🎶 33 🎶

6.7K 1.1K 446
                                    

(Narrador Omnisciente)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Narrador Omnisciente)


Tres semanas habían pasado desde que Yoongi supo sobre el "secreto" de Jimin.

Dos semanas en que no había visto ni una sola vez al rubio, en que no lo ha buscado, en si, es un mes desde que no lo ve y por más que su corazón le pide a gritos hacerlo, su subconsciente le dice una y otra vez que no cometa una estupidez.

Yoongi se había encerrado en su trabajo, se había metido tan de lleno en ello, que incluso ignoraba los llamados, mensajes de Hoseok, escapaba de sus comentarios innecesarios.

Cada vez que Hoseok quería hacerlo entrar en razón, Yoongi lo sacaba de su oficina y le decía que si seguía insistiendo con lo mismo que lo correría a él también, importandole poco si son amigos.

- ¿Esta lista la pista Namjoon? - Preguntó el pelinegro al menor.

- Si, todo listo - Respondió el moreno.

- Bien, llevalo a la sala de grabación y que Dahyun empiece a practicar - Le informo.

- Si... Este Yoongi, ¿Puedo decirte algo? - Dijo el mayor.

- Si claro, dime - Yoongi le prestó atención al mayor, aún si no lo volteaba a ver, pues estaba un poco concentrado en el computación frente a él.

- Bueno es que... Jin quería saber si... Podías llegar ahora a su cafetería - Dijo el de oyuelos, casi en susurró, pero aún así Yoongi pudo escucharlo. El mayor dejó lo que estaba haciendo y volteó a ver a Namjoon.

- Nam... - Llamo y suspiró - Eres bueno en lo que haces, te haz convertido en una pieza fundamental en mi empresa, eres puntual, eficiente, creas arte, pero... No permitas que ignoré todo tu talento y te corra de mi empresa también, ¿De acuerdo?, No me pidas que vaya a la cafetería de tu novio o lo que sea, no me los menciones, nunca más.

Namjoon asintió y trato de ignorar el malestar en su pecho, pues él había sido testigo de la desesperación de su pareja por no saber que más hacer, por querer ayudar a ese par de tontos que no se daban cuenta que estaban equivocados.

- Disculpa, no volverá a ocurrir - Mencionó Namjoon. Hizo una venía y salió de la sala.

Yoongi suspiró y pensó que fue un poco pesado con Nam, pues él entendía que quizá Jin le había robado por decirle aquello, ya que había notado que solo Hoseok lo molestaba constantemente con lo mismo, mientras Nam, era la primera vez que le decía algo.

Siguió con su trabajo y trato de concentrarse, de ignorar todo a su al rededor y encerrarse en su mundo una vez más.

Así había pasado todo aquel mes, sin darse cuenta tanto él como Jimin, que estaban arruinando sus vidas o que estaban comentiendo un error tan grande, que al final el único lastimado sería el pequeño Kookie.

Yoongi pensaba constantemente, que aquel pequeño pudo haber sido de él y su ángel, si no supiera que es estéril.

Incluso hizo cuentas y río dolido cuando pensó que Jimin no se lamentó tanto tiempo sobre su separación, pues según Yoongi, el pequeño quizá estaría cumpliendo cuatro años, sin saber que el pequeño Kookie, en dos semanas cumpliría los cinco años de edad.

SECOND PLACE ~ Yoonmin ~ Where stories live. Discover now