Capítulo 25. Interrogatorio

457 92 60
                                    



SARAWAT

Las luces del estudio me ciegan un poco. A pesar de que no hay muchas personas en el set que la compañía eligió para llevar a cabo esta entrevista, me siento nervioso por lo que haré. Tine está sentado al lado mío y sostiene mi mano con fuerza. No nos soltaremos, esa fue nuestra promesa. Enfrentaremos esto tomados de la mano. Pase lo que pase después de esta entrevista en exclusiva para dos de los reporteros de la farándula más famosos del país, Tay y Leo, sé que los dos estaremos juntos.

Suspiro de forma profunda atrayendo los ojos de Tine hacia mí. Sé que él también está nervioso. El miedo es inevitable, supongo y ahora que Mil está aquí, no puedo evitar temer por mi hermano también. Los dos no han hablado y sin embargo también se toman de la mano como si todo lo que no fuera el otro les importase muy poco. Sé que Phukong está más tranquilo ahora pero yo no puedo dejar de temer por él.

Mil llegó hace media hora causando una conmoción terrible y proclamando a los cuatro vientos que no podía dejar a Phukong solo con un desastre que él mismo había provocado. Mi hermano corrió a abrazarlo sin preguntarle más nada y yo tuve que contenerme para no hacer una locura porque sé que no debo intervenir entre ellos dos. Mi hermano y Mil también han tenido que sortear sus propios infiernos, y este, sin duda alguna es el más terrible de todos. Sé que cuando esto termine los cuatro tendremos que hablar porque finalmente, el futuro de la serie y del trabajo de todos depende de nosotros. Es por eso que esta entrevista es tan difícil. Es por eso que siento que después de esta hora de grabación sin duda habrá un antes y un después en mi vida.

Tine me sonríe al ver mi gesto preocupado y yo intento devolverle la sonrisa con tanta intensidad como puedo. Intento recordarme que él está aquí y que aunque es posible que hoy perdamos uno de nuestros sueños, lo cierto es que si estamos juntos podremos construir más. No hay nada seguro en esta situación salvo que Tine estará conmigo cuando todo esto termine. No hay más seguridad que el hecho de que Tine estará a mi lado si es que tenemos que volver a comenzar.

Ese pensamiento me reconforta así que respiro de forma profunda y me digo que fue una buena idea hacerlo porque en este justo instante los dos presentadores se acercan a nosotros para saludarnos y recordarnos que esto es una plática casual y que por lo tanto debemos de sentirnos cómodos. Quisiera creerle, de verdad me esfuerzo. Pero esta entrevista se siente como si estuviera en medio de una refriega de balas y granadas que estallarán haga lo que haga.

La música de inicio del programa suena y Phukong y yo intercambiamos una mirada de complicidad que me hace sentir que mi hermano y yo estamos ahora más unidos de lo que hemos estado en años. Su mano también está entrelazada a la de Mil y me digo que los dos tenemos a alguien importante a quien proteger. No estamos haciendo esto por nosotros mismos. Estamos haciendo esto por la persona que está al lado nuestro.

Los presentadores sonríen a las cámaras y hacen una pequeña introducción. Hacen un resumen rápido del escándalo que envuelve a la producción de una de las series más esperadas de este año. Ellos discuten acerca del futuro de Forever Love diciendo que la reputación del trabajo de Aof y de todos está en entredicho debido a los rumores que nos rodean a Tine y a mí. Muy bien, me digo, vamos a empezar con esto de forma directa. No hay otra forma. Disparen, entre más pronto empecemos, llegaremos antes al final de todo esto.

—Y bueno, Sarawat y Tine creo que todos nuestros espectadores están esperando precisamente la respuesta a esta pregunta— dice Leo, uno de los dos entrevistadores quien sonríe amablemente a pesar de que yo puedo ver las verdaderas implicaciones de sus palabras en sus ojos que destellan travesura—. Todos nos preguntamos si su amor fue una estrategia de mercadeo nada más, cuéntenos, ¿cómo empezó todo?

Fake ItWhere stories live. Discover now