Capítulo 21. Odio

577 96 134
                                    


*********

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

*********

TINE 

Los mensajes no hacen más que empeorar a medida que sigo explorando las miles de etiquetas en donde se habla de Sarawat y de mí. Jamás en mi vida había sentido que el odio de las personas que una vez dijeron amarte y admirarte doliera de este modo.

Aunque sé que debo dejar de ver los mensajes y las publicaciones, hay algo en mi mente que no me deja lanzar el teléfono lejos de mí, este teléfono que no deja de sonar. Algunas personas piden que me disculpe por haber hecho que Sarawat llorara por mí pero eso es lo más amable que las personas escriben. También hay amenazas de muerte. También hay deseos de que todo salga mal para mí porque romí el corazón del chico al que ellas también aman y ¿sabes que es lo peor? Que ellas tienen razón: yo merezco esto.

Porque no podía ser tan fácil, simplemente no podía ser que después de lo que hice mi premio fuera esa felicidad sin límites que encontré al lado de Sarawat. Y es que no hay crimen que cometas en la vida que se quede sin castigo y este es el que yo estoy recibiendo ahora. Las fans de Sarawat tienen razón, yo soy el malo de esta historia, yo merezco sentirme de este modo en el que lo hago ahora. Porque rompí a Sarawat. Porque lo hice enfermar. Porque si yo hubiera sido claro con mis sentimientos desde el inicio de nuestra puesta en escena, nada de esto habría pasado, nada. Si yo no hubiera huido de Wat, nadie se habría enterado de nuestro plan, yo no tendría que haberle contado nada a Fong.

Y al pensar en mi agente y amigo ni siquiera me siento capaz de culparlo de todo este desastre pero tampoco puedo hablar con él justo ahora. Fong me ha enviado miles de mensajes también pidiéndome disculpas y ofreciéndome hacerse cargo de todos los daños pero yo no me siento capaz de contestarle, no sé qué decirle... ¿Qué se supone que hagas cuando digas lo que digas el mundo va a odiarte en lugar de escucharte? Además, todos tienen razón, no puedo mentir porque fue verdad: yo dañé a Sarawat. Yo dañé a Sarawat. Yo dañé a Sarawat.

Mis ojos siguen leyendo todas las palabras llenas de odio hacia mi persona. Aunque son miles de mensajes distintos el deseo de que yo sufra todos los horrores imaginables que el mundo pueda darme es el mismo y siento que cada una de esas palabras llenas de veneno se clava en mí como si fuera el aguijón de una alimaña que terminará matando mi corazón en cualquier instante. Sé que debo dejar de leer. Sé que debo tranquilizarme y empezar a pensar en cómo haré para resolver todo esto pero no puedo. Creo que hay una parte de mí que se siente en paz porque por fin estoy recibiendo el castigo que merezco. Ni siquiera puedo llorar. Creo que tanto odio me ha paralizado. Creo que no puedo hacer más nada que seguir leyendo.

Los comentarios dicen que ahora la serie de los dos fracasará por todo esto y un miedo terrible me invade, lo siento como una ola estrellándose y llevándome hacia una marea enloquecida que terminará por ahogarme. Porque eché todo a perder. Porque ahora el esfuerzo de Aof y de todos mis compañeros de rodaje será un esfuerzo vano. Quizá la empresa romperá sus lazos conmigo, sé que ellos no toleran escándalos y este es más que eso, esta situación que yo provoqué es un desastre de magnitudes extraordinarias. Y sí, claro que también merezco que los patrocinadores y los peces gordos de la compañía me quiten su apoyo pero en medio de mi desesperación me digo que debo proteger a Wat, mi Wat no tiene que resultar dañado por mi culpa.

Fake ItUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum