Capítulo 12. Preguntas

648 135 222
                                    



TINE

— ¿Tine, estás bien?

Escucho la voz de Mil a lado mío, él sigue intentando atraer mi atención pero mis ojos miran insistentemente hacia el lugar donde Sarawat estaba sentado hace menos de un minuto. No hay nadie ahí ahora, ni siquiera Man y Boss quienes se supone estaban practicando con él del modo en el que yo practicaba con Mil. Mi corazón tiene miedo ahora, un miedo frío y terrible que parece estallar ahora pero que ha estado dormido en mí durante todo el día.

¿Has tenido esa sensación de que algo va a salir mal sin importar lo que hagas? Bueno, eso es lo que sentí desde que me desperté temprano en la mañana y me encontré con Sarawat tocando la guitarra de modo ausente en medio de la sala. No pudo dormir y eso no es buena señal, sé reconocer los signos de tormenta en Sarawat desde que lo conozco y aunque él ha logrado mantenerse a flote con lo que le pasa, los ataques de pánico de los que es presa a veces siguen haciéndole daño. Ese es otro regalo de su madre y no puedo evitar sentir rabia al pensar en ella porque tal parece que Kanda se las arregló para dañar de por vida a su hijo aun estando lejos de él.

Y es que he intentado por todos los medios que Wat me cuente acerca de su plática con Phukong, sé que es eso lo que lo tiene en este estado. Y ahora, ver que se ha ido sin decirme nada es como una confirmación a ese funesto sentimiento que estuvo llenando mi corazón todo el día a pesar de que me las arreglé para sonreír y parecer emocionado por lo que sin duda será el inicio de las grabaciones de una serie exitosa. Pero la sensación de que sucederá una tragedia es más fuerte ahora, no puedo detenerla.

Wat no está. Wat se fue sin decirme nada.

—Estoy bien, creo que ya practicamos lo suficiente, Mil— le digo a mi compañero intentando no temblar—. Si no te molesta, ahora debo buscar a Fong, me dijo que tenía que hablar conmigo acerca de algunos detalles del contrato que aún no firmo con una marca de maquillaje...

— ¿En serio?— dice Mil dedicándome una mirada traviesa—. Yo pensaba invitarte a cenar, ya sabes, para seguir fortaleciendo nuestro lazo de amistad en la vida real porque en la serie seremos muy buenos gracias a eso...

—No quiero ser grosero pero voy a cenar con Sarawat, hoy cumpliremos un mes más de relación y de verdad queremos celebrarlo— le digo y en realidad debería decirle esta información a Wat por si alguien llega a preguntarnos acerca de nuestra fecha de aniversario o algo así.

— ¡Wow, felicidades!— dice Mil y decido no hacer caso de su tono burlón—. Si esto sigue así de verdad tendremos que organizar la boda de los dos ¿no es así? Bueno, si es que la familia de tu novio lo permite, he escuchado que en realidad la familia Guntithanon no apoya para nada la relación de los dos.

—Yo soy toda la familia que Sarawat necesita ahora, Mil, pero te agradezco la preocupación que muestras por los dos— le digo y la sonrisa del chico parece desvanecerse—. Por cierto, aprovechándome un poco de tus buenas intenciones ¿podrías hacer algo por mí?

—¡Oh Tine!— dice él fingiendo timidez—. Aprovéchate de mí del modo que quieras...

—Bueno, ya que eres tan buen amigo de Phukong, ¿podrías decirle que deje de ser un idiota con Wat? Mira, sé que él no tiene una buena opinión de mí pero al menos debería dejar de hacerle daño a su hermano. Wat siempre se ha preocupado por él y me consta que ha hecho de todo por proteger a Phukong de la estupidez de su madre. Eres importante para Phukong, él te escuchará a ti...

—Jamás pensé que me utilizarías como una paloma mensajera pero bueno, haré llegar tu mensaje.

—Gracias, ahora me voy, ten un lindo día. Fue un gusto conocerte, lo digo en serio.

Fake ItWhere stories live. Discover now