Capítulo 5. Bienvenido

862 144 171
                                    


SARAWAT

Es extraño cómo una casa puede cambiar tanto en un solo segundo. Hace unas horas, el departamento en el que he vivido por más de cuatro años era solamente un lugar al que regresar a dormir después de terminar mi siempre larga lista de tareas pero ahora que este sitio está lleno de las cosas de Tine, la construcción a la que nunca le presté demasiada atención parece un hogar de verdad y creo que todo tiene que ver con el chico que sonríe en medio de mi sala, nuestra sala quiero decir.

Tine Teepakorn, quien a pesar de estar exhausto debido a la mudanza del día de hoy, está sentado y sonríe como si no hubiera mañana mientras juega con la pequeña cachorra que adopté el día de ayer. Earn, una de mis mejores amigas en el medio me dijo que debía preparar un regalo para mi novio, porque vamos, después de todo hemos dado un paso muy grande en nuestra relación. Y aunque todo sea una ficción, de verdad quería preparar un regalo para él porque toda esta locura está resultando bien. Tine siempre había querido una cachorra así que eso fue lo que conseguí para él y es maravilloso notar que no me equivoqué en mi regalo de bienvenida. Todo sigue bien, demasiado bien.

Tan bien que mi madre nos ha invitado a tomar el té la próxima semana, lo cual me soprendió pero a la vez me traquilizó un poco e incluso me dio esperanzas de que Kanda empiece a aceptarme pero sé que esas cosas sólo pasan en las series donde actúo. Por el momento, le he dicho a mi madre que Tine y yo estaremos demasiado ocupados para poder verla en la fastuosa fiesta de año nuevo de la familia y que los dos celebraremos el inicio del año en nuestro departamento. Además, Type estará aquí con nosotros por lo que tengo una excusa legítima para no poner a Tine en medio de una situación incómoda. Y créeme, las cenas de mi familia son incómodas hasta para los que llevamos el apellido Guntithanon.

Y es que al verlo así, tan dulce y sonriente como siempre, algo en mi corazón se subleva ante la sola idea de que mi madre le diga algo desagradable, y conociéndola, sé que lo hará. No. No puedo permitir que Kanda esté cerca de Tine. Voy a protegerlo de mi madre y ahora mismo, viéndolo así tan ajeno a la maldad del mundo me digo que en realidad desde que lo conozco he intentado protegerlo de todo y eso es lo que seguiré haciendo.

Suspiro y sus ojos se quedan fijos en mí mientras que su cachorra, a la que decidió nombrar Charlotte, se queda dormida en su regazo. Su sonrisa es más bella ahora que nunca o quizá eso me parece a mí porque el sol de la tarde que entra por la ventana se derrama sobre él como si Tine fuera el único lugar adecuado para contener en sí la luz del universo entero. Sus ojos brillan y sé que está feliz y algo en mi corazón encuentra fascinante el hecho de que vivir conmigo lo haga sentirse contento. Es decir, no es que en el año anterior no hayamos vivido juntos prácticamente al estar atareados con la grabación de la serie que nos granjeó la fama internacional pero esto es diferente. Aunque sea parte de nuestro show, sé que al abrirle las puertas de mi departamento a Tine, los dos podremos conocer cosas del otro que quizá no conocíamos hasta ahora.

— ¿Te gusta la vista? ¿Te sientes el hombre más afortunado del mundo porque eres el novio del hermoso Tine Teepakorn?— pregunta él de forma juguetona y yo me rio mientras pongo los ojos en blanco y me acerco para sentarme a su lado.

Si hubiera un fotógrafo ahora, uno de esos paparazis que de hecho estuvieron rondando el departamento todo el día en busca de las últimas noticias de mi romance con Tine, sé que les encantaría vernos así. Claro, en el exterior mi novio y yo dimos un espectáculo a la altura lleno de sonrisas, besos y abrazos que alimentarán la imaginación de todos nuestros fans y tendrán a las imprentas de las revistas de chismes trabajando horas extras en los próximos dos días. Pero este momento, este instante parece un refugio lejos de los flashes y las habladurías de las personas que sienten una atracción inevitable por dar a conocer las vidas de los demás, es algo perfecto.

Fake ItWhere stories live. Discover now