Valentine's Day

685 108 88
                                    

TINE

Él pasea por la habitación. Sarawat está usando el desgastado pijama que se niega a cambiar a pesar de que tiene tres más sin usar en el closet de la habitación. Sus pasos son lentos y una sonrisa suave ilumina sus labios.

Charlotte y yo estamos recostados en el sillón de la sala mientras Wat sigue planeando el mejor viaje de vacaciones para los dos. Aún no sé a dónde va a llevarme. De hecho, creo que todavía no me acostumbro a la idea de que todo esto que vivimos es mi realidad ahora.

Sarawat es mi novio y me ama. Sarawat siente por mí lo mismo que yo siento por él.

Y esa verdad termina por llenar mi corazón de mariposas. Lo que Wat me hace sentir es tan fuerte que no entiendo del todo cómo todo este amor puede caber en mi cuerpo. A veces quisiera poder gritarle toda la poesía del mundo, todas esas palabras bellas que llenan mi mente cuando, como ahora, mis ojos se quedan quietos sobre su cabello desordenado y sus ojeras, señal de que debemos dormir más y jugar menos.

Pero es que no puedo evitarlo. Soy torpe con las palabras pero no con mis caricias, juro que cada vez que toco a lo Wat, intento poner en mis manos todo este amor que él ha traído a mi vida.

Porque cuando lo miro, no puedo evitar pensar que él es todo lo que estuve buscando por siempre sin saberlo. Cuando lo miro a él, sé que estoy mirando al amor frente a mí.

Aquí estás, Wat, estás conmigo, me digo y no puedo evitar sonreír cuando lo escucho reír. Seguramente Pam le ha dicho ya que todo está bien. Su risa inunda nuestro departamento y sé que no podría ser así de feliz en otro lado. Este es mi lugar, nací para compartir el mismo espacio con este hombre que me hace desear poder encontrar las palabras precisas para que él sepa todo lo que siento. Quiero decirle que él es mi hogar. Quiero decirle que deseo poder llenar su vida de amor, de todo el amor que tantas personas le negaron.

Quiero decirle que su familia soy yo y que lo ayudaré a enfrentar el dolor, el pánico y también la oscuridad porque no soy tan ingenuo y sé que los dos enfrentaremos esta vida que jamás es del todo amable de la mano.

Porque encontrarme con él fue un milagro. Porque el amor de mi vida es él y por fin los dos vemos lo mismo en la mirada del otro. Él es mi presente y mi futuro. El amor se ve bien en él. El amor que siento por él me hace un hombre mejor.

¿Pero cómo decirlo? ¿Cómo decirle a él de todo este mundo que él ha hecho nacer dentro de mí a fuerza de besos y esas palabras hermosas que repite para mí en forma de canciones cada vez que me quedo dormido entre sus brazos?

Suspiro y él sigue sonriendo sin saber de la revolución de amor que ha desatado en mí. Él sigue ahí, frente a mí, y es tan hermoso que duele mirarlo pero a la vez, es tan mío que no puedo apartar mis ojos de su piel. El mundo entero lo ama y sin embargo, él sólo me ama a mí.

¿Cómo no sentirme entonces afortunado?

¿Cómo no sentirme mágico e infinito si el amor de Sarawat, ese amor cálido y desinteresado, me pertenece a mí?

Pero yo también le pertenezco a él y quiero que él lo sepa. Quiero que sepa que lo amo porque es posible, porque él lo merece, porque una persona con un corazón tan valiente como el suyo, ese corazón que jamás se rindió ante la crueldad y la frialdad de su propia familia, estaba sin duda alguna destinando a encontrarse este amor que es aún más bello que en los cientos de hadas.

Porque lo amo con mi alma, con mi vida y con mi cuerpo. Porque él me ama más allá de sí mismo, más allá de este universo. Y yo también quiero merecerlo. Yo también quiero hacerle saber que él es lo mejor que hay ahora en mi existencia.

Fake ItWhere stories live. Discover now