Capítulo 24. Ancla

471 89 34
                                    



TINE


Puedo sentir la expectación de cientos de personas que esperan por las declaraciones que Wat, su hermano y yo presentaremos el día de hoy. Me siento nervioso y agitado pero sentirme así es mil veces mejor que todo el dolor de la semana pasada. Saber que ahora podremos hacer algo para resolver el enredo en el que nos metimos debido a la desesperación de Mil, me llena de alivio y mi corazón ha dejado de sentirse culpable. Estoy listo para enfrentarme a todos aún si eso significa recibir más odio de tantas personas que creen saberlo todo de mí. Estoy listo porque como le dije a Wat, no lo dejaré solo en esta batalla.

Suspiro. Recuerdo que cuando Phukong me contó lo mismo que antes había hablado ya con Wat no supe cómo reaccionar. Una parte de mí quería reírse porque todo era en realidad muy tonto mientras que la otra se dedicaba a odiar a la familia Guntithanon con todas sus fuerzas. No odiaba a Phukong, y en contra de toda lógica me di cuenta de que podía entender a Mil. El chico estaba desesperado y cuando te sientes así no eres capaz de pensar en más nada.

Pensar que pierdes a la persona que amas te enloquece. Cuando me alejé de Sarawat después de que él me confesara sus sentimientos todo estaba mal y cuando pienso que Mil ha tenido que soportar la idea de la imposibilidad de su amor por Phukong por tantos años soy capaz de entender que él había llegado a su límite. No, claro que eso no justifica que haya causado todo este escándalo pero si pide disculpas, creo que podré perdonarlo.

Suspiro al pensar que Phukong ha intentado encontrarlo por todos los medios pero el chico no responde a sus llamadas. A pesar de que el hermano de Sarawat ha estado llamándole a toda hora durante la última semana nadie sabe dónde está Mil. Lo único que sabemos es que no ha regresado a Estados Unidos pero me basta mirar los ojos llenos de dolor de Phukong para desear que aparezca de una buena vez. Además, si todo sale bien hoy aún tenemos que filmar la última parte de Forever Love donde Mil también aparece. Así que de nada servirá que intentemos arreglar todo hoy si uno de nuestros actores no aparece.

Creo que esa es la única de mis preocupaciones ahora. Aunque estoy nervioso, me siento preparado para contarle al mundo entero de mi historia con Wat, al menos los detalles que son importantes para que todo el mundo entero entienda cómo aquel primer desliz de mi novio fue el primer paso que nos llevó a descubrir lo que por tantos años los dos habíamos ocultado tan bien de nosotros mismos. Les contaré de cómo lo ame sin saberlo desde la primera vez que lo vi y de cómo tuve que luchar conmigo mismo para aceptar un amor tan grande dentro de mí. Es una pena que la historia de amor más grande de mi vida tenga que ser expuesta, analizada y convertida en un circo mediático pero es lo que debemos hacer. Si quiero que todo salga bien para Wat y para todas las personas que han dedicado tiempo a esta serie, debo compartir mi historia.

Además, sé que todo el mundo está al pendiente de otras cosas además de la explicación que creen merecer de mí. Durante todos estos días, Pam y los directivos de la televisora no han dejado de insinuar en todas las plataformas de difusión que los hermanos Guntithanon hablaran de los secretos mejor guardados de su familia. Supongo que las personas siempre se alegran de ver caer a los poderosos porque si hemos logrado acallar los rumores y los ataques de odio hacia mi persona es porque todo el mundo quiere saber lo que una de las familias más ricas y poderosas del país esconde. Todo el mundo está listo para escuchar esa historia contada por los propios hermanos Guntithanon quienes al parecer, no temen represalias de ningún tipo.

—Mi madre no haría más que confirmar cada una de nuestras palabras si se atreve a intentar silenciarnos de modos extremos— me dijo Sarawat cuando le externé mi preocupación—. Hacer una entrevista en frente de todos los medios a los que les interese la noticia es lo que nos protege, Molestia.

Fake ItWhere stories live. Discover now