Capitulo 11. Pánico

704 134 260
                                    


SARAWAT

Todo el mundo está feliz de estar aquí pero yo me siento perdido. A mi lado, mi amigo Man bromea con Boss, quienes de nuevo serán mis mejores amigos en la serie pero mis ojos no pueden apartarse de la piel de Tine quien en este justo instante está regalándole una de sus bellas sonrisas al estúpido Mil.

Mi sangre hierve dentro de mis venas pero sé que no puedo decir nada que provoque un escándalo. Mis manos se aferran de nuevo a la botella de agua que alguien dejó sobre la mesa y maldigo el momento en el que Aof, nuestro productor, nos pidió que nos sentáramos con las personas con las que grabaremos nuestra primera escena. Creo que de verdad fue estúpido atreverme a venir a la primera lectura del guion sin leerlo realmente porque de ese modo podría haber sabido con antelación que la primera escena de Tine sería con ese estúpido actor de cuarta que en este justo instante se atreve a poner sus manos en las mejillas de Tine.

Sí, sí, demonios, ya sé que Mil lo está haciendo sí porque eso es lo que viene en el guion pero ¿por qué además de eso tiene que hacerlo reír así? ¿Por qué Tine parece tan cómodo con él? Entiendo que el papel de Mil es ser el mejor amigo de Tine en la serie pero ¿por qué también tiene que intentar serlo en la vida real?

Tine ya tiene un mejor amigo, señor estúpido, es más, ese mejor amigo está enamorado de él y puede que sólo sea su novio falso pero justo ahora intenta matarte con la mirada y deberías saber que te odia porque esa sonrisa de Tine es preciosa y dudo que tú lo sepas porque eres un imbécil arrogante sin escrúpulos y...

—Oye muchacho, calma, respira— dice Man y retira de mis manos la botella de agua que he triturado entre mis dedos—. Es una suerte que Tine no tenga que besar a nadie en esta serie, pobre del actor que se atreva a hacerlo de ahora en adelante. La verdad odiaría estar en el lugar de Mil.

— ¿Por qué tiene que tocarlo?— pregunto dirigiéndole una mirada de rabia a Man por haberse atrevido a distraerme de mis deberes de novio falso que se muere de celos.

—Él es así supongo— dice Boss riéndose de mí con su siempre bromista modo de ser—. Yo sugiero que nos concentremos en el trabajo por ahora ¿quieres, Wat? Tine no tiene ojos para alguien que no seas tú, hombre, ya deberías saberlo. Nosotros lo sabemos desde que los conocimos.

—Amigo mío, concéntrate— dice Man fingiendo seriedad lo cual no le queda nada bien—. Mira se supone que Mil y Tine son mejores amigo desde siempre en la serie y los dos se van a enamorar de ti. Supongo que sólo están intentando conocerse mejor ¿no crees? Eso es bueno cuando trabajas con alguien la primera vez...

—Pues yo opino que no deben conocerse tan bien— digo haciendo reír a mis amigos lo cual provoca que mi enojo aumente, claro.

¡Dios, cómo los odio cuando no me dan la razón a pesar de que sé que ellos tienen razón!

— ¡Oh, rey del drama!— dice Boss con ademanes exagerados—. Aunque bueno, no serías tan buen actor si no fueras tan dramático, ¿es que no confías en Tine o qué es lo que te tiene de tan mal humor?

Las palabras de Boss me dejan serio de repente. Sé que mi amigo sólo está bromeando pero mi corazón late asustado y mi estómago duele una vez más porque las palabras de Boss son muy parecidas a las que me dijo Phukong hace días cuando fui a hablar con él a un café del centro.

Intento reírme pero no puedo. Intento dejar de ser un idiota pero ahora Mil está susurrando algo al oído de Tine y esta sensación terrible de estar en frente de algo que no puedo manejar me supera. Porque aunque intenté no dejarme llevar por la ansiedad después de hablar con mi hermano, ahora me inunda un miedo terrible y el recuerdo de la plática con Phukong, algo que intenté reprimir dentro de mí toda la semana aparece de nuevo en mi memoria y mi vista se pierde en medio de la nada mientras Man y Boss intercambian una mirada preocupada.

Fake ItWhere stories live. Discover now