Capítulo 20. #SarawaTineFakeIt

579 100 197
                                    



SARAWAT

— ¡Corte! Chicos, basta, ya está bien, no se esfuercen de más. En serio, sabíamos que serían buenos en esto pero no mostremos más de lo que la televisora nos permite mostrar. Buen trabajo todos, hoy dejaremos las grabaciones aquí. Vayan a casa y prepárense para el viaje y esto va especialmente dirigido a nuestros protagonistas: aguanten hasta llegar a casa para terminar lo que empezaron aquí.

Las carcajadas llenan el set de grabación después de las palabras de Aof. Tine y yo nos separamos con la respiración entrecortada después de lo que fue la enésima toma que estará destinada a aparecer en nuestra escena de cama. Sé que Aof está exagerando solamente al decir que Tine y yo estábamos "esforzándonos de más" pero al ver las mejillas sonrojadas de mi novio y su cabello desordenado me digo que quizá los dos no fuimos tan profesionales como pensamos que lo seriamos en esta escena.

En medio de las risas Tine se abraza a mí escondiendo su rostro en mi pecho desnudo y el mundo a nuestro alrededor cambia las risas por una expresión de ternura al unísono que me hace sonreír. Y es que a pesar de que ha sido una jornada terrible de trabajo porque filmar una escena así es un reto para todo el mundo, creo que me siento feliz. Nuestras fans estarán encantadas con el resultado. Ya quiero que puedan ver Forever Love y cuando me pongo a pensarlo, eso será muy pronto porque después de filmar esta escena sólo tendremos que grabar los capítulos finales de la serie a la orilla del mar donde mi personaje y el de Tine tendrán algo parecido a una ceremonia de bodas, una escena que no está incluida en la novela en la que está basada la serie pero que nos han dicho, la escritora creó especialmente para los dos.

Mi corazón se siente feliz al pensar en eso. Creo que durante los últimos dos meses no he sentido otra cosa que no sea felicidad. Después de nuestra semana de vacaciones que ha sido algo así como los siete días más hermosos de mi vida, Tine y yo volvimos a Bangkok sintiéndonos renovados y poderosos. Porque durante esos días en la casa que mi abuela me regaló, sentí que por fin podría liberarme de varias cosas que dolían dentro de mí. La doctora Pear dice que quizá no podré borrar mis cicatrices pero no tenemos qué hacer eso en realidad. A veces sólo hay que dejarlas descansar. A veces sólo debes aprender de ellas y si vuelven a doler, bueno, creo que también he aprendido como enfrentarme al pánico y al dolor porque hay alguien a mi lado que me acompañará cuando todo sea demasiado difícil.

De hecho es también extraño notar como Mil parece haberse alejado de Tine y de mí después de que regresó de los Estados Unidos. Tine dice que quizá él también se dio cuenta durante su viaje de que había cosas más importantes que ser un estúpido dispuesto a seguir molestándonos aunque yo no soy tan optimista. Sé que mi hermano y él no han vuelto a hablar. Phukong ha regresado a la casa familiar y otra vez ha sido Pam quien me tuvo que contar toda la historia. Mi hermano se rehúsa a hablar conmigo lo que me parece preocupante pero no quiero presionarlo porque sé cómo es él cuando quiere alejarse de todos. Le he pedido a Pam que esté al pendiente de él y mi amiga me ha dicho que Phukong le asegura que todo está en orden pero es imposible no sentir cierta intranquilidad. Quisiera que mi hermano saliera de esa casa y que pudiera distanciarse de mi madre por fin. Quisiera poder contarle de la historia que me contó la abuela pero si él no quiere ser auxiliado ¿de verdad hay algo que pueda hacer por él?

—Wat, deberíamos cambiarnos— dice Tine sin separarse mucho de mí y trayéndome de vuelta al feliz presente—. No creo que pueda ver a nadie del staff a la cara al menos por un mes.

—Vamos, Molestia, no fue tan malo— le digo intentando que se sienta menos tímido lo cual es muy extraño porque creo que yo ya estaba acostumbrado a su versión desinhibida y confiada en nuestros momentos de intimidad.

Fake ItWhere stories live. Discover now