaba muy triste.

—Vaya, es una pena. —comentó Young-Soo a su lado mirando a su mejor amigo. Ese gesto le dejó claro que este sabía algunas cosas— ¿Y por eso quiso las tutorías?

—Algo así. Le aconsejé que entrase a una universidad, que madurase un poco y que dejase de ser tan coqueto. —comentó— El viernes me dijo que planeaba buscar un buen trabajo después de la universidad para darle a aquella persona todas las comodidades que se merece. Se lo está tomando con mucha seriedad, creo que de verdad está muy enamorado.

Las mejillas de Ki-Jeong se tiñeron de un suave rosa mientras apartaba la mirada.

—Así que, en resumen: está tomando tutorías para entrar a la universidad, ser una mejor persona y así poder demostrar que sus sentimientos no son un juego —expuso Young-Soo en una clara indirecta a Ki-Jeong. Han-Jae asintió— Vaya, eso es admirable.

—Si que lo es. —comentó Se-Hoon con interés— Si no es mucho problema, ¿podrías recordarle leer los libros asignados para literatura? tiene examen en dos semanas y me gustaría ver otras respuestas además de garabatos sin sentido y dibujos.

—Lo intentaré.

Young-Soo de pronto miró su reloj y se levantó yendo a la cocina. Ki-Jeong lo siguió rápidamente dejándolo con la pareja de casados.

—¿Tienes sueño, Seok-Ah? —preguntó Se-Hoon al ver a su marido bostezar.

—Un poco, pero no me iré hasta comer pastel.

Zero O' Clock | Novela BLМесто, где живут истории. Откройте их для себя