Capítulo 26. Renacer

479 84 35
                                    



TINE

La gente me aplaude con verdadera admiración. Es la primera vez que tengo que pronunciar un discurso de agradecimiento en frente de tantas personas después de todo el escándalo que nos rodeó a Sarawat y a mí. Después de meses de la transmisión del último capítulo de Forever Love, Sarawat y yo no hemos dejado de asistir a una ceremonia de entrega de premios tras otra pero la de hoy es especial porque estos premios los decidieron los fans y francamente no esperaba este tipo de respuesta. Porque aunque explicamos todo y pudieron comprobarse miles de cosas turbias en la familia Guntithanon, las personas se tomaron su tiempo para poder amarnos de nuevo y creo que eso fue bueno.

Ahora los fans nos aman de nuevo y los buitres de la prensa no dejan de decir que somos el caso más impactante del renacer de un par de carreras que muchos pensaron no sobreviviría jamás a todo el ruido del exterior.

Miro hacia la fila donde mis compañeros actores están sentados y los ojos de Sarawat me hacen saber que no he sido una absoluta mierda con mi discurso. El aplauso se vuelve un poco más atronador cuando la gente me ve sonreír con más confianza. Mis amigos, todos ellos presentes también en la ceremonia me hacen señales de aprobación y yo les guiño un ojo, feliz de tenerlos a todos ahí conmigo. Me alegra además contar entre mis amigos a Mil quien también ha ganado bastante popularidad al convertirse en mi rival por el corazón de Wat en la serie y aunque hay personas que dicen que hace mejor pareja con él que conmigo, la verdad es que no tengo que preocuparme por nada porque nuestro Mil querido ya tiene a su propio chico Guntithanon para ser feliz por siempre.

—Sé que siempre digo lo mismo y sé que ya he usado todos los segundos que me correspondían pero creo que puedo abusar un poco más de su paciencia esta noche en la que me han galardonado con el premio al mejor actor de la temporada— digo con una sonrisa traviesa que se refleja en los ojos de Sarawat quien me mira con aire cómplice—: nada de esto hubiera sido posible sin mi amado Sarawat al lado mío. Todos saben que el éxito de esta historia se debe a tu talento y sí, a que eres el hombre más hermoso de toda Tailandia pero quiero que sepas que no podría haber hecho nada de esto sin ti. Eres mi amor por siempre en la serie y en la vida real y el mundo entero debe saberlo. Te amo, Sarawat, gracias por vivir todo esto a mi lado y sin soltarme de tu mano. Este premio también es tuyo, mi amor. Vamos a celebrar toda la noche, te lo prometo.

El aplauso atronador se une a las risas de todo el auditorio. Sarawat ríe también y me guiña un ojo haciendo que todo el mundo se una a su risa. Me alegra verlo tan relajado ahora porque sé que en el fondo debe estar estresado por todos los problemas sin resolver que hay en su familia. Y sí, sé que acabo de hacer una declaración que llenará todas las revistas de chismes pero ya no me importa tanto. Además, no estoy mintiendo: después de todo el esfuerzo que esta serie requirió en todos los sentidos, Sarawat y yo merecemos festejar mil años.

Sobre todo ahora que los abogados que él y Phukong contrataron les han dicho a los dos que pueden tomar posesión de la enorme mansión Guntithanon que fue el único patrimonio que las leyes no confiscaron cuando empezaron las investigaciones por fraude en contra de su familia. Aunque me fue difícil creerlo, resulta que cuando todo explotó después de las declaraciones de Phukong, los padres de los dos intentaron huir al extranjero e hicieron tan buen trabajo escondiéndose que tuvo que pasar más de medio año para que pudieran por fin arrestarlos la semana pasada. Es por eso que Sarawat y Phukong pueden volver a su casa ahora aunque no estoy muy seguro de qué es lo que harán ellos dos con ese sitio que nunca fue un hogar para ninguno.

Pero bueno, ya me preocuparé por ello cuando llegue el momento, es decir esta tarde porque Wat me ha pedido que lo acompañe revisar la mansión ya que Phukong, quien está al mando de lo que quedó del emporio de la familia de los dos, tiene una agenda francamente terrible.

Fake ItWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu